FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2016  

Esto viene a ser casi una duda, pero valoraré todas las opiniones.

El tema es éste. Esta tarde mis amigas se han puesto a discutir sobre machismo, y la biogenética humana (las hormonas). El caso es que de pronto han pluralizado sobre que los hombres son depravados, que si no se alivian una vez al día, son bestias, que son puro instinto, y con un lenguaje de lo más soez. En fin. Ésa ha sido la dinámica, que por malas experiencias, los hombres son sus ojos, buitres carroñeros sedientos de sexo. Me he ido sin decir ni pío. No me gusta ser considerado de las características que describen, y no me he sentido nada bien. No creo en que yo sea como describen, y no lo sería aunque no me aliviara.

Las preguntas es... ¿Les pasó algo así? ¿Cómo reaccionaron o reaccionarían?

Por favor, absteneos de vulgaridades o criticas al sexo opuesto. Limitaos a las preguntas. Mejor no desvirtuar el hilo, si no, carecerá de sentido. Gracias
 
Antiguo 24-jul-2016  

La verdad es que tanto hombres como mujeres son nefastos, egoístas y malvados. Lo que pasa es que hoy en día las agendas feminazis promueven la misandria para justificar sus propias estupideces, como si las mujeres fueran perfectas y 100% indefensas. Lo peor de todo es que hay muchas mujeres que caen en el juego y creen que por el hecho de ser mujeres tienen el divino derecho a agredir y a abusar de cualquier hombre por el hecho de ser hombre solo por tener a la ley de su lado.


Feminismo original= Bien
Feminismo actual= Bullshit.

Última edición por Sora_Alterno; 24-jul-2016 a las 21:05.
 
Antiguo 24-jul-2016  

Cita:
¿Los hombres son lo peor?
Cita:
Por favor, absteneos de vulgaridades o criticas al sexo opuesto. Limitaos a las preguntas. Mejor no desvirtuar el hilo, si no, carecerá de sentido. Gracias
----------------------------------
 
Antiguo 24-jul-2016  

Pues que decir, lo mismo se puede decir de las tipas, y sin duda habra tipos aqui que tan bien estaran resentidos (si lo sabra gusanos que esta siempre presente para recordarselos, con sus bonitas y nada prejuicisas palabras).

En fin, no se de que va esto, ¿quieres reafirmacion de que no lo son? ¿acaso dudas de si lo son o no? vamos es un absurdo, las tipas estaban resentidas y demas, pero no estaban fuera de razon, lo mismo con los tipos resentidos que no faltan de razon pero al final generalizar y extremar es un absurdo.

Vamos que yo doy el primero en denigrar y despreciar ambos sexos (mas que nada a la humanidad) pero mucho de lo que dijeron y dicen es tanto absurdo como exagerado, al final simplemente debiste limtarte a decir "anden urracas resentidas, si no les gustan los hombres para eso se inventaron los dildos, ha pero ya las vere con cualquier otro imbecil de ocasion con el que esten solo para saciar tu estupida soledad y necesidad de afecto y aprecio, luego no se quejen si ustedes parece ser que son las que no pueden usar la cabeza para escoger una relacion" o algo asi.

En cuanto las cosas que dices, nah, ¿acaso esas tipas salen con adolecentes? jajaja seguro las dejaron y cualquier cosita axiomatica o cualqueir esxcusa que siempre usan (machismo, hpersexualidad, misogina) sin ninguna justificacion es la que usaran para reafirmar su autoestima, pues no es que las dejaran a ellas minimizando su valor, es que ellos son unos cerdos jaja.

Es el equivalente a que un despechado llame put4 y demas a una tipa, que son solo adjetivos que ya estan de cajon para denigrar al sexo opuesto (pues cada que hay una discucion de genero, no veas que no saben usar ningun adejtivo diferente).

En fin, yo creo que me pajeo como dos que tres veces por semana, y no estoy constantemente pensando en sexo, es mas a veces cuando me toca hasta tengo que forzarlo, pero bueno...

No son mas que reproches y caprichos vacios de una mujer despechada, no es mas que eso, en cuestiones de los impulsos y demas (que yo siempre los considero, la psicologia comparada de los animales y demas), es simplemente usar falacias de las que desconocen para justificar sus argumentos invalidos y vacios, sin duda los humanos somos seres biologicos (si suena estupido y lo es jajaa) y estamos mas que nada subyugados por nuestros impulso e instintos, pero ni los animales son como los describe la tipa esa, ni las muejres estan exentas de lo mismo.

Animo y alejate de las solteronas amargadas, a menos claro que quieras una oportunidad con ellas, pero ya ves que si las dejas solo hablaran pestes.

Cita:
Iniciado por langostino84 Ver Mensaje
Las preguntas es... ¿Les pasó algo así? ¿Cómo reaccionaron o reaccionarían?
Ups, apenas me di cuenta de que la pregunta era esta, pero por la inercia del anterior comentario despotrique en seguida XD, y como me gaste el teclado respondiendo, borrarlo seria muy doloroso.

