FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 24-nov-2016  

Hola, tiempo que no entraba a este foro...
Me aisle del mundo completamente
Tengo trabajo pero jamas pude hacer ninguna amistad por mi fobia...
Mi vida se resume en ir del trabajo a la casa de la casa al trabajo, los fines de semana solo me la paso viendo television porque ya no siento interes en salir con nadie, antes hacia el intento de abrirme a las personas pero siempre fracase, tuve amigos en el pasado pero los perdi a todos, el ultimo amigo que tuve nunca mas volvio a hablarme, me duele saber que nadie me quiere y que ya a los 30 no he consrguido nada importante en la vida, estoy cansado de la soledad, me gustaria tener 1 solo amigo con quien conversar cualquier estupidez y sentir que pertenezco a esta sociedad, ya no se que hacer... he ido a psicologos y psiquiatras pero nadie ayuda, nadie entiende, es dificil que la gente comprenda esta condicion desde "afuera"... la verdad es que hay que caer lo mas bajo para entenderla completamente.

Gracias al que se de tiempo de responder o leer saludos a todos
 
Antiguo 24-nov-2016  

Me sucede casi igual. No veo ya prácticamente a ningún conocido de los compañeros con los que me juntaba en la universidad o bachillerato. Si los veo cada 5-6 meses es mucho, pero presiento que cada vez pasará más tiempo para que los vuelva a ver.

No es que me quiera aislar, pero las circunstancias así se han dado. Si viviera solo me habría vuelto loco o quizá me habría suicidado desde hace tiempo. La opción más viable para mantenerte cuerdo es seguir teniendo contacto con la gente, eso incluye tus terapeutas, familiares, conocidos/amigos.

He de decir que se me dificulta abrirme con las personas, me ha superado la desconfianza hacía los demás, que la misma falta de confianza en mi mismo que tenía y hacía que no pudiera expresar lo que sentía.

Ahhh y por cierto, prácticamente el 90% de personas en la historia de la humanidad no lograron nada relevante. Los personajes de los cuales escuchas que tuvieron alguna relevancia en su paso por este planeta, pertenecen a un pequeño sector de los miles de millones de humanos que han pisado este mundo. No es conformismo, pero si una forma de racionalizar ese "no he logrado nada", porque al fin y al cabo habría que ver que significado lógico y objetivo tendría el "lograr algo".
 
Antiguo 25-nov-2016  

hola oto mas que tenia un tiempal que no enttraba en el foro
yo estoy casi igual ahora
no tengo celular ni pc se me daño todo no tengo nada y para colmo mi familia se encarga de hacerme todo mas dificil ya me estan volviendo loco aveces quiero pegarme un tiro de lo mal que lo estoy pasando pero es solo la incomodidad de esta tengo que salir si o si
con lo de el trabajo a la casa me pasaba igual es siempre lo mismo yo acabe con esto con algo de voluntad salia aunque sea a pasear pero trataba de pasar lo menos posible en casa
es muy facil que para gente como nosotros la cosa sea asi pero pon voluntad y sal aunque sea a pasear a comerte algo o a algun sitio intenta yo se que suele ser pesado pero hazlo
 
Antiguo 25-nov-2016  

Yo en mi caso,hace años que no tengo,ningun amigo,creo que voy a cumplir como mas de tres años que no me relaciono con nadie.

Y pese a eso,para nada estoy sufriendo,etc,en fin.
 
Antiguo 26-nov-2016  

Yo estoy igual que tú. Aunque yo salgo solo al cine y a cenar los sábados. Yo también he fracasado siempre con la gente. No me siento mal porque no me quiera nadie, porque tampoco pienso que sea un problema de falta de gente que me quiera dar su amor. El problema es que no estoy dispuesto a pagar el precio que de alguna manera siempre se exige a cambio de ese amor.

Yo soy una persona que no me gusta discutir ni lo que se suele decir "leer la cartilla a nadie" ni quejarme. Me agota y me chupa la energía. El problema es que si no discutes poco a poco la gente se toma confianzas contigo y abusa. Me hacen senti **********. En cuanto ven que pueden intentan abusar a tope. A mi me han llegado a pedir una importante suma de dinero y no devolvérmelo, y luego pretender seguir siendo amigos como si nada cuando ya estaban bien de dinero y pretender devolvérmelo en especie con fotocopias de un comic ¿??. Pero yo no estoy para discutir con ellos ni educarlos. Mi única esperanza es encontrar a alguna persona igual de tímido, educado y discreto que yo. Pero una persona así es difícil de localizar y pasan muy desapercibidas por propia definición
 
Antiguo 26-nov-2016  

A mi me confundió el encabezado. Pienso que no estás aislado dado que vas al trabajo. Lo que si veo es que te sientes muy sólo dada tu rutina, y los demás deben estar ocupados con la pareja o x cosa los fines. Donde carajos se hacen amigos fácil? no lo sé.
 
Antiguo 27-nov-2016  

Creo que varios acá nos sentimos igual, y lo bueno del foro es que se pueden compartir estas experiencias y conversar de lo que necesites.
Quizá por aquí encuentres alguna amistad, aunque sea Virtual. (Al menos al principio).
A veces con la gente del trabajo no compartís nada, es mas normal de lo que se cree. Además, pasa el tiempo y conocer gente a fin se vuelve cada vez mas difícil, será por que nos encerramos más con los años, no sé.. Pero ¡ánimo! no te aísles del foro seguro que ayuda estar por aquí.
 
Antiguo 28-nov-2016  

Me pasa igual. Aunque estoy mas aislada que tú

A veces creemos que la vida cambiará con el trabajo, con hacer cursos,salir más pero básicamente estamos más activos y quizás menos ansiosos pero seguimos sin encontrar un grupo con quien compartir.

Coincido con Jose Ramon , en que hay que intentar salir un rato a pasear, no estar siempre en la casa. Salir a comer algo,caminar,lo que sea.
Yo tambien ando sin celular JR! de todos modos nadie me llama
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me aisle completamente del mundo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Completamente paralizada Foro Depresión 16 26-nov-2015 08:16
completamente sola! Trastorno de personalidad por evitación 32 18-ene-2015 18:39
Del como me aisle del mundo al como superarlo Superaciones 5 06-ago-2013 04:45
Completamente solo Off Topic General 5 18-dic-2012 11:42
Personas completamente solas Fobia Social General 56 10-nov-2007 00:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0