FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-jun-2014  

Yo nunca viví las borracheras en los botellones (tomar alcohol en grupo), los conciertos y festivales musicales, los viajes fin de curso, el Interrail (viajes en tren por Europa), intercambios erasmus(estudiar en otro país europeo), salidas nocturnas, fiestas universitarias, forjar muchas amistades, ligues en discotecas/antros/pubs/boliches...

Siento que mi vida ha transcurrido por una trayectoria divergente a la de la mayoría y no sólo no me siento mal sino que me alegra no haber sido una persona normal con una vida corriente. No lo digo como autoconsuelo ni envidia, ni mucho menos menospreciando ese estilo de vida, sencillamente pienso que he aprendido otras cosas.

¿y vosotros? ¿os gustaría haberlo vivido y sentís tristeza o añoranza por ello?

Última edición por dadodebaja35570; 13-jun-2014 a las 17:04.
 
Antiguo 13-jun-2014  

...........................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 13:07.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Yo sí he vivido varias de esas cosas y pese a que no fue siempre todo maravilloso, lo vivido, vivido está... qué más da, tanto por haberlo hecho como por lo contrario, importa el presente y lo que hagas o quieras hacer con él, de nada sirve lamentarse por cosas que no pueden cambiar mientras lo que hoy sí puedes manejar pasa, entrando en un bucle de vivir en el pasado, sea positiva o negativamente, es ilusiorio...
La mayoría de cosas las puedes vivir cuando quieras, nunca es tarde si realmente te apetece hacer algo. No hay drama, sólo hay que tener ganas y hacer el esfuerzo... de atreverse a hacer cosas nuevas (no esperar que vengan solas... porque no va a pasar), me parece enriquecedor y provechoso para uno mismo.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Algunas de las cosas que escribiste, si las viví, aunque no en la cantidad como se debe, como botellones, fiestas y salidas nocturnas; algunas fueron un fiasco, otras pudo haber sido mejor y pocas quedaron como buena experiencia; pero como dije, no fueron muchas.

Aunque por lo que sí siento añoranza es por los conciertos, no conozco a casi nadie que comparta mis gustos musicales; yo prefiero ir a un concierto o festival de Rock o Metal, a uno de Música de Videojuegos o ver tocar a una orquesta en vivo piezas de Música Clásica, mientras que mis pocos amigos prefieren Banda o Reggaetón.

También me da mucha tristeza no tener muchos amigos, y sobre todo amigas; pues casi no tengo vida social; no se por donde empezar a tenerla, pues ya soy bastante viejo. Lo más seguro es que termine siendo un adultescente

Igual con los viajes, me gusta mucho la aventura, la única razón por la que no me embarco en una es porque no tengo a nadie que me acompañe.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Yo tambien me preocupo por lo que no he vivido como el interrail, casi ni he ido a fiestas universitarias, pero lo que mas me preocupa es no haber vivido ligues y estoy obsesionado un poco con vivir alguna aventura, para mi el tema de las mujeres es una gran obsesion pues ya soy bastante viejo (24) y hay gente con 9 con mas experiencia en eso
Y creo que esto me va a pasar factura mucho mucho tiempo pues la falta de experiencia se nota y lleva al rechazo
 
Antiguo 13-jun-2014  

pues me pasa como a ti no vivi practicamente nada de eso y si me arrepiento un poco.
 
Antiguo 13-jun-2014  

E vivido algunas de las cosas que mencionas.. la verdad.. esque hubo unos años que se puede decir.. que viví intensamente jajaja .. realmente si no vivimos algo.. es porque no queremos.. yo de la noche a la mañana.. deje de vivir tantas cosas... pero eso no quiere decir que no sea feliz.. simplemente vivo lo que quiero vivir, como todos los que estamos aqui.. ahora estoy empezando a vivir como antes, a salir y a hacer una vida normal.. como todo el mundo..
recuerda elperrolanudo.. si no vivimos algo.. es porque no queremos.. inconscientemente esa es la verdad.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Pues en Julio iré 15 días a Polonia, me recorreré el país en Interrail.

Yo por ejemplo, borracheras, festivales, fiestas, cenas con amigos eso no lo he vivido nunca, bueno, en carnaval de mi pueblo salgo y poco más, fiestas 2 o 3 contadas, muy pocas y cenas con amigas ninguna.
Pero por otro lado he viajado "bastante" y he ido a ver bastantes partidos de fútbol que es una de mis grandes pasiones.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Cita:
Iniciado por Elperrolanudo Ver Mensaje
el Interrail (viajes en tren por Europa), intercambios erasmus(estudiar en otro país europeo)
Esto me llamó la atención, me encanta la idea de hacer un viaje en tren, desde pequeño me han apasionado los trenes, cuando era muy pequeño y me llevaban al colegiol pasabamos en la ruta de un tren y cuando lo vehía pasar me quedaba tonto del deseo de subirme, ahora ya no existen trenes en este país



Como decímos por aquí, una de cal y una de arena, hay cosas que me alegro de no haberlas vivido, como las borracheras por ejemplo, no quiero el licor en mi vida y tengo razones para ello.

Pero hay otras cosas que sí me hubiera gustado vivir y a veces me lamento de ello...

Sin embargo, me he dado cuenta que soy muy diferente a los demás chicos, digamos que soy mas respetuoso hacia el mundo y hacia las demás personas, es mas difícil que me deje arrastrar por el rebaño, tengo mi mente mas abierta y algunas cosas mas, esos aspectos de mí me agradan y si dejar de vivir ciertas cosas me hizo así, supongo que esta bien.

Creo que la clave para dejar atrás el dolor por no haber vivido ciertas cosas es llenar tu vida con otras experiencias interesantes que te llenen, por ejemplo yo deseo practicar este deporte algun dia



Espero lograrlo.

Última edición por touma; 13-jun-2014 a las 19:29.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Cita:
Iniciado por lalan Ver Mensaje
yo siempre quize que mi vida fuera diferente, eso de emborracharse y bailar nunca me gusto ni lo encuentro divertido, cuando era pequeña pensaba que cuando tuviera 25 años habria hecho infinidad de cosas, pero no es asi y no es tan facil como lo imaginaba cuando tenia 12 años.....lo unico que lamento es no haber podido hacer amistades y haber conocido mas la forma en que actuan las personas porque ahora me he estrellado con la realidad y duele, creci con el pensamiento de siempre hacer lo correcto para no herir a nadie...pero cuando te enfrentas a la vida es una guerra de poder donde solo sobrevive el mas astuto y donde reina el egocentrismo...que triste
Igual yo en mi infancia, me imaginaba que a mi edad viviría un sin fin de experiencias y que me la pasaría genial. Desearía tampoco haber crecido con ese pensamiento de hacer lo correcto, solo para hacerme infeliz me sirvió.
 
Respuesta


Temas Similares to Lo que nunca vivimos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Vivimos escondidos? Fobia Social General 26 19-nov-2011 14:54
Los héroes del siglo XXI (parte III) ¿Para qué vivimos? Archivo Presentaciones 5 10-sep-2011 02:05
Vivimos criticando Off Topic General 1 04-mar-2011 00:39
reflexion sobre los tiempos que vivimos Fobia Social General 51 18-ene-2008 07:30
Vivimos en un mundo insensible Fobia Social General 23 21-feb-2005 22:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0