FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2016  

No entiendo como puedes ser tan estúpido de mierda, tan inconciente, tan anestesiado en los placeres superficiales de la vida y televisión, que tomas la loca decisión de tener un fucking hijo siendo pobre, familia de mierda retrasados, me dijieron que si estudiaba iba a ser millonario y mirenme ahora, soy un puto don nadie, que si no termina una carrera profesional no ganare más que alguien no estudio nada, de que mierda me sirvieron mis malditos 13 años de estudio terminando el bachillerato si gano lo mismo que alguien que no hizo ni mierda? Lo único que consegui fueron traumas increiblemente dolorosos, acoso, sufrimiento, traiciones.

como carajos púedes ser tan idiota, como mierda puedes tener hijos en este sistema! Como mierda son todos tan felices a pesar de nuestra esclavitud. Acaso el sexo y la tv son algo que te llena de tanta felicidad que suplen todo el resto de mierda que nos obligan a tragarnos ala fuerza?
No quiero estudiar, no quiero trabajar, no quiero estar elputo resto de mi vida trabajando 10 horas todos los días a cambio de dinero que no quiero, porque me obligan si no no como, que mierda de mundo, cada quién se salva a si mismo y si alguien muere de hambre al otro lado del charco o a la vuelta de tu casa a nadie le importa.

En cada curso en la escuela solo hay 1 o 2 chicos que son inteligentes y les va bien de 40, y de esos 40 habran 2 o 3 a los que les haran bully, tienes una posibilidad de 2 de 40 de tener un hijo exitoso y en sima una de 2 a 3 de 40 de que su vida sea un infierno y una posibilidad de 38 de 40 de que sea un mediocre, y aún si es inteligente si no le puedes pagar una educación decente no sabra ni mierda que responder en los examenes de admision en las universidades, vayanse a la mierda, estúpidos, ojala en su proxima vida reencarnen como africanos o fobicos sociales por tener hijos siendo pobres.

No tengo nada que me apasione o sienta que vale la pena invertir el tiempo, me lo paso en internet y en drogas, veo como todos hacen deporte otocan un instrumento o van a fiestas y a mi ninguna de esas cosas me parecen la gran cosa, nada me entusiasma y tengo que quedarme aquí adormeciendome, pudriendome.

Aún si salgo de la fs ya no quiero vivir más, no quiero soportar el resto de mi vida de esclavo, podría si no hubiera sufrido una vida de mierda y una familia de mierda que solo me juzgo y ni le tomo el peso a todo mi aislamiento, retrasados de mierda, ojala cuando muera todos m,is demonios vayan a atormentarles a ellos.

Te odio dios, te odiare más si existe la reencarnación, hijo de perra, ni siquiera puedo matarme sin tener que sufrir un chingo, malparidos politicos que no legalisan la eutanacia, quieren que seamos esclavos hasta la muerte, incluso por intento de suicidio te multan lkos hijos de perra, quiero unas pistola maldita sea.

Bueno eso es todo, sé que tiene mala ortografía y que no les importa un carajo, solo quería expresamre aquí, que puedo hacerlo anonimamente. quizas borre esto en unos días.
 
Antiguo 10-dic-2016  

Eres un patético pedazo de mierda. Ponte a trabajar y deja de mamar.
 
Antiguo 10-dic-2016  

↑↑↑↑↑ Autoayuda de la buena.
 
Antiguo 12-dic-2016  

Yo tampoco entiendo mucho como la gente le da ilusión tener hijos, y más siendo pobres y tal. Y bueno aún siendo ricos, qué más da. En esta vida se viene a sufrir y a morir, y vale también hay cosas buenas pero que más da si gana lo malo y la muerte al final. Toda la gente es consciente en esto y lucha por una supervivencia en una lucha imposible y loca en la que no van a ganar nunca, pero durante la cual muchos no dudarán en hacer daño y aprovecharse de los demás. Porque hay algo peor que la muerte que es el sufrimiento en vida por culpa de enfermedades o hijos de fruta como los que digo. La verdad yo no traería hijos a un mundo como este y en estas condiciones, de la misma manera que no llevaría a un niño pequeño a un barrio de navajeros y ratas.

