FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Ver Resultados de Encuesta: Cuanto te mide el pene
10-12 cm 23 13,77%
12-14 cm 40 23,95%
15-17 cm 60 35,93%
18- 20 cm 13 7,78%
Mas de 20 31 18,56%
Votantes: 167. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Antiguo 14-sep-2007  

Pues eso me mide 13 cm, y mi novia dice que no puede que necesita mas, y dice que todas sus amigas y aunque jamas lo quieran reconocer en publico todas sueñan con un pene de 20 es lo ideoneo o mas o menos por ahi, asi que me ha dejado.

que hago la llamo o paso de ella ?

estoy hundido que malas son
 
Antiguo 14-sep-2007  

Es un asunto delicado, al igual que el tamaño de tetas de hecho relevante, pero yo de ti no me rallaba ni me perdía la novia por eso, me compraría unas bragas de esas con pollón que utilizan las lesbianas y dale que dale, seguro que tu novia se sentiría satisfecha y tú fantaseabas con algo así como que eras una lesbiana como Xena la guerrera, algo así.
 
Antiguo 14-sep-2007  

Cita:
Iniciado por krull
Pues eso me mide 13 cm, y mi novia dice que no puede que necesita mas, y dice que todas sus amigas y aunque jamas lo quieran reconocer en publico todas sueñan con un pene de 20
Esto es una auténtica tontería, una mujer madura no piensa así ni de lejos.

Por lo que sé, a las mujeres el tamaño les da igual (siempre que no sea excesivamente pequeño) e incluso te diría que un pene grande les asusta más que entusiasmarlas.

Tu ya ex-novia (por lo que dices, así es) tiene muy poca madurez. Dejar a alguien por algo así lo demuestra claramente. Así que te diría que mejor así, no vale la pena.
 
Antiguo 15-sep-2007  

13 cm es un poco por debajo de la media, pero de cualquier manera creo que la profundidad promedio de una vagina femenina es de 12 cm, asi que si tu pene mide más de ese tamaño no supone ninguna desventaja anatómica; ahí lo que empieza a jugar es la habilidad sexual.

De cualquier manera, no creo que valga la pena una chica que te deje por un par de centímetros, no?

Para más datos entrá en http://www.infopene.com

Saludos!

PD: 18 cm por acá
 
Antiguo 15-sep-2007  

Yo te recomiendo que uses un consolador. Porque tu novia tiene razon, lo tienes demasiado pequeno. Si con el consolador no logras satisfacerla (en caso de que la convenzas de que regrese contigo y probar con eso) entonces dala por perdida.

Y animo, tambien hay mujeres con la vagina no tan profunda. solo hay que probar hasta que encuentres la mujer perfecta para ti. NO desesperes.
 
Antiguo 15-sep-2007  

Oye ,te seré sincera, déjala, olvídala, búscate ha otra, no merece la pena las personas que piensan a sí, cuando amas ha una persona, lo amas por encima de cualquier cosa, y de cualquier error que cometa, y de cualquier defecto físico, por mucho de que la ames y la quieras, ella se ve que solo te quiere para eso, por que el sexo es una parte de una relación pero no todo se basa en sexo, si no en confianza, en respetar y en conocerse.

Es imposible como dice Carmen, búscate a la mujer que sea apropiada para ti, te diré algo como mujer que soy. ¿ Que iras por la vida diciéndole a las chicas?:
- Me mide 13 cm ¿Quieres salir conmigo? Ó peor aun ¿Cuánto te cabe?, a lo mejor eso te puede funcionar con angangas que su única ambición en la vida es quedarse embarazada con 13 años, pero ninguna chica que use adecuadamente la cabeza le importara eso, incluso, te diré algo, la parte de sexo en una relación es muy pero que muy intimida en la pareja, y creo, que cuando bayas ha compartir sexo y ella vea que la tienes a si, pos le dará igual y ya buscara como darle placer de otra forma.

Yo en tu situación la hubiera mandado lejos, incluso, ni siquiera me comería la cabeza por el tamaño, que no queda satisfecha que se baya con un negro calentorro de películas xxx.

Disfruta la vida, conoce ha chicas que veas que te aceptan tal y como eres y quien eres, comparte millones de cosas con ella, el sexo, solo es un lazo mas nada mas.

A si que no te ralles la cabeza.

cuídate
 
Antiguo 15-sep-2007  

se esta cachondeando de vosotros
 
Antiguo 15-sep-2007  

Cita:
Iniciado por delayo
se esta cachondeando de vosotros
Flipau, esto es cierto y en la camase notaba ponia mala cara, te juroy son muchas tias, bueno todasle dan importancia al tamaño digan lo que digan lo que pasa que si una tia se cuela mucho por ti, igual lo bueno lo pase por alto, pero tu ponles un rabo gordo duro y grande y se corren.
 
Antiguo 15-sep-2007  

13 cm es mas bien pequeño pero creo q no tanto para que sea un problema, quizas el problema real está en el grosor. No me gusta hablar de como se da placer a una mujer pq esto quien mejor lo saben son ellas y no me refiero a ellas en general sino a cada una individualmente pero diré que los puntos erógenos de los genitales de una mujer son el clítoris y el punto G, y la verdad así en principio creo que importa mas el grosor vamos siempre que no hablemos de un pene que de pena...
 
Antiguo 15-sep-2007  

Las terminaciones nerviosas de la vagina estan en los primeros 5 centimetros.En teoria lo demas sobra.Si que es verdad que el grosor importa mas que el tamaña aun asi la vagina se adapta a lo que tenga dentro.

Ya no os acordais de danbest? O le seguiis el juego?
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi novia me ha dejado por que dice tengo el pene pequeño
Tema Foro Respuestas Último mensaje
pena de pene,pene de pana (zyprexa,dobupal) Solo Adultos 3 06-feb-2008 09:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0