FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 28-May-2013, 13:22  

Cita:
Iniciado por IDontWannaTalk Ver Mensaje
Bien, me voy a abrir y voy a contar esta experiencia vergonzosa:
Cuando tenía 16 años, me transformé en una secretaria medio tiempo, era agotador, sólo trabajaba 3 veces por semana pero tenía el cerebro deshidratado. Tuve que estudiar, perfeccionarme en todo tipo de cosas, hasta hacer cursos de cómo se usaban las corbatas (sí, así como se lee), lo que me abrió las puertas a un mundo nuevo. Tuve que convertirme en Flash Gordon durante esos casi dos años.
El punto es que, por la tensión, empecé a bruxar, a que me temblaran las piernas cuando me sentaba, titiritar y me volví necesaria de la masturbación. Sí, me masturbaba en el baño de la oficina hasta 3 veces en esas 4 hs. Lo sentía necesario, no tenía un valor sexual, de hecho no sentía placer de ningún tipo. A los tres meses de este comportamiento me empecé a preocupar, una de las personas que me había perfeccionado en la parte comunicacional, era un psicólogo excelente (racionalista); a las dos semanas teníamos una reunión muy importante y tenía que preparar un speech del cual no estaba para nada segura, ergo, mi jefe llama a este psicólogo para que actúe de espectador y me ayude a dejar la presentación perfecta. Después de hacer una lista de errores, le comenté lo que me pasaba y me dió una extensa explicación de que era estrés y ansiedad acumulada. "El estrés y la ansiedad son una pelota de energía que flota en tu cerebro y se termina expandiendo. Esa bola de energía, por algún detonante, se disipa y termina afectando el cuerpo de diversas formas; y como en general, el estrés y la ansiedad es algo crónico, se convierte en un ciclo interminable. Quienes sufren de ansiedad y estrés y no hablan, como en tu caso, la disipación es física, por eso te masturbás." Así de simple.
¿Donde dices que trabajas? Porque mañana mismo llevo mi currículum y eso.
 
Antiguo 28-May-2013, 13:27  

yo lo hago mitad y mitad por relajarme y como un vicio ya, por costumbre.
 
Antiguo 28-May-2013, 13:38  

Cita:
Iniciado por sefiunraveling Ver Mensaje
¿Donde dices que trabajas? Porque mañana mismo llevo mi currículum y eso.
Entré porque quien entonces era mi jefe es primo de mi mejor amigo. Por otro lado, eso fué hace 5 años.
 
Antiguo 28-May-2013, 15:07  

Para mi la masturbación no es un vicio, no es algo que me nazca de manera subita e inesperada o que apenas vea alga excitante y me den ganas. No, claro que no. Solo en casos donde la ansiedad es demasiada prefiero masturbarme por decision, de paso siento placer y me relajo.
Antes cuando la ansiedad se iba por las nubes me atraconaba, me descontrolaba y luego me daban ganas de vomitar de lo mucho que comia. Pasaba como 3 dias en cama de lo hinchado que tenia el estomago y hasta me costaba moverme normalmente. Tambien jugaba a los videojuegos o usaba internet para despejarme, pero nunca me satisfacieron o hicieron que mi ansiedad bajara.
La masturbacion lo logro y el ejercicio tambien, y ninguno de los dos hace daño. Son las armas que tengo. Si hay que combatir la ansiedad para evitar que de un tropezon, no tendo pudor en decir que me masturbo en los momentos de mayor tension.
Algunas personas fuman, otras comen, otras se descargan a los gritos con el que tienen al lado... en mi caso no.
Para nada significa que por masturbarme para calmarme, ya tenga una adiccion o perversion.

Y un ultimo mensajito. Para los que deseas "dejar" por su voluntad, ni lo intenten porque no podran. No le den importancia, sigan con su vida tal cual, este hábito (porque eso es lo que es) se ira a su debido tiempo.
 
Antiguo 28-May-2013, 15:19  

Cita:
Iniciado por Zooropa Ver Mensaje
Prefiero solucionarlo yo mismo. No quiero depender de tener a alguien solo para quitarme esa manía.
El sexo es completamente natural, y necesario para la vida. Y cuando no es con uno mismo el placer, es con otro u otra. Cuando tengas pareja, si es que todavía no tienes, entenderás que así es.
 
Antiguo 28-May-2013, 16:11  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
En mi caso, lo que me calma la ansiedad es comer.
Comer comida, malpensados.
menos mal que quedó claro.





No sé, me da curiosidad pero me abstengo aún
 
Antiguo 28-May-2013, 18:08  

A ver, que no vais a quedaros ciegos por masturbaros ni os saldrán granos ni el niño Jesús llora ni hostias. La ansiedad es el problema, no la masturbación.