Nadie parece verlo. Antes supongo que la gente tenía hijos para que los cuidaran de viejos, pero hoy en día que hay pensiones y sanidad, lo que ocurre es que tienen menos hijos pero vuelcan en ellos una sobreprotección extrema , como si al actuar así fueran a librarles de los males de la vida y de paso redimirse a sí mismos. Saben que no va a ser así, pero consiguen autoengañarse porque ver la realidad les aterrorizaría o apenaría demasiado. Yo es que como soy profesor lo veo continuamente, y la verdad que da pena ver los críos lo inocentes que son y pensar en la de hostias que les va a dar la vida. Yo es que no sabría engañarme así y aunque soy gay y no puedo tener hijos, aunque pudiera me daría pena tenerlos.
Es verdad que el ocio y la Tv, etc... ayuda bastante a engañarse y pensar que no pasa nada y que todo está bien, pero la cosa es cruda ufs.

Última edición por suerte28; 12-dic-2016 a las 01:47.
 
Antiguo 12-dic-2016  

Yo tampoco traería hijos a este mundo, pero no por que piense que el mundo es un cubo de mierda al que una inocente vida nueva no merece ser cruelmente arrojada (buffff...), simplemente ni me quiero cargar a mi mismo con una responsabilidad de esa magnitud, ni tengo con quien que eso ya es otro tema.

¿que la vida apesta porque no eres rico y por que las mierdas que hacen los demás para distraerse y pasar el tiempo no te parecen orgásmicas y prefieres doparte viendo la tele? vale, me desborda tal frescura de pensamiento y novedosidad filosófica
 
Antiguo 13-dic-2016  

no te adaptas al sistema y no lo veo mal.
En este mundo parece que es normal ser "esclavo",que para ganar dinero hay que ser esclavos y tener unos pocos dias de vacaciones.

Y el tema de los hijos....
La gente tiene hijos a pesar de que no saben cuidarlos, ni emocionalmente ni económicamente.
Yo no tendría hijos,tampoco, prefiero animales.No me atraen los niños

En fin, la vida es dificil, precisamente porque ya lleva un patrón al que hay que adaptarse.
tambien creo que la eutanasia deberia ser legal,pero es lo que es


salu2
 
Antiguo 13-dic-2016  

hOLA estoy igual que tú, solo deseo morir pero soy tan cobarde que aqui sigo
 
Antiguo 14-dic-2016  

Hay muchas maneras de vivir, no se de que país eres... pero si allí no estas a gusto vete a otro sitio. En cuanto a lo de ganar dinero para comer.. a ver, es lógico. Si que es verdad que el sistema de hoy en día no es currar para vivir, si no vivir para currar.. pero eso depende con que te quieras conformar tu, como te digo hay muchas formas de vivir y ganarse la vida sin tener que ser un esclavo del sistema como dices.
 
Antiguo 15-dic-2016  

En estos momentos me siento igual estudie 5 malditos años para nada ahora trabajo de cualquier estupidez y gano un sueldo miserable ya estoy harto de todo solo espero que llegue el apocalipsis para que se jodan todos los seres humanos
 
Antiguo 15-dic-2016  

habria que sacar una jodida ley para que los pobres de mierda no puedan tener hijos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi desahogo y quejas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
quejas estúpidas y discriminación Argentina 7 29-mar-2011 21:14
Recopilación de quejas sobre activación (y reflexión sobre el tema) Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 1 21-feb-2011 08:03
Las quejas de los consumidores Fobia Social General 0 10-sep-2010 16:30
Las Quejas me producen ansiedad. Fobia Social General 9 03-mar-2007 11:37
Porque tantas quejas por la timidez Foro Timidez 1 24-feb-2006 02:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0