FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2010  

HOLA amigos de fobia social
El asunto es que hace unos dias atras me benia agobiando el enome peso que habia en mi interior X acumulacion de emociones negativas (EL GUARDAR) y esto me venia agobiando y en cierta forma haciendomo un daño interior inmenso ya me sentia mal --deveras mal-- y bueno en vista de que esto pesaba en mi conciencia decidi confiar en una de las personas mas sercanas a mi --en este caso my mother-- y le hable de lo que me pasaba y despues de eso pude ver que nuestro problema no es lo suficientemente vergonsozo Y/O embarasozo como para no expresarlo y creanme esto me ha servido --si cabe el termino-- como una terapia,me ha hecho sentir mas descargado-aliviado-desahogado como vos lo querais entender,el caso es que no es tan malo hablarle a alguien de nuestros problemas ya que es algo que para muchos de nosotros suele ser penoso en sobremanera contarlo Ej en mi caso pero no es tangrave pero lo que lo hace mejor es que tiene solucion pero lo importante es desahogarse desbordar nuestro interior para que salgan todo eso sentimientos puramente negativos.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
SIENTO QUE SOY POSEEDOR DE ALGO MARAVILLOSO Y NADIE ME LO PUEDE QUITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Última edición por jose ramon; 06-nov-2010 a las 21:29.
 
Antiguo 06-nov-2010  

Hola Jose!, pues me alegro mucho de que hayas podido explicar tu situación a "your mother", se que es una situación muy incómoda. Pero no creas que Ella no lo sabía Jose, cuando conoces a una persona no te hace falta que te diga nada para que te des cuenta que está triste, alegre, solo, con problemas, etc.
Además, la clave no está en decirle a todo el mundo de que tienes un problema, si no que está en esforzarte a mejorar tu situación, ya diste el primer paso, no te detengas.

Saludos!.-
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me siento mas liberado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ME SIENTO MUY MAL Fobia Social General 2 08-may-2008 10:05
asi me siento yo Superaciones 6 07-ene-2007 15:26
ASÍ ME SIENTO... Fobia Social General 4 23-ago-2005 20:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0