FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-nov-2010  

Hola, me llamo elio y tengo 31 años. Tengo fobia social diagnosticada hace 7 u 8 años. Nunca tuve una novia. Siempre fui una persona con varios kilos de mas y siempre me dio mucha timidez al hablar con una mujer. Entre los 16 y 22 años nunca hable con una mujer salvo con las empleadas de un almacén cerca de casa. Algunas cositas cambiaron en mi vida, fui al psiquiatra, me medicó y por poco tiempo me acerque a las mujeres a través de la universidad pero nunca me le animé a una mujer a decir algo referido a un romance. Las mujeres no me miraban mucho cuando caminaba por la calle. En el 2004 decidí no cortarme el pelo, hoy lo tengo bastante largo, pero en 2008 empezó a surgir algo que me provoco un gran asombro, en un principio pensé que era mera casualidad pero se ha confirmado en los últimos dos años.´las mujeres me miran... Y mucho. Trabajo en una oficina publica donde atiendo a las personas y es increíble como las mujeres (adolescentes, veintiañeras, treintañeras, etc, etc,) me miran, me coquetean, me sonríen, les toco las manos y ellas se dejan, en las paradas del transporte urbano las mujeres me hablan, en los ómnibus se repite constantemente las miradas, sonrisas, en la calle las mujeres repiten el coqueteo conmigo. Recién venia en un ómnibus y yo estaba sentado y venia parada una mujer de unos treinta y dos años,rubia y no dejaba de mirarme. Quiero explicarles que aun tengo algunos kilos de mas y que no soy un super galán ni nada por el estilo, pero antes las mujeres, tal vez de 10 me miraban 2. Hoy podría decir que de 10 mujeres fácilmente 8 me miran. A veces me divierto mucho con lo que me pasa. Hace poco días subí a un colectivo y habrá habido unas 7 mujeres y las siete me miraban, es verdad era el único hombre a parte del conductor pero en épocas anteriores en casos similares a éste ninguna mujer me miraba. Quisiera que alguien ne pudiera dar un consejo o una ayuda para poder concretar algún romance. A veces me siento desesperado e impotente al no poder conformar una pareja, un romance. En el trabajo tengo 6 compañeras que son de mi edad, y me doy cuenta como dos de ellas me coquetean muy seguido y las dos son casadas y no se como avanzar para tener una opción de romance. Ojala que alguien me pueda ayudar o contar sus historias similares a la mía.
 
Antiguo 05-nov-2010  

La verdad es que no puedo ayudarte... pero te envidio! Que buena suerte estas teniendo!
¿Quien entenderá jamás a las mujeres?

Ya vendrá algun otro que te pueda dar una mano, aunque no se si este sea el foro idóneo para estos casos..

Dale para adelante!
 
Antiguo 05-nov-2010  

y si te miran tanto y te buscan conversacion es porque les gustas. en apariencia se podria decir entonces que estás bien. te falta labia solamente..., un par de chamuyos por aca.., un par de chamuyos por alla.., yo te podría ayudar pero no pidas milagros xDDD
 
Antiguo 05-nov-2010  

Pues parece que la vida te abre los brazos, es tu turno de corresponderle, yo tambien he tenido mis oportunidades ultimamente, con una de 19 y con una de 33 muy guapas por cierto, tengo 23 pero pues gracias a mi personalidad las 2 pasaron de mi, osea no paso nada, bueno ni si quiera las llegue a conocer bien por que la inseguridad en mi mismo me mata pero pues veo que tu hasta les agarras las manos, algo que yo no haria, creo que deberias intentar abrirte, no se enterarte que es lo que les gusta hacer, a donde van, lanzar indirectas, invitarlas al cine, por ejemplo la chica de 33 me coqueteaba bastante y un dia me dijo que me aceptaria unas palomitas si la invitaba al cine y pues le dije que si y me dijo que queria ver la ultima funcion imaginate ella y yo solos de noche en el cine con el frio y todo wow una parte de mi quedo sorprendida y hasta con miedo pero otra estaba muy contenta jaja, lastima eso fue hace como 2 meses y hasta la fecha no hemos ido al cine por que el dia que ibamos a ir tuve que posponer y despues por una u otra razon ya no henos ido y seguro ya se dio cuenta de que soy muy timido y por eso ya ni me hace caso, ni modo tendre que resignarme a vivir sin conocer el amor, pero si tu puedes adelante intenta algo por que despues es frustrante sentir como poco a poco te dejan de hacer caso y al menos yo entre en depresion por que soy demasiado sensible, desde entonces me digo a mi mismo "nunca pospondre nada con la proxima chica que se acerque a mi" xD.
 
