FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2017  
No Registrado

Tengo 20 años. Hace tres años vengo sintiendome triste. En su incio, reconozco que había una cierta rebeldía. Pero no le entiendo. Se que adopta muchas formas y logra alterarme, si la dejo actuar me vence.
Empecé a fumar Marihuana hace casi 1 año y medio. Y me gusto mucho. Enserio, demasiado. Y pensé mil veces sobre todo, llegué a sentir emociones muy intensas. Me concentraba de una manera muy abstracta de mi pensamiento. Muy creativa. Pense en la depresión como encerrarse en una habitación, con una luz de tono azul producida por destellos de una tv. Se entra a la habitación a ver todo a través de la pantalla.
Me ayudó a entenderla un poco.

Quiero contarles que hace una hora, un poco más, casi me pisan. . Acabé de fumar y salí con la moto. El viento me daba en la cara, no llevaba casco. Disfrutaba ese viento que me dejaba ver poco. Mi cabeza en las nubes. Llego a la esquina y a mi derecha viene un auto. No frene. Jaaaa encerio todavía tengo miedo. Vi como me pisaba. El auto doblo, chillaron los frenos y yo gire a la izquierda haciendo un semicírculo, un giro cerrado. Me salve. El auto se detuvo antes de tocar el cordón. Levanté mi mano para disculparme y me fui con miedo. Llegué a casa y me costó entrar la moto. Me temblaba la mano. Suspiré sin hacer ruido. Buscaba tranquilizarme, y lo logré.Las luces de la sala estaban prendídas y lo veía la luz amarilla desde afuera. Sentí miedo de que me vea alguno de mis padres. Pude abrir la puerta sin temblar. Cuando entre vi a mi hermosa hermana en el sillón. Sentí que la queria. Fui a la cocina y prepare una chocolatada. Le pregunté a mi hermana que hacía despierta, que ya era tarde- estaba viendo una película-. Y senti que la quise mucho.
Bueno, buenas noches. Estoy mirando la televisión. Pero no la escucho. Tengo unos cascos y escucho música.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Miedo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Miedo a que noten tu miedo, ati te pasa? Foro Ansiedad 5 27-abr-2016 19:55
Miedo a tener miedo Foro Ansiedad 5 13-ene-2014 13:26
entre picores, nauseas, miedo al miedo, comprensión y demás... Foro Ansiedad 1 12-ene-2014 22:00
venceremos al miedo, pues el miedo no existe Fobia Social General 11 08-nov-2009 13:47
Miedo a tener miedo Fobia Social General 6 05-abr-2007 06:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0