FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 31-ene-2016  
No Registrado

Empecé a rechazar los abrazos de mi querida madre golpeadora, sobreprotectora que me robó el derecho a tallar mi propia cara, y que con su misandria denigró tanto a mi padre como a mí dejandome en un rol de niño impotente.

Solo siento los abrazos, esa energía linda, cuando estoy borracho.

Terminaba el secundario y no tenía idea de que seguir, se imaginarán, fui con una orientadora vocacional que detectó mis problemas emocionales, me dijo que ella me podía ayudar si así lo quería, acepté.

Hicimos ejercicios como mirarnos a los ojos, tomarnos de las manos, obviamente yo me sentía muy ansioso e incómodo, transpiraba, ponía excusas, llegaba exageradamente tarde a las "sesiones especiales". Pero lo que me llamó la atención fue una vez que me tocó el cuello y pegué un salto. Y


Era la persona más sociable por primera vez me saludaban muchas personas con una sonrisa, en su mayoría mujeres.
 
Antiguo 07-feb-2016  

no se si es miedo, mas bien eso gusta. A veces trato de evitarlo pero me siento bien cuando tengo contacto con una mujer, es más me gusta más de la cuenta. Ayer estuve con un amigo que es ludopata, yo tambien lo fui hace años. El como siempre se metio en un bar y se puso a jugar a la maquina, yo fui con él, de vez en cuando hacemos escapadas de este tipo y bueno el siempre se pone a jugar a las maquinas, el caso es que por suerte tp pierde mucho pq siempre mira a los chinos como juegan y resulta que jugando así a veces hasta gana dinero. El tema es que la maquina estaba jodida cuando fue a cobrar, eran 240 euros y ponia que habia un error en la máquina, por tanto aviso a la camarera, una chica de unos 25 años, que a mi me gusto ya antes cuando pedimos, ella dijo que pasaba a menudo y que habia que apagar la máquina, la apago y luego al encenderla en vez de dar billetes para pagar dio monedas con lo cual tubiemos que coger los 240 euros en monedas y ponernos a contarlo, la camarera tambien ayudo y se puso al lado mio a contar las monedas. Yo de alguna manera estaba teniendo contacto con ella nose pq pero me senti como atraido por ella, no queria que se terminaran las monedas para seguir estando a su lado. A su vez sentia miedo tb pq a veces cuando cogia las monedas sus manos y las mias se cruzaban y a mi eso me gustaba por una parte y por otra trataba de evitarlo. Bueno al final las monedas se terminaron, nos dio el cambio y nos fuimos pero me gusto como me senti a parte de tener algo de miedo por el contacto con ella, miedo igual a que ella tb le gustara quizas nose.
 
Antiguo 08-feb-2016  
NO.

Cita:
Miedo al contacto
Traumas mode on.
 
Antiguo 08-feb-2016  

Que tiene que ver lo del secundario, con el contacto, con tu madre, con la terapeuta, o no estoy muy bien hoy (como siempre) o no se entiende.
 
Antiguo 21-feb-2016  

yo creo que llega un momento del proceso donde el contacto no te gusta. Yo llevo años donde el contacto, que alguien me toque o acaricie lo aborrezco, no siento nada más que el roce fisico pero para nada me gusta y mira que me gustaba que me dieran cariño y que me acariciaran, pero nada. No tengo miedo de que me acaricien o me soben o lo que sea, simplemente es que no me gusta.
 
Antiguo 21-feb-2016  

¿Miedo?? Uhmmm... No, no.. INCOMODIDAD, excepto por un par de personas pero por los demás no me gusta que me toquen y menos cuando no tengo mucha confianza con ellos, no sé porqué hay este tipo de gente que le gusta estar tocándote el hombro o el pelo ¡¡Dios!!

Bueno, me calmo... Los abrazos tampoco me agradan mucho pero es porque a mi parecer se me hacen algo falsos, ahora todos abrazan a todos y ese tipo de abrazos es... es como si abrazases a una puerta. ¿Hay algún significado en ello?? Yo creo que no, es un simple toqueteo y como dije arriba, no me gusta que me toquen, así que no lo hago. Hay ciertas personas que sí, me nace abrazarlas y lo hago, o recibir sus abrazos (me han echo llorar por ello xDD); pero son raras las ocasiones, a veces prefiero huir, aparte que... uhmm... mis abrazos son un poco extraños, y muchas veces se han reído de ellos XDDD

En fin, miedo no es, creo... pero me hace sentir extraña y no me gusta esa sensación.
 
Respuesta


Temas Similares to Miedo al contacto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Miedo al contacto Historias Personales 5 24-nov-2012 13:00
Miedo al contacto físico Fobia Social General 9 13-ago-2012 04:04
la fs como miedo al contacto sexual Superaciones 2 29-feb-2012 17:34
miedo al contacto físico Fobia Social General 11 23-mar-2007 12:21
Contacto Fobia Social General 0 14-oct-2006 14:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0