FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 20-oct-2014  
No Registrado

Hola a todos, os cuento mi caso y es que un amigo mio con tres carreras siempre un poco solitario se fue a Roma a hacer una tesis de teologia y cuando volvio vino trastornado, dice que le persiguen , los vecinos le espian y hacen cosas para que se vuelva loco, en el trabajo tambien que hay gente que utiliza infrarrojos para espiarle por las paredes y que el papa es satanista y que hay una trama mundial de controlar, el se ha intentado suicidar varias veces me lo ha dicho ayer y al vecino ha pensado en matarle, y va a dejar su trabajo fijo en un ministerio y vende su casa para irse a sudamerica para evitar las persecuciones. Nos hemos reunido la familia y amigos pero el en sus trece, no hay quien le cambie. en 15 dias lo deja todo, creo que estos delirios son esquizofrenia no estoy seguro pero esta claro que en sudamerica solo esta indefenso y con el dinero de la casa en una tarjeta, no sabemos que hacer
 
Antiguo 01-nov-2014  

Hola! Hay un hilo en este mismo apartado que se publicó 3 días después y al que he respondido, no sé si eres tú mismo. Te remito allí para mi respuesta, por si te puede ser útil.

Un saludo
 
Antiguo 12-nov-2014  

oye has cambiado varias veces el titulo?
 
Antiguo 14-nov-2014  

Saludos. Amigo puedes ser un poco más específico? Tal vez me consideres otro loco más pero te puedo decir que eso de el papa satánico y la persecusión por parte de "los señores de la matrix" es una creencia muy extendida en las corrientes gnosticas, aunque no indica eso que estas personas están locas, sólo creen en eso.

Ahora bien, tu amigo de ser un prístino creyente, se va a hacer una tesis o estudios en roma y llega trastornado.

En mi opinión, el mundo si está totalmente vigilado, todo es una máscara que nos hace creer que todo marcha según la voluntad de los pueblos cuando la verdad es que todo está controlado por ellos, así tienen sus agentes para controlar o callar cualquier voz, a su vez como difundir media verdades o mentiras.

Ya estarás pensando que soy otro frito más, pero de seguro ninguna persona normal se vuelve loca de la noche a la mañana caso es el caso de tu amigo. Me gustaría que me describieras mas detalladamente el asunto, que decía exactamente, si puedes en un privado estaría bien.
 
Antiguo 15-nov-2014  

_____________

Última edición por dadodebaja41479; 26-dic-2014 a las 15:45.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi amigo con manias persecutorias deja todo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Manías Off Topic General 7 30-ago-2013 05:31
TOC o manías... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 5 03-may-2012 19:14
tics o manias? Archivo Presentaciones 3 30-nov-2011 05:05
manias muy problematicas Foro Ansiedad 0 15-dic-2006 12:06
Son manías? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 25 16-sep-2005 15:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0