FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 01-May-2004, 15:50  
Anonimo

Predeterminado me da asco el sexo

hola
soy una chica de 18 años, en mi casa nunca se ha hablado de sexo en la vida, mis padres son bastante catolicos y aunque no han sido demasiado estrictos en nuestra enseñanza, ni a mi ni a mis hermanos nos han hablado nada respecto al sexo. Recuerdo, de mas joven cuando les hacia preguntas relacionadas sobre este tema, siempre lo han intentado esquivar, lo han considerado un tabu. Incluso cuando veiamos alguna pelicula subidita de tono o haciamos bromas sobre esto siempre nos decian: eso es pecado!. Ademas, de joven, me paso algo bastante desagradable (prefiero no decirlo) hasta tal punto que a mi me ha causado un trauma.

No puedo tener relaciones sexuales, me da asco ver un chico desnudo, esto les puede causar risa, lo se, pero para mi no lo es. Temo que mi chico piense algo de que no es. Solo que me da miedo el sexo, me da asco. Me han enseñado que el sexo es pecado. No lo hablo esto con mis padres, xq se que no querrian hablar de ello. Estoy muy preocupada. Necesito ayuda. :(
 
Antiguo 01-May-2004, 20:29  

¿Que tal si vas a un psicólogo? Te podríamos decir muchas cosas aquí, pero creo que no te ayudarían. El sexo no es malo, resulta algo muy bonito si quieres a una persona, pero si te digo esto no creo que te ayude, por eso te digo lo del psicólogo
 
Antiguo 01-May-2004, 20:46  

Si quieres resolver tu problema aqui,tendrías que contar que fue eso desagradable que te paso,porque eso parece ser el punto de partida de tu aversión hacia el sexo,muchos aqui fueron educados de la misma manera que tú y no por eso odian,ni les da asco el sexo.
Tambien tienes la ventaja de que acá hay psicológos que opinan en este foro y sí tu problemas es mas profundo ellos te pueden dar las pautas a seguir para que te mejores y puedas disfrutar satisfactoriamente del sexo.
 
Antiguo 01-May-2004, 20:57  

Cita:
Iniciado por Hank
Si quieres resolver tu problema aqui,tendrías que contar que fue eso desagradable que te paso,porque eso parece ser el punto de partida de tu aversión hacia el sexo,muchos aqui fueron educados de la misma manera que tú y no por eso odian,ni les da asco el sexo.
Tambien tienes la ventaja de que acá hay psicológos que opinan en este foro y sí tu problemas es mas profundo ellos te pueden dar las pautas a seguir para que te mejores y puedas disfrutar satisfactoriamente del sexo.
Pues si hay psicólogos aquí, se esconden muy bien. No sé si hablar aquí de algo tan intimo le ayudaría.
 
Antiguo 01-May-2004, 21:49  
Anonimo

Wenas May.Mira ,yo te aconsejaria que no te preocupes mas y te lo digo pq a mi me pasa exactamente lo mismo, pero si te digo la verda no me preocupa demasiado, creo que es algo normal a esta edad en algunas personas mas sensibles,puras;) o infantiles y mas con el ambiente en el que dices k te has criado, en mi casa ocurre lo mismo y pienso que eso tb ha influido muxo, pero ya te daras cuenta de la realidad cuando estes preparada y hayas madurado lo suficiente como para afrontarlo y por tu novio no te preocupes si te quiere esperara hasta k tu te decidas y estes segura enga animos! muaks!!
 
Antiguo 01-May-2004, 22:34  

tus padres sí que son dos asnos, cómo van a decir q el sexo es un pecado?? cómo te tuvieron a ti y a tus hermanos????? mediante obra divina?.... no entiendo
 
Antiguo 01-May-2004, 23:07  

En principio, no tenés por qué contarnos lo que no querés.

Si no querés tener sexo o querés esperar a ser más grande, es tu elección. Pero si te sentís mal por esto creo al igual que los demás que tenés que consultarle a un profesional.

Se que suena a consuelo de tontos pero no creas que sos la única, mucha gente ha tenido estos problemas y pudo salir adelante. Mucha suerte!
 
Antiguo 01-May-2004, 23:15  
Anonimo

May, aqui nunca vamois a saber quien eres, esto es totalmente confidencial secreto y anonimo

puedes contar todo lo que quieras y te podremos ayudar
 
Antiguo 02-May-2004, 00:23  

Yo creo que es un problema de la educacion que te han dado tus padres, y es que aunque parezca que no, la educacion que te dan desde pequeño influye mucho. Mis padres no son tan estrictos pero tb ven el sexo como algo un poco tabú, y nunca habaln de sexo y cuando hay algo en la tele subidito de tono, les noto que se azoran; pero es lo que decía Drizzt, aunque sea dificil tener tus propias ideas y en la vida, hay que plantearse lo que tus padres te han enseñado y ver si eso es correcto segun tu forma de entender la vida. Y así construirte tú, tu propia vision del mundo y actuar en consecuencia, o bueno actuar como te de la ganan, pero desde tu propia visión, bueno, creo que este es un camino bonito en la vida, el ir planteandote las cuestioes, debatirlas internamente y formarte opiniones, todas bajo tu punto de vista, porque aunque a veces tus apdres te quieren enseñar lo mejor, hay veces que se equivocan y ahí debes entrar tú, para tener tu criterio.
En fin, que el sexo es algo bonito y divertido, con amor o sin amor, pieso yo, claro...
 
Antiguo 02-May-2004, 20:27  
Anonimo

muchisimas gracias a todos intentare hablarlo con mis padres, aunque me da mucha verguenza, me da mucho corte bufff, y aqui lo he dicho porque es un foro que si no no me hubiese atrevido. Que corte, cuando se lo diga a mis padres, me voy a poner muuuuy roja, que verguenza . No se ni como empezar, a veremos como se lo digo. Gracias.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0