FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2016, 09:48  

Predeterminado Mi historia.... no lo puedo creer.

Hola a todos voy a hacer un resumen de mi vida.

Cuando yo era chico siempre fui tímido, mas con los adultos, pero igual tenia amiguitos en la primaria.
Hace como 9 años atras cuando tenía mas o menos 12 años, investigando por internet algunos sintomas que yo tenia, que para mi no eran normales de timidez extrema, encontre la enfermedad Fobia Social, que hasta este año yo pense que tenia.
Aunque fui como a cuatro psicólogos diferetes privados y públicos, siempre iba a tres o cuatro sesiones y dejaba de ir porque para mi no me servía de nada y nunca me dieron un diagnóstico, hasta que a fines del año pasado(2015) por desesperación decidí ir a un psiquiatra, en el cual le conte brevemente algunos sintomas y me dijo que tenia una especie de Fobia Social y me receto Meridian(Escitalopram), a este medicamento lo tome como dos meses sin notar mejoras y luego lo dejé porque cada consulta al doctor para mi era muy cara y el medicamento también. Despues de un tiempito en este año(2016) fui a otro psiquiatra de un hospital publico, este me receto Meplar(Paroxetina) y Risperin(Risperidona), a mi me pareció muy raro que me haya mandado Risperidona que es un antipsicotico. En la siguiente consulta me dijo que yo tenia un cuadro de esquizofrenia, me acuerdo que cuando me lo dijo quede sorprendido con la boca abierta, para mi fue como un shock, sali temblando del consultorio, nunca en mi vida lo había imaginado, fue algo muy triste para mi.
Gracias a estas enfermedades de mierda no puedo hacer una vida normal, no pude terminar la secundaria, no trabajo y estoy de lunes a lunes encerrado en mi casa, por ahora me mantienen mis padres y no se que va a pasar conmigo le tengo miedo a mi futuro. Esto es un infierno.
 
Antiguo 13-dic-2016, 16:46  

No quiero opinar cosas que no se, pero en tu lugar visitaría a otro psiquiatra y vería que te dice el, quizás tenga un diagnostico diferente. Digo esto porque yo fui a diferentes psicologos durante mi vida, por mi fobia social. Uno de mis primeros psicólogos solo me diagnostico ansiedad y fobia social. AL tiempo visite otro psicólogo que me diagnostico depresión y fobia social, otra cosa diferente.
A lo que voy es que quizás no tengas esquizofrenia y solo sea fobia social u otras cosas. Es difícil saber lo que tienes si no explicas que es lo que te pasa o que es lo que le contaste al psiquiatra para que te diagnosticara eso.
 
Antiguo 14-dic-2016, 09:10  

Pide segunda opinión, y en caso de que te digan lo mismo no te preocupes, si sigues tu medicación puedes llevar una vida normal, conozco una persona que tiene esquizofrenia y lleva una vida normal, trabaja, se a casado y hasta tiene hijos.. asi que tranquilo que todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi historia.... no lo puedo creer.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nos hicieron creer... Fobia Social General 8 09-mar-2013 20:30
No se puede creer..... Fobia Social General 28 19-ago-2011 11:50
Creo que tengo fobia social, no me lo puedo creer. :(( Porfavor leed mi historia. Historias Personales 4 22-jul-2011 13:34
Me quieren hacer creer que puedo tener esquizofrenia Otros Trastornos 25 30-jul-2010 02:00
no me lo puedo creer!!!!! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 02-nov-2004 14:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0