FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 17-oct-2014  

quiero dejar de existir pero no soy capaz de vencer el instinto de supervivencia, cuando tenia entre 8 o 10 años quise morir por consumir veneno de rata, pero lo que hacia es que cuando estaba solo tomaba el veneno pero no lo tomaba solo lo contemplaba no me atrevía a tomarlo. para un niño pequeño que quiso morir me causo un trauma, que libere como a los 15 que me confese con un psicologo que quise morir, en ese momento parti en llanto porque guardaba desde muchos años esa intencion. a los 18 intente con pastillas antidepresivas pero paso lo mismo solo me torturaba mentalmente. a los 21 ya he tenido la intencion de cortarme las venas, como ayer que tenia planeado desde hace un mes morir esa noche, espere que todos se fueran a dormir y me encerre en el baño con el cuchillo con mas filo que pude encontrar, lo que ice fue afincar el cuchillo a mis muñecas y presionarlo y deslizarlo lentamente, como no tuve los huevos de cortarlo de un golpe, lo unico que consegui fue cortes marcados, no profundos pero si me lastime la piel, pero solo la piel ni de vaina llegue a las venas, dure unos 20 min en el baño con algunos intentos pero solo pequeños cortes, despues que me di cuenta decepcionado de mi mismo que seria incapaz de hacerlo sali del baño, con el cuchillo oculto lo regrese, y me fui a dormir. se los cuento para liberarme un poco de las intenciones, pero es seguro que soy incapaz de hacerlo.
 
Antiguo 17-oct-2014  

Ya se que tu mente te dice "debes vivir y seguir sufriendo, a dios les gusta vernos sufrir" pero tienes que vivir esta en la biblia, si te suicidas vas al infierno :p y yo no quiero ir al infierno por eso sufro todos los días para complacer al señor que se alimenta de mi dolor y sufrimiento
 
Antiguo 18-oct-2014  

mm que tipo de Dios es ese. bueno es verdad tengo que soportar este sufrimiento en vida, aunque no comparto eso de un dios, le temo mucho a la muerte. porque no creo en el cielo y el infierno. pero si de algo parecido al alma que crece en nuestro interior, y al morir se desprende los recuerdos, el cuerpo las emosiones todo lo que tenga que ver con este mundo. y esa alma es devorada, asimilada por el universo convirtiéndose en la conciencia del propio mundo. yo considero al mundo como un dios divino en si, encerrado por sus propias cadenas.
 
Antiguo 18-oct-2014  

Seguro no es tu momento, suena algo místico pero... todavía tienes algo que hacer en este mundo.
 
Antiguo 19-oct-2014  

estoy en la misma situación que tu.
Algún día, puede que nuestra vida se vuelva tan, pero tan mierda que no nos importe nada y demos el paso final. Ilusionarnos con que las cosas mejorarán genera dolor.
 
Antiguo 19-oct-2014  

si espero que no falte mucho, prefiero no vivir una larga vida siendo un infeliz
 
Antiguo 19-oct-2014  

Benditas ganas de vivir diría yo, no le prives al mundo de tus talentos, de tus dones, de tu maravillosa singularidad e "irrepetibilidad" que (perdona) Dios te dió, aunque no lo puedas ver, sos maravilloso y Dios te AMA. Rezaré por vos
 
Antiguo 20-oct-2014  

ya comprendi que no puedo matarme, pero desde ese dia que me corte senti algo de alivio, desde entonces le he ocultado a mi familia que me he estado cortando, aunque si miraran mi brazo notarian todos los cortes que me he echo, no son profundos, pero si corto un poco la piel y sangro apenas, ahora el dia de hoy he tratado de no cortarme, aunque es dificil tengo pensamientos a cada rato de cortarme, ademas mi brazo se puso sensible por tantos cortes, ley un poco en internet y al parecer este comportamiento esta relacionado con los ataques de ira que me dan, y como llamo menos la atencion. en una semana visitare a mi doctor para que me cambie de tratamiento, no me esta cirviendo de mucho.
 
Antiguo 20-oct-2014  

Vive, vive tu vida al máximo, si tienes miedo de perder la vida es porque en el fondo sabes que vales

Trata de superarte, tu puedes.
 
Antiguo 20-oct-2014  

le conte a mi mama todo lo que me ha pasado, mañana temprano ire a ver al spquiatra
 
Respuesta


Temas Similares to malditas ganas de vivir
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Otro mas que perdio las ganas de vivir Argentina 38 02-ago-2013 18:36
sin ganas de vivir Foro Depresión 20 03-feb-2013 22:55
No tengo ganas de vivir Argentina 12 06-jul-2012 18:55
No tengo ganas de vivir Foro Depresión 2 20-jul-2011 15:36
tengo ganas de vivir... Fobia Social General 1 21-jun-2007 11:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0