FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 19-mar-2016  
No Registrado

Bueno antes de empezar tengo una pregunta ¿porque tan ausentes a la pagina? Porque e visto que ya nadie publica nada pero bueno para eso estoy yo y publicare todas las cosas que sepa para ayudarlos no importa que no me respondan pero sabre que los e ayudado.

Bueno empezemos los audios subliminales son la mejor forma para superar esta fobia pero sus inconvenientes es que requiere de tiempo y mucho, pero ayuda mucho a sentirnos mejor,los resultados se ven en 3 semanas o un mes y para que puedas curarte son 5 o 6 meses pero la primera vez que lo escuchas vas sintiendo un cambio en ti bueno y ¿como funcionan? Para responderte te invito a que vallas a su pagina official que se llama Subliminalrich pero te respondere yo aqui algo resumido, son audios en los que escuchas un sonido de mar pero eso es para relajarte y en el fondo de ese sonido hay mensajes codificados que dice una persona y esos mensajes tu mente consciente no los capta pero tu mente subconsciente si capta esos mensajes y esto ayuda a que tu puedas cambiar o a sentirte con mas seguridad.

Bueno ahora que sabes como funcionan y que son te dire como los escucho yo para que tengas una guia
Mira lo principal es buscar el audio que hable de rubor (tambien estan en youtube) bueno yo lo descargue en youtube con cualquier descargador online y luego que tengas el audio tienes que escucharlo todos los dias una hora diaria osea un dia martes escuchas el audio una hora al otro dia(miercoles) lo escuchas denuevo una hora y asi hasta que veas el cambio ha y si quieres lo puedes escuchar mas de una hora o quedarte dormido con el audio cosa que a mi no me resulta. Y cuando estes escuchando el audio si quieres puedes pensar en cualquier cosa y que tu mente vage eso es lo que yo hago pero tienes que ser consciente de lo que escuchas y eso seria todo.
IMPORTANTE
Escucha los audios cuando estes relajado y tumbado en un lugar y no hagas otra cosa como ver tv bueno yo digo esto prque ise lo de escuchar el audio haciendo otra actividad y como que me dejaba de funcionar
 
Respuesta


Temas Similares to Los Audios Subliminales (tratamiento 1)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Audios de risa Off Topic General 1 07-ene-2018 07:56
Unos AUDIOS de relajación que son una JOYA!!! Superaciones 4 07-sep-2014 02:39
Terapia de Audios Subliminales Historias Personales 4 24-jun-2013 09:55
Los audios subliminales, ¿funcionan? Rubor/Sonrojo 10 08-may-2013 18:20
Qué tal los mensajes subliminales? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 38 09-nov-2010 17:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0