FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-abr-2014  
Syntax Error

No me conocéis, da igual. Yo sigo este foro desde hace muchos años, desde su origen, pero no participo porque no me siento a gusto escribiendo aquí. No obstante, es hora de decir algo: Me voy.
No me cambio de foro, ni me doy de baja de internet, ni me suicido, como quizás algunos puedan pensar.
Llevo toda mi vida (casi 40 años) sin relacionarme de forma normal con la gente. No tengo ni he tenido nunca novia, ni familia, ni amigos, ni trabajo ni nada. No salgo de casa (solo para comprar o tirar la basura). No obstante he decidido que ya no puedo esperar más.
Han muerto los únicos familiares que tenía. Bueno, uno murió, otro no, pero no lo soporto. No puedo disimular más que sus humillaciones no existieron, ni quiero. Si me voy, no tendré ya dinero, ni hogar ni su "protección". Pero me da igual, sé que moriré pronto. Estoy enfermo, no solo mentalmente, sino también físicamente.
Todos los días me despierto lleno de miedo y angustia, nunca se me permitió vivir mi vida. Lo peor es que nunca pude escapar. Tenía miedo y aún lo tengo.
Hace poco fui al hospital porque sufrí una recaída de mi enfermedad física, me aterró mucho lo que vi allí, pero lo pero es que yo estaba solo. Estoy solo, y pronto no podré valerme físicamente por mi mismo, dentro de tal vez dos años.
Tengo algo de dinero ahorrado. Los voy a utilizar para emprender este ultimo viaje.
Siempre quise escapar pero nunca lo hice por miedo. Ahora ya no es lógico tener miedo, pues no me quedan más de tres años de vida. Y no quiero morir en un hospital rodeado de enfermeras maleducadas y groseras que me maltraten o de ese único familiar que me quedan y que es extraño para mí y por el que no siento ningún aprecio ni cariño, solo miedo.
He decido huir, pero ¿a donde?. Mucho tiempo lo pensé, hasta que descubrí que no hace falta huir al otro lado del mundo para ser libre. Me voy a 100 Km. Me voy al entorno rural. He contactado con una granja que busca voluntarios para trabajar en el campo. No tengo ya muchas fuerzas, pero si que puedo trabajar la tierra. Allí me voy. Les daré toda mi energía a esos desconocidos. Ellos no me conocen, fingiré ser una persona "normal". No les hablaré de lo que me pasa ni de lo que soy. Me ofrecerán alimento y cobijo a cambio de mi trabajo, es suficiente. Estaré dos semanas y luego escaparé más lejos. Seguiré trabajando, ayudando a la gente que me ofrezca cobijo, aunque no sepa hacerlo, lo intentaré. Si se ríen de mí, me dolerá, pero lo aguantaré. Nunca les diré lo que me ocurre.
Yo solo quiero estar tranquilo, acabar mis días solo, pero tranquilo. Si en algún momento me encuentro muy mal buscaré un lugar apartado donde reposar. Lo único que quiero es estar tranquilo en mis últimos días. Os perdono padres y hermanos, compañeros, vecinos, por insultarme, golpearme y humillarme, no supisteis hacerlo mejor. Quiero librarme de este odio, e irme en paz, ligero sin esta carga. Ya tengo la maleta preparada y me voy. Que sirva este mensaje de despedida. Solo lamento no haber podido vivir. Adiós.
 
Antiguo 17-abr-2014  

Nadie merece una vida como la descrita, sin embargo te doy apoyo en eso de trabajar ruralmente, es una experiencia muy enriquecedora, algo que desafortunadamente yo no puedo realizar por mi situación social/familiar que es de "ciudad". No te conozco, y seguramente nunca lo haré, pero sé que nadie merece una vida sin amor/cariño lo que sea, y es por eso que desde una porción de mi ser te mando, honestamente, afecto.
Mucha suerte en lo que hagas de tu vida, y ojalá puedas liberarte de ese tormento que sufres.
Saludos, CalitoxxxD
 
Antiguo 17-abr-2014  

Con tanta cosa que uno ve en este foro, ya no se sabe que es verdad ni que es mentira, pero me parece que esto es real. Y si no, pues igual podría haber sido la historia de muchos aquí. Ya no lo leerás, pero debo decir que creo que es la cosa más comovedora que he leído en este foro, me has hecho llorar. Suerte en tu viaje, y...bueno, suerte. Suerte.

Última edición por Elodin; 17-abr-2014 a las 01:11.
 
Antiguo 17-abr-2014  

Encuentra tu alma
 
Antiguo 17-abr-2014  

Por experiencia propia te digo, no hay lugar al que vayas donde te sientas menos desesperado si te das cuenta que los lugares físicos no son los que necesitan cambiar, sino los lugares mentales.

Yo me quise ir tmb, y me iba a ir a morirme de hambre a la calle, a amanecer muerta, pero no. No lo hice y que bueno, por que encontré muchas cosas gratas después de ser valiente.
 
Antiguo 17-abr-2014  

Mucha suerte en tu vida amigo,a veces el destino es muy injusto con quien menos se lo merece pero no desistas seguro que te aguarda algo bueno en poco tiempo,haz borrón y cuenta nueva olvídate de todo lo que te haya podido pasar y darles una oportunidad a esa gente que espera a acogerte con el tiempo y si todo sale bien tal vez tengas un motivo por el que seguir viviendo en esta aventura que es la vida,nunca pierdas la ilusión por nada.
 
Antiguo 17-abr-2014  

Espero que tengas mucha suerte.
 
Antiguo 17-abr-2014  
KVN

sabes hay veces k la vida es muy injusta con personas k no se merecen pasar por cosas asi y te juro k se me partio el alma cuando te lei, pero bueno de verdad te deseo lo mejor en tu aventura y que te pase lo mejor k le pueda pasar a una persona en el mundo, y kn sabe a lo mejor con esa gente que te va a dar refugio surja algo bonito, solo espero que de aqui en adelante te vaya lo mejor posible mucha fuerza y te deseo lo mejor en tu viaje.

cuidate mucho hermano!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 17-abr-2014  

Te deseo lo mejor. Espero encuentres paz en tu viaje.
 
Antiguo 17-abr-2014  

Nunca has escrito en el foro? El caso es que tu forma de escribir me resulta familiar...

Deseo que encuentres paz y libertad en tu viaje.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0