FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 16-Aug-2008, 05:38  
Anonimo

¡a mí tambi'en me pasa eso!!!!!!!!!!!!!!empiezo en la cara,baja al cuello en forma de manchones y llega al escote.En invierno uso cuellos altos ,después pañuelos al cuello y en verano no puedo usar escotes pero no me broto tanto,igual me doy cuenta cuando me miran o directamente me lo dicen.¡qué espanto!!!!!cómo se soluciona?Tengo 36 años y voy tapada como una monja y sino Kilos deDERMABLEND.BESOS.
 
Antiguo 29-Jan-2009, 02:26  
Anonimo

Es horible sentirse así y lo peor es cuando las personas te lo preguntan. Para mi se ha convertido en una pesadilla, cada vez que una persona se da de cuenta de lo que me pasa cada vez que veo a esa persona me pasa. Es horible debe ser algun trastorno mental, me supongo. Todo está en buscar ayuda.
 
Antiguo 02-Apr-2009, 16:41  
-.-

Es horrible, a mi me pasa seguido: cuando estoy nervioso o ansioso. Esto generalmente va acompañado de excesiva sudoración. Se me ponen roja la cara, la frente y el cuello. Me sucede en reuniones, conversaciones, etc. Nadie te entiende. Es un círculo vicioso, ya que aunque la situación no se tensa, tú te pones nervioso de que no te ocurra y termina ocurriendo. No se si exista una solución, espero que si, ya que es tremendamente estresante vivir así.
 
Antiguo 18-Apr-2009, 03:27  
No Registrado

Me siento totalmente identificada. es horrible. me pasa bastante seguido no se si sera ansiedad o estress o nervios, se me llenan de manchas rojas el cuello y el pecho, tambien deje las remeras escotadas, lo raro es que antes no me pasaba, me empezo a pasar hara 5 anios y nunca mas se me fue. anoro los tiempos en que podia ir vestida sin taparme cuello y pecho. alguien sabe como se va????
 
Antiguo 30-May-2009, 16:37  
No Registrado

Hola, a mi tambien me pasa y pense que era una de las unicas personas, ya que no conocìa a nadie que le pasara lo de las manchas... Es muy feo, siento que todo el mundo debe estar pensando que soy un monstruo cuando me salen las manchas rojas, y eso hace que yo no quiera hablar en publico, o si me salen ya no quiero llamar mas la atencion... Cuando la gente me pregunta es muy feo... Tengo 25 años y siento que no puedo triunfar en la vida por mi timidez (culpa de esas manchas)...
Me dijeron que la solucion era aprender tecnicas de oratoria, para perder la desconfianza y si ya no me pongo nerviosa no me van a salir mas las manchas... Voy a probar con eso... Y tambien voy a ir a un dermatologo... Algo tengo que hacer, y si no al psicologo que me enseñe como vivir con eso, pero no quiero asumirlo, quiero que se me vaya!!
Si alguien tuvo alguna experiencia positiva, tratando de solucionarlo que lo comente, que nos va a ayudar mucho...
Saludos.
 
Antiguo 24-Jun-2009, 17:09  

A mi tambien me pasa eso de las manchas!
En la cara me sonrojo por cualquier cosa cuando me siento muy observado...antes tambien era el cuello pero no me paso mas eso.
Pro lo de las manchas en el pecho me sigue pasando y yo creia que era una alergia XD...

espero que el teatro solucione todas estas cosas...porque den por seguro que es por la falta de seguridad y baja autoestima.
Ojala no tenga que tomar medicamentos porque trato de evitarlos.

Saludos
 
Antiguo 24-Jun-2009, 17:48  

fs79, me pasa exactamente lo mismo, como reacción alérgica al agua.
 
Antiguo 24-Jun-2009, 17:53  

A mí me pasa cuando por ejemplo me pongo a llorar por algo, la ansiedad, el nerviosismo hace que se me ponga un poco rojo, pero por vergüenza no me pasa, o al menos no me he dado cuenta.
 
Antiguo 24-Jun-2009, 17:56  

Por mi “experiencia” en estos temas, podría casi asegurar que son reacciones alérgicas o algo parecido. A mí me pasa mucho eso, cuando me pongo nerviosa. Me empieza a picar todo, me salen granitos… Pero lo mejor de mi caso es que yo tengo muchas alergias, así que ya no sé si me salen granitos porque estoy nerviosa, por el tiempo, porque comí algo que no debía… En fin…

A veces pica, a veces no, a veces como que te hinchas un poco (sobre todo los ojos) o sientes que tu cara quema (aunque no estés roj@).

Cita:
Iniciado por fs79
a mi me pasa pero con motivo de una reaccion alergica al agua.
Hombre, ¿tú también tienes alergia acuagénica?
 
Antiguo 27-Jul-2009, 19:34  
No Registrado

a mi me ocurre cuando hago el amor y estoy muy exitado se me presenta una mancha horizontal en el pecho pero cuendo pasa la exitacion desaparece
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0