FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-May-2011, 02:31  

Predeterminado me siento mal......

bueno escribí este post para lo siguiente, de verdad no se que le esta pasando a la gente ahora, nadie me habla, nadie me busca, me tratan como una mierda, me ignoran etc etc... la gente hace sus vidas como si nada y yo frió por q siento q e llegado a una etapa en la que mi vida se a vuelto un túnel oscuro por causa de esta rutina de porquería q llevo a diario, mi teléfono movil no a sonado en semanas de verdad no se que hacer ademas tambien estoy enredado con un amor imposible y eso me tiene mal, me cuesta estudiar y demas, creo q estoy depre y no se que hacer, aparte parezco una chimenea puro fumar, fumar y fumar :S no se que hacer :( .....................
 
Antiguo 19-May-2011, 02:52  

Carlos yo hace un tiempo pase una etapa similar, ahora estoy un poco mejor pero bueno lo voy llevando con terapia, no se como lo llevas vos.
Si el teléfono no suena y te sentís solo, animate a llamar a alguien, a salir a dar una vuelta.

PD: Yo también fumo mucho es una mierda aún no puedo dejarlo XD. Bueno si tenes ganas de chatear con alguien mi msn está en el perfil no hablo mucho pero escucho. Suerte.

Última edición por tnoLP; 19-May-2011 a las 03:45.
 
Antiguo 19-May-2011, 04:02  

No eres el unico tio....yo tb paso por lo mismo, si me llaman o mensajean es solo para hacer trabajos....nadie me pregunta como estoy, nadie se interesa por mi y eso jode....Estoy pensando seriamente mandar al carajo a todos en la universidad y volverme un solitario misantropo
 
Antiguo 19-May-2011, 06:27  

yo he visto tus mensajes y no son precisamente de apoyo para con los demás.
 
Antiguo 19-May-2011, 09:42  

Cita:
Iniciado por Carlos22 Ver Mensaje
bueno escribí este post para lo siguiente, de verdad no se que le esta pasando a la gente ahora, nadie me habla, nadie me busca, me tratan como una mierda, me ignoran , fumar, fumar y fumar :S no se que hacer :( ....... .
No pretendo saber mas que tu, pero eso de que nadie te habla, no te buscan los amigos etc. creo que se debe a que tu mismo los alejastes por tu problema, la timidez no? y es que esta situacion es muy comun en este foro, hay muchas personas (yo fui uno de ellos hace ya años) que ya no son visitadas por sus amigos, nadie les habla por telefono, nunca los invitan a ninguna fiesta, reunion, deporte, etc., el asunto es que cuando uno se empieza a aislar por timidez, empiezas a rechazar invitaciones, a veces abandonan la escuela, ya no se reunen con sus amigos porque se sienten muy cohibidos, y a veces egoistamente algunos les dicen a su mejor amigo "no tengo ganas de ir a la fiesta, mejor quedemonos en casa a jugar videojuegos o ver tv", y sucede que ese amigo o amigos pues prefieren ir a divertirse, sobre todo si estan entre los 17 a 26 años, no tienen por que sacrificarse y quedarse en casas leyendo comics o jugando videojuegos mientras pueden estar bailando con la chica que les guste o en un concierto en vivo bebiendo una rica cerveza.

Sabes? a mi me paso que yo me encerre un tiempo y rechazaba constantes invitaciones, de amigos y de chicas tambien, al tiempo dejaron totalmente de visitarme o de hablarme, pero es normal, no tenian por que sacrificarse, yo mismo los aleje por mi fobia, pero mi actitud no fue de pensar que ellos eran unos malos amigos, sino que yo soporte mi encierro valientemente sabiendo que estaba enfermo, despues al mucho tiempo fui a un psiquiatra y empeze poco a poco a salir adelante.
Los amigos los recupere y aunque no estoy curado, ya vivo mas sociable.
 
Antiguo 19-May-2011, 20:02  

Hazme caso. Olvídate de tus amigos y de tu amor imposible, deja de fumar; tienes que pasar a modalidad "supervivencia", es la única forma de ver la esencialidad de la existencia, sino: estás jodido. Esto es lo único que funciona en casos como el tuyo, todo lo demás con candideces y alucinaciones de tíos que te quieren vender el cielo, o de personas a quienes ya se lo vendieron.
 
Antiguo 20-May-2011, 02:44  

Cita:
Iniciado por jipijay Ver Mensaje
Hazme caso. Olvídate de tus amigos y de tu amor imposible, deja de fumar; tienes que pasar a modalidad "supervivencia", es la única forma de ver la esencialidad de la existencia, sino: estás jodido. Esto es lo único que funciona en casos como el tuyo, todo lo demás con candideces y alucinaciones de tíos que te quieren vender el cielo, o de personas a quienes ya se lo vendieron.
es muy dificil vivir asi :S
 
Antiguo 20-May-2011, 05:55  

También podrías tirar tu móvil a la basura.
 
Antiguo 20-May-2011, 08:45  

no te puede ignorar todo el mundo, quien pensas que te ignore hacele frente y decile hola o que se yo. es que para hacer amigos o tenes que trabajar o estudiar, o cursar algo.
siempre pero siempre haras por lo menos un amigo o amiga. despues de hacer algo de tu vida, te sonara el celu. es cuestion de ver quien es la persona que por ahi te tira onda como que quiere ser amigo tuyo. tenes que saber que siempre hay alguien que te tira onda siempre pasa.
 
Antiguo 20-May-2011, 15:13  

Cita:
Iniciado por tufi Ver Mensaje
no te puede ignorar todo el mundo, quien pensas que te ignore hacele frente y decile hola o que se yo. es que para hacer amigos o tenes que trabajar o estudiar, o cursar algo.
siempre pero siempre haras por lo menos un amigo o amiga. despues de hacer algo de tu vida, te sonara el celu. es cuestion de ver quien es la persona que por ahi te tira onda como que quiere ser amigo tuyo. tenes que saber que siempre hay alguien que te tira onda siempre pasa.
yo estudio ingeniería viejo, voy a la universidad diariamente sin embargo yo en ese lugar solo soy un alma en pena, ando todo el día solo, en raras ocasiones alguien se me acerca a hablar conmigo, de verdad no se q ve la gente en mi me tratan como a un leproso :(....
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me siento mal......
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
me siento muy mal <°> POLI <°> Foro Ansiedad 20 23-Nov-2011 19:22
Me Siento tan Mal SkyNut Foro Ansiedad 6 18-Apr-2011 06:07
ME SIENTO MUY MAL superfobico Fobia Social General 2 08-May-2008 10:05
asi me siento Anonimo Fobia Social General 0 23-Apr-2008 16:46
ASÍ ME SIENTO... xoshuega Fobia Social General 4 23-Aug-2005 20:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0