¿Formas destructivas de calmar la ansiedad? Comida, tabaco, drogas, agresividad, alcohol, comerse las uñas, autolesionarse...
 
Antiguo 28-May-2013, 18:08  

Cita:
Iniciado por IDontWannaTalk Ver Mensaje
Sos hombre, es diferente. Todo cambia cuando tenés a alguien que lo haga por vos. Ahí se abandona por completo.
Yo ya perdí la esperanza y de por sí ya ni ganas de masturbarme tengo, me he vuelvo anhedonio, ya no me da el suficiente placer el orgasmo, creo que lo mio en sí ya es reiterativo, cuando me masturbaba al principio (11-12 años) era algo nuevo, pero ahora y después de que hubo ocasiones en que hasta dure un año sin hacerlo, pero pues ahorita simplemente mi vida va pa'la mi-erda, me han rechazado tantas veces que ya perdí la cuenta y no sabre que es el sexo normal, así que ya pffff prefiero calmar la ansiedad con otras cosas.
 
Antiguo 28-May-2013, 19:43  

Cita:
Iniciado por Alejandro_B Ver Mensaje
Antes que nada no hay problemas si alguno se rie, de hecho es muy gracioso, solo se que hablandoles de la manera más visceral posible sin guardarme nada, podre sacar el mejor provecho de la gente de este foro, de sus opiniones, de sus experiencias, etc.

Hace muchos años que uno de mis métodos para calmar la ansiedad es la masturbación, junto con la actividad física la cual cumplo casi diariamente y realmente me hace bien (relaja el cuerpo y el alma pero a veces no es suficiente).
No crean que me masturbo 15 veces al día o algo así, sino que cuando estoy exageradamente ansioso y no puedo manejarlo, recurro a la masturbación. Años atrás pensaba que esto podía ser algo poco sano o retorcido de mi mente, se lo dije a mi psicologa y me dijo que era normal, que no había ningun problema y ahora que lo pienso es asi.
Yo no me masturbo pensando en cosas raras sino en lo normal, ya saben, y después de hacerlo siento que mi ansiedad baja. Es notoria la diferencia entre el antes y el después.
Por años fue normal que esto sea diario en mi, haciendolo dos veces en mis tiempos de descontrol con mi ansiedad. Ahora son solo 2 o 3 veces a la semana como mucho.

No tengas verguenza o miedo al contar lo tuyo si es que lo tienes. Me gustaría que la gente que tenga algo parecido o lo mismo, lo cuente sin problemas.
Mi despertar a ese sórdido mundo fue bastante tardío y tuvo más que ver con un aspecto psicológico que con el deseo natural, así que comprendo, palabra por palabra, lo que expones.

Cuando de adolescente me masturbaba, creía que, por fin, era alguien normal como los demás. Me excitaba igual que mis compañeros con sus conversaciones sobre lo que les "ponía". Sin embargo, algo no cuadraba. No experimentaba, la atracción ni la lascivia propia de tal edad. Me masturbaba, empero no había placer en el acto, sino cierta desesperación, necesidad de acabar cuanto antes y poder lavarme las manos. Eso sí, conseguía calmarme y conciliar el sueño.

Con el tiempo me he dado cuenta de la utilización de tal sistema como sedante, alivio de la ansiedad. Pasaba una época muy complicada y, a diferencia de la niñez, lo vivía con mucha conciencia. Cuando he logrado ir afianzándome, superando la ansiedad, lógicamente la masturbación ha desaparecido de mi vida.

No pretendo aconsejarte que dejes de masturbarte como tampoco lo haría con quien consume alcohol. La ansiedad es muy dura y cualquier método que atenúe sus devastadores consecuencias debe ser apoyado. No te sientas raro, ni mal por ello, te estás ayudando como puedes .

PD: ¿Cuánto tiempo tardará alguien en comentar el dichoso tema para sacar a relucir mis incoherencias?
 
Antiguo 28-May-2013, 20:05  

Yo solo lo hago cuando siento deseo sexual o estoy estresado debido a la frustración sexual -como un síndrome de abstinencia-, o sea unas tres veces al día. Pero cuando estoy preocupado por otros asuntos que no tienen que ver con lo sexual, no siento el más mínimo deseo de masturbarme.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Masturbarse para calmar la ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que diferencia hay entre masturbarse y hacer el amor? Solo Adultos 61 19-Feb-2013 05:38
si los ansioliticos sirven para dormir , las pastillas para dormir sirven para calmar Fobia Social General 11 26-Nov-2011 10:52
urgente calmar la ansiedad Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 21-Aug-2007 14:31
Ayuda para calmar el mono de las pastillas!!!! Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 40 09-Mar-2005 23:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0