FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Libros
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2012  

Esto no tiene nada que ver con la fobia social, pero lo comento porque me llama la atención. Supongo que muchos habréis oído hablar del libro "50 sombras de Grey" (dicen que es "el libro del que todo el mundo habla").

Aunque no lo he leído, por un lado, me resulta curioso porque tiene un gran éxito entre las mujeres. Y, por otra parte, por las escenas sexuales que dicen que hay en él. Sobre lo primero, imagino que gusta a las mujeres por la mezcla que tiene de romanticismo, pasión y sexo. Lo veo como el libro de la Corín Tellado del siglo XXI. En cuanto a lo segundo, no entiendo qué tipo de escenas sexuales puede contar (es una historia de sadomasoquismo) que no se hayan visto ya en internet antes. ¿La gente se sorprende aún con esto? ¿De verdad hay algo nuevo?

En fin, que me gustaría saber opiniones , sobre todo, de gente que lo haya leído. Y alguna crítica negativa también, porque en casi todas partes dicen que es buenísimo. Y también quisiera que alguien me contara qué actos sexuales en concreto describe, tengo curiosidad por saber si hay algo realmente nuevo o si es sólo que alguna gente aún se sorprende con ciertas cosas que ya están más que vistas.
 
Antiguo 22-jul-2012  

La verdad es que ni lo he leído ni he oído hablar de él, pero me ha entrado la curiosidad por eso que has dicho de que tiene un gran éxito entre las mujeres así que lo he googleado. Sale mencionado en un montón de páginas de Twilight porque la autora de 50 sombras de Grey declaró que se inspiró en sus protagonistas para escribirla o que empezó como un fanfic de esa novela o algo así. También acabo de leer en un blog que este libro es calificado como “el porno que le gusta a las mujeres”, supongo que se referirá a que además de sexo tiene un argumento con chicha jaja miraré a ver si lo cazo en alguna biblioteca y le echo un ojo… pero seguro que no es para tanto, me imagino que como Crepúsculo ya se acabó, alguien ha aprovechado para reciclar a las ya creciditas y multitudinarias fans con más de lo mismo.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Lo he leído. A grandes rasgos, es de rápida lectura y entretenido...pero los personajes son sumamente acartonados, la protagonista nos rememora a la endeble y voluble Bella Swann. Puaj. Por momentos, la historia intenta tocar los recovecos emocionales del descarriado Grey--intento de la autora de proveerle profundidad psicológica a su novelita barata. Y las escenas de sexo...he leído relatos eróticos en foros mil veces mejores.

Pero si quieres pasar el rato fantaseando con un príncipe dominador--el que todas queremos, lo admito--, adelante.
 
Antiguo 08-ene-2013  

No lo he leído, pero opino que es mierda.
Es decir, ya me puedo imaginar como es... y lo exagerada que es la gente...
Y si es tipo erótico pfff, no le llega ni a la suela a los clásicos. Esque ni tan siquiera tiene pinta de ser original(en nada).Mi hermana lo esta leyendo (mala señal jaj), no en serio, mala señal. Y bueno, el otro si me dijo -mira lo que estoy leyendo, lo cogí, leí el titulo, detrás, mire las letras, el grosor, leí por encima y pensé;
-fijo que con esto me duermo, de lo aburrido. Hay libros que con solo mirarlos por encima sé que no me gustaran, supongo que como a casi todos...
Lo se, si no lo he leído no tiene mucho sentido tomarse en serio mi opinión, pero si es por temática busca clásicos que son muy superiores fijo.



¿Que ha puesto Neville?
Mi iPod no carga, ¿es la peli?, sé que tiene peli, pero también parece un mierda.

Última edición por MissMuerte; 08-ene-2013 a las 13:48.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Mi madre se lo ha leído, y por lo visto le gustó (debe ser una especie de pervertida o algo ).

Yo para nada me lo pienso leer , hay decenas de libros que me llaman más la atención que este
 
Antiguo 08-ene-2013  

Casi todas mis compañeras de trabajo están totalmente eganchadas a esos libros y por lo visto se ponen bastante cachondas leyendo las practicas sexuales que se describen en él, ya que a veces se ponen a hablar del último capitulo que han leido en plan adolescentes excitadas... No sé, a mi me parecen libros para mujeres aburridas de su vida sexual que quieran hacer volar un poco su imaginación...
 
Antiguo 08-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Holden87 Ver Mensaje
Mi madre se lo ha leído, y por lo visto le gustó (debe ser una especie de pervertida o algo ).


xD.

En fin, no lo he leído pero por lo que he escuchado básicamente es Crepusculo para mujeres adultas con BDSM incluido.

Seh... creo que pasare del libro.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Para quien, como yo, no tenga la fuerza de voluntad suficiente como para leerse el libro: http://normajeanmagazine.com/2012/12...mbras-de-grey/
 
Antiguo 08-ene-2013  

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
N si es por temática busca clásicos que son muy superiores fijo.
Completamente de acuerdo. Y garantizado.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Yo quiero los capitulos donde estan las escenas de sexo sadomasoquista el resto no me interesa.
 
Respuesta


Temas Similares to Libro "50 sombras de Grey"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
Libro "lobo estepario" Foro Libros 33 04-jun-2015 03:49
Libro "El Secreto" ¿Qué opináis? Foro Libros 26 14-may-2013 14:15
libro "superar timidez" escrito por un ex timido Foro Timidez 16 07-dic-2012 23:03
Libro "Memorias de un suicida" Foro Libros 5 25-ene-2010 14:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0