FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-nov-2010  

_________________________

Última edición por usuarioborrado; 20-nov-2010 a las 06:08.
 
Antiguo 15-nov-2010  
usuarioborrado

Pero ¿que os pasa a los argentin@s? ¿os vais a ir todos?
Mucha suerte y un abrazo.
 
Antiguo 16-nov-2010  

Joder, es verdad!!!
Nos estamos quedando sin nuestros amigos "boludos".
Pero yo creo que ese es un poco el espíritu de éste foro. Se descubre un día accidentalmente, durante un tiempo forma una pequeña parte de nuestras vidas y posteriormente llega el momento del adiós.
Luuú, no te conozco personalmente, pero creo que eres una bella persona, seguro que también eres tan bella por fuera como por dentro.
Mucha suerte en tu vida.
 
Antiguo 16-nov-2010  

No es necesario que borres tu cuenta ¿para que? Hacia meses que no visitaba el foro porque ya no me consideraba fobico y en un momento de ocio me dio por "volver" solo por curiosidad, lo malo de ser un usuario no registrado es que no puedes visitar perfiles y eso.
 
Antiguo 16-nov-2010  

La verdad que me sorprendiste Lu, no se que decirte. Pienso que esta muy bien que hallas decidido "echar los lastres afuera del globo" para poder elevarte mas xD..
Si el internet es tu cueva, tu "refugio" que te impide tomar la determinacion de salir afuera y encarar la tormenta... Estas demostrando muchísima madurez al abandonarla para dejar de esconderte. ¡Te felicito!
Puede ser que no parezca necesario que elimines tu cuenta de usuario, pero creeme que te entiendo, a veces hace falta que las decisiones sean drásticas para que pueda haber un verdadero cambio en la vida.
Eso si, ¡no me elimines del msn! Ahora se acabó el "mpforo-chat" jaja, va a haber que conectarse..

¡Te deseo lo mejor! Ya nos encontraremos en el msn.

 
Antiguo 16-nov-2010  

nadie escapa ..., nadie..., NADIEEE!!! ya tu alma nos pertenece...,
 
Antiguo 16-nov-2010  

Suerte Luú donde quiera que vayas… la verdad es que te conozco muy poco, pero me pareces una muy buena persona, sólo falta que tú lo sepas

Y tienes razón, la vida está allá afuera, nada más cierto…

Ojalá que si vuelves al foro sea sólo para saludar o contar como has mejorado, te deseo de todo corazón lo mejor. Y no eres un bicho raro, eres simplemente tú, Luú, con tus defectos y virtudes… tú tienes mucho para entregar, ya te he dicho que me encanta tu optimismo, que lamentablemente no tiene mucha cabida en el foro.

Saludos y si vuelves a postear que sólo sean buenas nuevas.
 
Antiguo 16-nov-2010  

Luu sos de la plata y de argentina como yo, podemos chatear, y podemos conocernos personalmente. tal vez vivamos cerca. yo no tengo el mas minimo problema en conocerte.
si queres te paso mi numero de celular por mail. no creo que sea bueno que te vayas del foro...es muy interesante conocer el perfil y los problemas de cada uno. es muy interesante conocernos y conocer nuestras pesadillas y ver las posibles soluciones.
yo no puedo tomar la decicion de irme del foro. yo entro y leo la lista de temas recientes
a veces encuentro temas interesantes para responder, y a veces no encuentro nada y asi como entre salgo. este foro a mi me hace muy bien. a la gente normal no le podes expresar tus problemas psiquiatricos. aca podes decir todo lo que quieras de tu enfermedad psiquiatrica. que la gran mayoria te entiende.
no me parece darle de baja a la cuenta, el foro tenes que usarlo como ayuda terapeutica. en todo caso no entres al foro por un tiempo, o entra menos. pero no le des de baja. por que por ejemplo supongamos que te dieron de baja. ya no tenes cuenta. y se te da por ingresar al foro, y lees y encontras un tema muy interesante para vos, y que pasa?? no podes responder con tu punto de vista por que te dieron de baja. el foro es una ayuda.
 
Antiguo 16-nov-2010  

Supongo que tenemos que hacer los cambios que veamos necesarios. Pero no se, no entiendo muy bien. Te vas porque sos adicta al foro? Simplemente es un lugar para dejar opiniones y pedir consejos. Ahora si sentis adiccion que a mi tambien me pasa lo entiendo. Mas bien entro buscando conocer gente asi que estaria bueno que te conocieras con tufi capaz hasta puedan venirse asi nos conocemos todos. Aunque es cierto si somos de aca y se empieza a cancelar una salida por pereza me imagino viniendo desde alla. La distancia es complicada es una pena en serio porque me pareces re copada. Tengo cuentas en otros foros donde solo tengo un mensaje y lo dejo ahi, no lo doy de baja. Pero si me gustaria un dia cuando sienta que deje todo atras y soy como quiero ser sin problemas. Escribir que me voy como señal de triunfo, ahi en superaciones. Como si fuera graduarse de algo. Volver con otra cuenta capaz diciendo ya estoy bien solo vengo para ayudar como hacen algunos jeje Bueno luu si sentis que es lo que te hace mejor. Tenes todo mi apoyo. Eso si espero no me borres del msn. No hablemos pero no me elimines!! jja Un saludo =)

Última edición por chica nueva; 16-nov-2010 a las 21:36.
 
Antiguo 16-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Caín Ver Mensaje
Pero ¿que os pasa a los argentin@s? ¿os vais a ir todos?
Mucha suerte y un abrazo.
y despues dicen q los argentinos no somos fobicos

con respecto a luu(creo te tengo en el msn)pero mejor saludarte por aca,enm el foro hay mas ganas d contestar..pero lamento decirte q no se puede dar de baja una cuenta,asi que una ves q entras te podes ir pero tu lma quedara navegando entre miles de fobicos perdidos u atrapados en un monitor
 
Respuesta


Temas Similares to Lo que me dejo el foro..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dejo el trabajo Fobia Social General 12 04-mar-2009 00:37
ESTE FORO ES PERJUDICIAL PARA NOSOTROS Y YO LO DEJO Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 15 12-sep-2006 03:52
Os dejo mi MSN Archivo Presentaciones 0 01-abr-2006 20:44
DEJO EL FORO Fobia Social General 16 08-mar-2005 10:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0