Antiguo 05-nov-2010  

el problema esta cuando tu debes dar el primer paso para conocer a una mujer.
pero si ellas mismas son las que dan ese paso o te insinuan algo,entonces agarrate de eso y empieza a volar xd,eso si!! no te metas con las casadas,piensa que hay un hombre detras y a ti no te gustaria que te hicieran lo que tu vas a hacer.
todavia espero que la ciencia nos regale alguna formula para lograr un resultado satifactorio con respecto a ellas,que muchas veces nunca sale lo que uno espera...
 
Antiguo 05-nov-2010  

menos lobos caperucita


En cualquier caso.... te recomiendo internet, nos viene a los que son como nosotros como un guante. Asi que apuntate a alguna web para conocer gente, sube fotos en las que salgas interesante, y asi de facil. Si eso aun te sigue pareciendo demasiado atrevido, metete en chat, en las que hay mas anonimato y chatea con chicas, sin ninguna otra pretension que no sea entretenerte, para ir cogiendo confianza.

A mi eso me ha ido bien, verdad Sonambula? :P

Última edición por program77; 05-nov-2010 a las 09:59.
 
Antiguo 05-nov-2010  
usuarioborrado

Cita:
A mi eso me ha ido bien, verdad Sonambula? :P
Es que sois novios?
Cita:
en los últimos dos años.´las mujeres me miran... Y mucho. Trabajo en una oficina publica donde atiendo a las personas y es increíble como las mujeres (adolescentes, veintiañeras, treintañeras, etc, etc,) me miran, me coquetean, me sonríen, les toco las manos y ellas se dejan, en las paradas del transporte urbano las mujeres me hablan, en los ómnibus se repite constantemente las miradas, sonrisas, en la calle las mujeres repiten el coqueteo conmigo. Recién venia en un ómnibus y yo estaba sentado y venia parada una mujer de unos treinta y dos años,rubia y no dejaba de mirarme. Quiero explicarles que aun tengo algunos kilos de mas y que no soy un super galán ni nada por el estilo, pero antes las mujeres, tal vez de 10 me miraban 2. Hoy podría decir que de 10 mujeres fácilmente 8 me miran. A veces me divierto mucho con lo que me pasa. Hace poco días subí a un colectivo y habrá habido unas 7 mujeres y las siete me miraban
Sudas AXE
Pues piensa porqué te pueden mirar. A lo mejor es que están desesperadas y ven que se les pasa el arroz de tener pareja. O si eres funcionario, te ven como un buen partido para agarrarse a tu billetera, en estos tiempos de crisis.
No es por no ser romántico, porque si vamos en ese plan, al final nos quedamos a dos velas, hay que lanzarse. Pero no está de mas ser un poco mal pensado. Al final creo que todas buscan eso.
Lo peor para ligar creo que es ser pobre
Como no tengas un duro, ya puedes ser muy guapa que ni te miran.
 
Antiguo 05-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Noble Ver Mensaje
Es que sois novios?
que cotilla, no? a ti te lo voy a decir, pues si hombre!
 
Antiguo 05-nov-2010  

con 31 años si todas te miran deberias voltearte alguna jaa,a mi aveces me miran pero creo q se asustan o me ven cara de abusador sexual,a mi no me divierte que me miren sea de la forma que sea,porque siempre vas a agachar la mirada,este año tengo uño tengo unos kilos de mas osea que menos me van a mirar,si buscas un romance q no sea con las casadas.aunque eso no quiere decir que te miren y les gustes,yo siento aveces que me miran con cara de lastima y de ahi viene el coqueteo y como soy de mirar mucho si me gusta alguien,esa persona tiene q mirarme.cuando subas al colectivo y una mujer te mire intenta dejarle un papel con tu msn o numero de telefono,si te llama o te escribe ahi te vas a dar cuenta porque joraca te miraba jaa.
 
Antiguo 05-nov-2010  

Pues elio, tendrás que empezar a interesarte por alguna que te guste, digo yo.
Cita:
Iniciado por ariel23casla Ver Mensaje
me ven cara de abusador sexual
¿Y cómo es una cara de abusador sexual?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to las mujeres me miran y tengo fobia social
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo una obsesión: "no me miran al hablar" Fobia Social General 11 12-jun-2011 19:58
Busco amistad con mujeres con fobia social en sinaloa México 13 25-sep-2010 14:47
Mi problema. Tengo o no tengo Fobia Social? Fobia Social General 14 20-abr-2010 14:23
Tengo fobia social? Fobia Social General 5 04-jun-2008 19:57
tengo fobia social??? Fobia Social General 7 28-jun-2006 03:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0