FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 03-ago-2014  

Mi hermana que también tiene Toc, despues de 6 años, (que se dice pronto), y de estar de maravilla, tanto que no creía ni que tenía ya Toc, las ha comenzado a dejar, tomando 0 desde hace un mes, y no se encuentra bien, dice que de repente le ha venido todos los miedos e inseguridades de hace muchos años, ansiedad, se está empezando a obsesionar, a lo que al principio le ha dado poca importancia, pues ya sabia que le iba a costar dejarlas.

Pero cada vez dice que esta peor, ha tenido dos ataques de ansiedad, dice que quiere volver a tomar la medicación, que no puede estar así.



Pues el problema viene, que no puedo no verlo como "ejemplo", de lo que me puede pasar a mi cuando las dejes.


Yo quiero dejarlas, en un futuro, pues a diferencia de ella, yo a pesar de estar genial con ellas, ya que me controlan muy bien el Toc, me afectan MUCHO en mi vida sexual, y porque yo simplemente sigo con la esperanza de que se puede salir de esto.

Como decia me preocupa su "curso", pues yo empece con la medicación hace dos años y medio, y no e podido NI BAJAR LA DOSIS, que si, e estado varios meses, para adaptarme, pero es que tenía que coger hasta la baja de lo mal que me encontraba, de echo con el problema de la libido, mi intención era mantenerme pero con una dosis baja, y cai en una obsesión fuerte, así que de nuevo a subir.



Es fuerte que yo sin pastillas No soy feliz, siempre preocupada, con ansiedad, obsesiones, muy negativa, pero no quiero tomar toda mi vida los antidepresivos, :(


Para dejarlos cuanto hay que aguantar?, e sido reacia a subir la medicación, e echo todo lo posible para que no me afectases los pensamientos y llevar una vida casi normal, pero hasta mis padres me dijeron que así no podia seguir, entonces, como salgo de esto?


Para colmo estoy teniendo problemas con mi pareja pues casi nunca me apetece "intimar"..., y ya probe otros antidepresivos, pero todos me afectan en esto , no me encuentro bien hoy, lo siento.

sALUDOS
 
Antiguo 03-ago-2014  
V88

En mi caso tengo 26 años y aunque tomo medicación en dosis muy baja, llevo con la medicación hace ya unos años y siempre estoy con altibajos.
También veo casi imposible dejarlas algún día aunque aún soy joven.
Los efectos secundarios, en mi caso físicos, son un fastidio, ya que en mi caso siempre he sido un chico más bien flaco y desde que empecé la medicación gane mucho peso y me crecieron bastante los senos, con el consiguiente problema siendo un chico. Pero creo que es cuestión de prioridades y es un mal menor.
Ánimo y saludos.
 
Antiguo 04-ago-2014  

Hola,

Como he escrito en un post, sí se puede superar el TOC, incluso en los casos graves (al menos esa es mi experiencia). Mi medicación terminó a los 23 (aprox.) y ahora tengo 30 y estoy perfecta. Aun teniendo a veces problemas, conflictos etc. en ese aspecto me siento tranquila.

Espero haberte ayudado.
 
Respuesta


Temas Similares to Me veo con Pastillas toda mi vida.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Voy ha estar solo toda mi vida? Foro Depresión 14 11-may-2013 02:47
Un error para toda la vida .... Historias Personales 1 29-jul-2012 21:54
afecto toda mi vida Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 13-jun-2011 13:33
Toda Mi Vida Solo... Fobia Social General 7 24-jul-2009 22:06
Fóbico social de toda la vida Fobia Social General 13 15-jun-2009 13:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0