FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 02-mar-2013  

Me recetaron alprazolam y lo tome durante 2 semanas para dormir mejor.

ahora llevo unos días sin tomarlo, y estoy deprimido, me cuesta dormir, y tengo una sensación extraña de mal rollo por el cuerpo, se que cuando me tome la benzo se me va a quitar. pero no quiero depender de un alprazolam para sentirme bien, yo solo queria dormir mejor... ahora tengo 2 problemas. no duermo bien y estoy deprimido por no tomar alprazolam. hoy tenia hasta ganas de llorar sin motivos de la nada.

no se que rollos hará a nivel cerebral, pero yo hace 2 semanas solo tenia algo de insomnio, ahora me siento deprimido sin motivo aparente.

esta es la cara oculta del alprazolam :
http://foro.enfemenino.com/forum/f48...lprazolam.html
 
Antiguo 02-mar-2013  

hombre,es que yo no se quien fue el cafre que te recetò el alprazolam para dormir macho...
Ya te podian haber dado un poco mas ligerito y no uno de los ansioliticos mas potentes y posiblemente el que tenga mayor poder de adicciòn...
Yo en su dia,lo dejè,me costo muchiiiiisimo,pero lo conseguì...actualmente estoy otra vez en proceso de dejarlo definitivamente,pero es chungo...
Lo que se suele hacer en estos casos es que te den uno de acciòn mas larga...

Mira, tuque eres muy de cosas naturales,a mi en su dia mi psicologa me mando comprar unos productos que son relativamente nuevos, llamados "noctigem" y "calmigem"...estàn fabricados con yema de los àrboles.
Al parecer,hay gente con esclerosis (con los desordenes de ansiedad que esta enfermedad conlleva) a la que funciona de lujo...para mi,era como si tomase agua.
 
Antiguo 02-mar-2013  

tambien tengo diazepam.... que son de accion mas larga.

supuestamente mandan los de accion corta porque al permanecer ene lc uerpo menos tiempo no generan adiccion.

el caso que me he tenido que tomar 0,25 hace un rato porque estaba con las manos sudorosas, escalofrios, sensacion de irrealidad, tristeza, sensacion de volverme loco, nervioso, no podia estudiar etc etc .

MONAZO DEL 15 POR LO VISTO

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE VOLVER AL ESCITALOPRAM

LLEVO DOS DIAS CONE L 5HTP Y LA VERDAD QUE... NO MEJORO, LLEVO YA MUCHOS MESES ARRASTRANDO LA APATIA Y LA DESGANA... Y LA VERDAD NO SE QUE HACER.... SALDRA EL SOL QUIZÁS PRONTO...

tengo hiperico, pero es que parece que me sienta mal tomarlo.

aunque una vez tomé 7,5 de escitalopram y una de hiperico, y sentia un placer multiplicado por 20 y una felicidad equiparable a la de un porrillo de marihuana.... y sentia la necesidad de comunicarlo... mis amigos por wasap flipando ejejej..
bueno en fin. pues eso. que estoy arto de esta dependencia quimica de drogas de receta con la tonteria llevo ya desde el 2010 que si escitalopram que si lyrica que si tal y que si cual.

ahora mismo despues de 0,25 de alprazolam me siento fenomenal... sin tristeza ni ganas de llorar, y relajado y fresco.

pero claro, voy drogado, que guay...

que coño puedo hacer?¿ estoy harto de estar hasta el coño, y soy un tio.

en un cajón tengo valdoxan, pero el higado te lo hace mistos y paso de poner en peligro mi vida con un medicamento que es más interes economico y de laboratorios que de salud psiquiatrica.

buenas noches.
 
Antiguo 02-mar-2013  

El Alprazolam es una benzociazepina de alta potencia y de vida media corta,por lo que es más adictiva que otra de vida media larga.Estos fármacos influyen directa o indirectamente en casi todos los aspectos de las funciones cerebrales,y su suspensión puede suponer la aparición de síntomas agudos de ansiedad, depresión ,e insomnio entre otros,y cuya intensidad y resolución dependerá de la duración del tratamiento,la potencia de la benzodiazepina y la dosis prescrita .Para minimizar estos síntomas la suspensión ha de ser gradual , nunca de forma brusca y siempre bajo la supervisión de un médico.Se suelen utilizar,para facilitar la reducción de benzodiazepinas de vida media ultracorta y corta,otras de vida media larga como el diazepam .Por el tiempo que llevas tomando el medicamento,que es muy prudente ,no deberías de tener excesivas dificultades para dejarlo.Yo estuve tomando 10 mg de lorazepam durante 17 años y lo pude dejar.Un saludo.
 
Antiguo 03-mar-2013  

Los ansioliticos son mas delicados, retoma los ISRS que trabajan de una manera mucho mas regular y no generan cambios bruscos

Saludos
 
Antiguo 03-mar-2013  

eso hice hoy... empezar con el escitalopram de nuevo 7,5.

aunque creo que ya se el mal de todos mis males y es, que no me siento nada querido por mi familia.


a mi esa ira me deprime, y mucho, llevo ya unos días con un sentimiento de inutilidad extrema tristeza y se me pasa por la cabeza cosas, pero luego lo pienso friamente y realmente no me atreveria a hacerlo, mas que nada porque supongo que es un acto egoista hacia mi, pero más aun hacia los demás.

asi que... me aguantaré esta toña que llevo en lo alto y esperare el efecto del escitalopram. que lo estoy combinando con ginko biloba que supuestamente hace mas efecto....

Última edición por dadodebaja33384; 07-ene-2016 a las 22:28. Razón: nuse
 
Antiguo 03-mar-2013  

bueno, ya parece que va haciendo efecto el escitalopram al menos a nivel fisico, pupilas como platos, mandibula juguetona, y sobre todo estoy algo mejor que ayer animicamente, incluso me he puesto a estudiar y puedo estar mas de 10 minutos leyendo, aunque me cuesta centrarme un poco pero bueno.

supongo que al estar tan mal ayer, por eso quizás he notado algo ya hoy.

la verdad que, lo que me hace sentir el escitalopram, no me lo hace sentir ningun hombre ( a sonado a monologo de eva H )

ea... pues a ver, el miercoles voy al camello de de la seg social de nuevo a ver que me comenta.

saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to lo estoy pasando canutas para dejar de tomar el alprazolam
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dejar de tomar rispiridona Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 18-ene-2013 04:53
Me estoy curando de la FS?, que me esta pasando me estoy volviendo mas sociable?? Superaciones 4 15-sep-2009 18:00
Dejar de tomar Paroxetina Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 16-may-2009 13:50
la fluoxetina se puede dejar de tomar sin problemas Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 10-may-2006 16:07
Por que quereis dejar de tomar la medicacion? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 16 01-jun-2004 12:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0