FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 10-oct-2016  
No Registrado

Hola ,
he pensado en presentarme aquí porque lo único que quiero, como casi todos supongo, es poder desahogarse un poco con gente que de verdad entienda este problema y se lo tome en serio ( porque nadie lo hace), tengo 18 años y sufro de esta fobia hace alrededor de 4 años , claramente siempre fui tímida , aún así no me incapacitaba para nada ,era una niña normal , pero un dia comenze a aislarme totalmente del mundo , empeze a igenorar a la gente y ni los miraba y me deprimi mucho , (la depresión es algo que he heredado por parte de mi madre que tiene depresión crónica)pasaba todo el dia sola y si me preguntaba que si me pasaba algo yo decía que no , con el tiempo quise volver a hacer amigos ,pero me fue imposible , habia perdido un tiempo muy valioso y ya no lo podia recuperar ,(tal vez me quedé atrasada, pero no soy tonta ni nada) ,el caso es que ese tiempo que estuve aislada( no sólo en el colegio si no que no salía de casa , ademas no vivo en la ciudad si no en un pueblo vacío ,por lo que no suelo caminar entre la gente ni saludarla) hicieron que me olvidará por completo de como relacionarme con los demás y a media que pasaba el tiempo me fui obsesionando mas y mas con el tema . Ahora mismo mi situación es un completo desastre he superado la depresión pero no soy capaz de mantener una relación con nadie , porque el simple hecho de mirar a los ojos a alguien me da pavor , se me contrae los músculos , se me corta la voz y apartó la mirada , y me da mucho asco pensar que todo esto esta en mi cabeza , que mi propia mente me engaña continuamente ,porque es algo absolutamente irracional y que esta mierda me esta paralizando en mi vida de una manera que nadie se imagina , mi único sueño en esta vida es poder vivir sin sentir ansiedad todos los dias ,no despertarme por la noche por el miedo a que se haga de día ,vivir los dias sin pensar en nada de esto y sinceramente diré que soy una cobarde que vive con miedo , que si le echara narices y no fuera tan debil tal vez podría , aveces pienso que si tan solo hubiera una persona en este mundo que me apoyara de verdad podría ,pero no vale de nada pensar en el y si .. la realidad es la que es y lo más probable ,pensando logicamente, se que no lo superaré ,no podre hacer vida normal ,perderé mil oportunidades de conocer gente , de encontré trabajo... y acabaré sola , mi futuro es ser la señora loca de los gatos o tal vez en un spicriatico .
 
Antiguo 16-oct-2016  

Estaba leyendo presentaciones porque estoy interesado, uno, en introducir gente que haya sido consciente de su existencia en mi vida, y dos, para dar una esperanza a quienes la perdieron.

Tengo un grupo de Whatsapp, que no se resume a ti, sino a todo aquel que quiera participar y sea honesto emocionalmente.

Si quieres entrar, bienvenida serás, mándame un mensaje privado. Ya te contaré mi experiencia, yo también soy de un pueblo, y ahora vivo en uno. Como la vida social es nula, no hay apenas nada para salir por aquí, sumado al problema te vas encerrando. Yo ahora ya salgo por otras zonas, es algo que complica un poco más la situación. Que aunque salgas de ti misma, el mundo sigue estando lejos.

Pasa un buen día.
 
Antiguo 26-oct-2016  

Yo también vivo en un pueblo pequeño y sinceramente muchas veces al tener este problema no se que es mejor ser de un pueblo pequeño o de una gran ciudad, supongo que lo bueno que tiene la gran ciudad es que uno pasa desapercibido.
A mi también me cuesta mucho el mirar a la gente cuando me miran aparto la mirada y no por miedo mas por ansiedad, y también miedo a ser juzgado por los demás no se, son cosas cotidianas pero que duelen.
Yo he tenido fobia desde pequeño aunque yo no sabia que la tenía hasta hace pocos años, aunque sabia que tenia muchas dificultades y que era raro.
Es curioso porque pienso igual que tu que acabare como la de los simpson siendo el loco de los gatos o en un psiquiátrico, aunque me gustaría que no ocurriera eso, claro.
Busco gente con este problema y que me sienta cómodo hablando con ellos e identificado, si quieres hablar conmigo mándame mensaje a mi correo [email protected]
 
Antiguo 11-jul-2017  

Bueno yo soy de Madrid y no sabría decirte si es mejor la ciudad, también viví muchos años en Guadarrama y la verdad es que estaba mejor. Al no haber tanta gente podía pasear con tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, en la ciudad diria que pasas desaprecidio si, demasiado desapercibido, yo al menos al caminar por la ciudad entre tanta gente me siento muy solo, vacío, es como si no fuera nadie, como si no le importara a nadie...la sensación de sentirte solo rodeado de gente creo que es de lo peor.

En fin, aparte de eso, la verdad es que me resulta curioso cuando escucho "si al menos una persona me apoyara..." y creo que todos los que estamos aqui lo pensamos a menudo. No somos bichos raros, no odiamos a las personas, si una persona quisiera conocerme realmente sería el hombre mas feliz del mundo, tan solo queremos algo de cariño y comprensión, que es lo que busca todo el mundo de una forma u otra. Bueno, como decía, me resulta tan irónico el pensar que hay tanta gente que se siente sola y de una forma u otra lo que aqui se hace es sentirnos solos juntos, es paradójico, dulce en cierta forma.
Ojalá encuentres a alguien que te quiera con tus manías, ojalá todos lo hagamos. Un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Loca de los gatos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La dueña de 700 gatos Foro Cine y Televisión 10 03-mar-2014 01:17
Gatos everywhere... Foro Actualidad 11 28-dic-2013 22:53
Por mis gatos, ojo por ojo... Otros Trastornos 18 21-sep-2012 22:24
Gatos discutiendo Off Topic General 0 14-abr-2010 02:21
Los Gatos al poder, son ley Off Topic General 86 17-abr-2009 19:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0