En fin, si me ha pasado? pues no que yo recuerde, al menos ¿he tenido amigas con las que conversar? creo que no jajaja. Ahora mas que eso de que si son muy sexosos, lo mas tipico es que te tachen de machista o misogino, eso si me ha pasado, pero una vez mas no es mas que una falacia argumental, como si matan a un blanco que era un asesino y tu dices "que bien, se lo merecia" quiza te diran que eres un insensible y bla bla, pero si ocurre los mismo pero el muerto era un negro, automaticamente eres un racista (viendose claro que es una estupides sin fundamentos) y ya no es que seas un insensible, es que eres un racista y de ese argumento no los bajas. pasa lo mismo en las conversaciones en las que me han denominado machista o misogino, cualqueir comentario negativo y parece un contrahechiso o que se yo (les enseñaran a que cualqueir cosa que digan lo respondan con "machista misogino, a las mujeres se les respeta") pues siempre responden lo miso, teniendo argumentos muy validos que usar, siempre siempre repiten lo mismo como pericos.

A mi me parece una estupida hipocrecia, como lo del feminicidio, homicidio supongo que tendra que ver con humano (o es hombre?) asi que ¿las mujeres no son humanos? (a menos calro que homi sea hombre) es decir me parece absurdo hacer distinciones asi, y mas aun que usen esas distinciones improcedentes en cualquier discusion, hay mucho de lo mismo en cualquier caso de un "grupo vulnerable" lo mismo pasa con judios, con homosexuales, con discapacitados (menos obvio los fs) y demas, asi pues estas condenado a no criticar a cualquiera que pertenezca a estos hrupos o recibiras la clasisa sarta de tonterias y adjetivos injustificados y choteados.

No puedes hablar nada mal de homosexuales (aun si hay una justificacion real y tu argumento es valido) pues ya seras un homofobico, y en vez de rebatir tus argumentos, se limitaran a atacarte con lo mismo y prejusgarte (jaja gracioso que lo que ellos dicen repudiar es lo mismo que hacen). Al parecer (al menos en lo que he visto) ha pasado lo mismo con las mujeres, aun si no eres homofobico, si no eres machista, no hagas algo diferente que hecharles flores que luego atacaran con que eres un discriminador (pero si dijeras lo mismo de cualqueir otro grupo no protegido, no harian eso y quiza argumentarian mejor) y no pasas de lo tipico de un niño de cinco años, repitiendo lo mismo una y ota ves no escuchando razones.

Saludos.

Última edición por hermit_723; 24-jul-2016 a las 22:02.
 
Antiguo 24-jul-2016  

Te respondo aquí al privado por si alguien más no entiende mi mensaje, al parecer fui poco clara.


No borré nada ni nadie me borró nada, eso era sin más.
Me resulta sospechosamente contradictorio que abras un hilo con ese título, una pregunta tan obvia que luego al parecer olvidas cuando nos dices que nos ciñamos al tema, a las preguntas... además de ser muy explícito hablando sobre el tema con consideraciones personales sobre motivos y etc que probablemente no venían al caso y sin ser tan necesario para tu pregunta y luego culmines con un aviso/justificación de que no quieres guerra de sexos. Que no quieres críticas al sexo opuesto.
Simplemente no tiene sentido, o querías llamar la atención para que se entrara, o tus intenciones no son las de la última frase o eres muy despistado.

Y eso es todo por mi parte. Besitos.

PD: sólo hay que ver las respuestas.... algo ha fallado eh? o no...

Última edición por Gusanos; 25-jul-2016 a las 00:00.
 
Antiguo 25-jul-2016  

feminazis sera eso
 
Antiguo 25-jul-2016  

El ser humano es lo peor, así en general.
 
Antiguo 25-jul-2016  

He escuchado bastantes veces la misma discusión.

Hombres: "Las mujeres son lo peor"
Mujeres: "Los hombres son lo peor"

Cuando empiezan así me hago el distraído, pongo una excusa y vuelvo cuando han terminado de destripar al género contrario. No vale la pena razonar ante el despecho y el resentimiento. Unas te acusarán de machista, los otros de planchabragas.

Es una conclusión tan evidente que casi me dan ganas de no ponerla, pero ahí va: Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
 
Antiguo 25-jul-2016  
NO.

Feminazis todas buenorras maidei.
 
Antiguo 25-jul-2016  

esa guerra entre hombres y mujeres es muy aburrida. Si piensan solo negativo del sexo opuesto, quédense solteros/as.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Los hombres son lo peor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hombres con fs y gays.. desperdicio d hombres Amor y Amistad 68 19-may-2014 23:11
hombres asi Fobia Social General 20 21-feb-2013 17:51
hombres Off Topic General 1 23-jun-2007 11:35
¡HOMBRES! Fobia Social General 30 05-feb-2005 16:57
mi problema es peor no se que mepasa con los hombres Fobia Social General 16 11-sep-2004 15:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0