FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 22-sep-2016  
No Registrado

Hola, pues necesito un consejo por favor. Voy a un club de natación hace 3 meses y nado en los carriles largos. En junio, conforme pasaban las clases, fui fijándome en un chico, no sé por qué pero antes íbamos juntos al mismo carril y no le prestaba tanta atención al principio. Él es lindo, le encuentro una mirada bonita, es más alto que yo y tendrá mi edad o un año más (ambos somos adolescentes). Bueno, conforme pasaban las clases le prestaba más atención y empezé a notarlo un poco más. Hace un mes y medio, más o menos, lo pasaron al carril de al lado (más avanzado) y yo sigo en el que estoy. Yo lo miro, imagino conversaciones con él y hasta llegué a hacerme alguna que otra ilusión.

El hecho es que algunas veces cruzamos miradas, una vez o dos veces fue fijamente y me sentí algo nerviosa (creo). Cuando estábamos en el mismo carril una vez entablamos una pequeña charla pero únicamente me preguntó qué teníamos que hacer... me quedé con las ganas de seguir hablándole. Soñé con él en tres ocasiones: la primera vez hablamos en la pileta y estábamos solos allí, la segunda vez fue en el mismo lugar, pero nos mirábamos y a la vez nos evitábamos cuando sabíamos que uno miraba al otro. En la tercera solo lo soñé de pasada (o sea, que lo vi mientras él salía caminando de algún lugar). ¿Qué significan estos sueños y por qué lo sueño a él?

Bueno, volviendo a la realidad, nos miramos de vez en cuando. Hay algo que me atrae a hablarle, estoy interesada en conocerlo... Incluso esperando para entrar a la pileta lo espero con muchas ganas y mi corazón empieza a latir rápido (cosa que hasta me intento convencer a mí misma de que se debe a otra cosa, por ejemplo, por el calor). Hasta estoy atenta al ver quién sale del vestuario masculino siempre esperanzada de verlo (ubicado frente a la pileta), y si no lo veo digamos que me desiluciona un poco.

Quiero hablarle de verdad, pero hay un inconveniente: mis padres. Ellos me esperan en la sala de espera una vez que salgo del vestuario. El chico, algunas veces que salgo un poco tarde, se queda esperando a su padre (que también va al natatorio) así que ahí aprovecho de mirarlo un poco más. De mis padres viene uno solo, pero retiro el carné y nos vamos, quedándome yo con las ganas de ir a hablarle al chico. Cuando no se dan cuenta, lo miro a él y él también me mira *-* . Hay veces en la pileta en las que me siento observada pero no me atrevo a voltear a verlo (o no sé si será alguien más, pero parece qué es él).

Hoy nos volvimos a ver, hace unas horas. Le di una mirada mientras estábamos en la pileta y él al parecer también me miraba, porque al ver que yo lo hacía volteó a otro lado. A la salida, al retirar el carné del club, él parecía que me evitaba, no sé por qué pensé eso. Pero en una lo miré y, no sé si fue intencionalmente, se pasaba la mano por su puntiagudo cabello mirando otro lado *-* . Últimamente no sé qué hacer. Unas conocidas me dijeron que me atreva a hablarle, que deje la timidez de lado y vaya tras él. Pienso que estoy algo precipitada y que estoy, de alguna forma, cayendo bajo haciéndome ilusiones con él, pero de verdad quiero conocerlo.

¿Qué debería hacer para aproximarme a él? ¿Qué debería hacer con mis padres? (A ellos los respeto mucho y los quiero, por supuesto). ¿Le atraeré también? ¿Por qué me atrae tanto y me hace sentir sensaciones raras, si no sé siquiera su nombre...? Necesito ayuda por favor, lo agradecería mucho desde entonces.
 
Respuesta


Temas Similares to Me atrae un chico desconocido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que os atrae de una personalidad? Off Topic General 44 05-dic-2017 03:04
Me atrae una chica Amor y Amistad 6 01-jun-2016 12:25
Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? Amor y Amistad 329 30-ene-2016 19:34
Qué es lo que te atrae de ella, él? ;] Off Topic General 25 29-oct-2013 18:03
¿Que es lo que atrae a una mujer de un hombre? Fobia Social General 0 03-ago-2010 19:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0