FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 09-dic-2007  

Ya me empiezan a dar mal rollo los gatos...

http://www.messybeast.com/cat-eat-man.htm

http://www.online-translator.com/url/tr ... bmit2.y=10

"Hubo casos de Hágalo Usted Mismo o entusiastas de horticultura que cortan un dedo o dedo del pie y el gato de familia echándose encima de este pequeño bocado (he encontrado a un señor cuyo pulgar por casualidad cortado fue consumido por el gato)."

"Más recientemente, los soldados en Najaf, Fallujah, Bosnia y otras regiones rasgadas por la guerra han devuelto cuentos de gatos salvajes que comen cuerpos del caídos. Algunos de estos veteranos han sido tan molestados por la vista que ellos han desarrollado un miedo irracional o el odio de gatos favoritos amistosos en casa."

La proxima vez que tu gato se te quede mirando no es porque te ame sino que esta observando si tu pecho deja de moverse. muhahahahahhah

Pero los perros son iguales :

"Él afirmó que, en su experiencia, un perro favorito iría durante varios días antes de que esto recurriera a la comida del cuerpo del dueño. Un gato favorito esperaría sólo un día o dos. Lo que él no mencionó era que los gatos son obligan a carnívoros y, a diferencia de perros (que son más omnívoros), los gatos no pueden consumir otros productos alimenticios potenciales que podrían estar alrededor del de casa (fruta, veg, galletas). Para un perro, el cadáver podría ser un último recurso, pero para un carnívoro obligado, esto puede ser el primer recurso."

Tambien escuche en la tele como una persona protectora de los animales comentaba como un señor medio loco tenia muchisimos perros pero que no alimentaba, y que cuando paria una perra los perros tenian autenticas peleas para comerse a los cachorros segun eran paridos.

Si algluien tan retrasado como este odia a los gatos quiere decir que debe ser buena cosa que te gusten :

http://terapias.typepad.com/terapiasman ... -su-p.html

"NUEVA YORK._ Tye Hilmo, un perturbado mental que usaba gatos pequeños y recién nacidos los que daba a comer a su perro Pitbull para alimentarlo, fue arrestado en el condado de Lawrenceville, Georgia, reportó en su edición de hoy el periódico local Gwinet Daily Post. "
 
Antiguo 09-dic-2007  



 
Antiguo 09-dic-2007  

Si, pero el ser humano si se te cae un dedo no va a por el a comerselo. En la segunda guerra mundial hubo tambien personas comiendo a muertos, es algo bastante habitual en los seres humanos cuando hay hambre extrema. Los gatos esperan solo un dia o dos, y al momento si tienen hambre y el hombre esta sangrando y moribundo. Por otra parte esto es hecho por cualquier gato mientras que no todos los hombres comerian a otro para sobrevivir.
 
Antiguo 09-dic-2007  

Cita:
Iniciado por treintaytantos
Tb hay mujeres que comen hombres

Uyuyuy, no le des carrete a Doustin que se embala.
 
Antiguo 09-dic-2007  

Joer, menuda lengua, con eso se puede limpiar cristales
 
Antiguo 09-dic-2007  

chispita no come carne humana...,en realidad salvo eso,puede comer cualquier cosa con tal de fastidiar a princesa(la gata....),el caso es joder la marrana...
antes empachada que dejarle comer a la gata(comparten mesa y mantel,es decir,recipiente)

el caso fastidiar....

a monada...,incluso parece aquí que se llevan de maravilla¡¡¡¡¡¡¡



aquí estan riñendo,se ven difuminados porque estan en movimiento
 
Antiguo 09-dic-2007  

Cita:
Iniciado por bulletproof


Es una muy buena respuesta "bulletproof". Tambien habria que recordar que el canivalismo entre los seres humanos ha sido una practica bastante frecuente en determinados pueblos, y no recurrian a este en casos de hambre extrema, sino que formaba parte de la alimentacion habitual. Aun se sigue practicando por algunas tribus en Melanesia, en la selva Amazonica, etc. Y en rituales religiosos todavia se practica en muchas partes del mundo.
Un saludo
 
Antiguo 09-dic-2007  

Cita:
Iniciado por treintaytantos
Tb hay mujeres que comen hombres

Aqui tenemos a Elmo pagafantas y a su amigito Allure demostrando quien manda . Fijense en lo mono que les sienta el uniforme de las alienigenas.



Mostrando la adoracion que se merecen :



!Chicas poner un Elmo Pagafantas en vuestra vida¡
http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ
 
Antiguo 09-dic-2007  

Cita:
Iniciado por arwindarwin
Joer, menuda lengua, con eso se puede limpiar cristales
Joer, qué mal pensao soy, no había caido en esa utilidad.
 
Antiguo 09-dic-2007  

Los gatos tienen un cerebro de ... 50 ccs? La idea del gato comiendose al amo a mi tambien me resulta grimosa, pero pienso que no se puede pedir a un animal que se autocondene a morir de hambre por no alimentarse del cadaver de su dueño... no tienen una etica cultural ni tienen porque tenerla. No son seres humanos!
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Los perros y gatos comen personas?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Los Gatos al poder, son ley Off Topic General 86 17-abr-2009 19:34
¿QUE PASO CON VER-GATOS? Fobia Social General 5 17-mar-2009 17:40
Dos dias de perros Foro Depresión 7 20-jun-2005 15:28
Los perros Fobia Social General 7 28-sep-2003 19:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0