FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-nov-2010  

Pues como muchos aqui sabran tengo 18 años....Mi salud se ha ido deteriorando al pasar de los meses y ahora estoy casi casi seguro de que tengo una enfermedad incurable (muy probable que sea cancer ya que me duele practicamente todo el dia, he bajado de peso sin ningun motivo, etc).....Vaya que injusta que es la vida....Justo hoy la he pasado relativamente bien, ya no tantos nervios, por fin me dedico a estudiar y no estoy tan depresivo como siempre.....Es injusto xq justo empieza a mejorar mi vida cuando ya estoy al final de ella; sin embargo se que hay cosas mucho mas injustas como niños que nacen con sida o que mueren atropellados, asi que si me toca morir, al menos tuve la "dicha" ,mal o que bien, de vivir 18 años.....Solo queria desahogarme un poco...Saludos a todos
 
Antiguo 14-nov-2010  

...cómo sabés que tenés cancer? fuiste a un médico?
 
Antiguo 14-nov-2010  

Rape_me .... Hay un dicho y dice :Mientras hay vida hay esperanza, no lo olvides, así que mucho animoooo , y como dice alguien , ya fuiste al médico ya estas diagnosticado con cáncer?
Nunca pierdas la esperanza y la feee en Dios es el único que te puede ayudar . Dios es bueno para unos Jehova, para otros Yahveh , sindo realmente el mismo Dios y en el Sr. Jesucristo que dio su vida por nosotros.
 
Antiguo 14-nov-2010  

mira, creo que aca todos tenemos problemas mentales y por eso estamos aca.
yo por ejemplo a veces tomo la medicacion y a veces no. tengo esquizofrenia, y de mi pueden esperar que yo diga cosas incoherentes. o ponga cosas como que un hacker o alguien me esta observando.

por eso yo no se que es lo que tenes vos, que patologia. puede ser que no estes tomando la medicacion. y hayas escrito que pensas que tenes cancer.
si es cierto que tenes cancer, tenes que ir al medico, hacerte analisis y ver que sale.

yo pensaba en una crisis que estaba teniendo un infarto por que me dolia el pecho, y fue una crisis solamente, se me paso con la medicacion.

en este foro podemos esperar cualquier cosa de cualquier forero.
 
Antiguo 14-nov-2010  

Andá y te hacés el test. Dejá de jugar la carta del "pobre yo, con una enfermedad terminal no confirmada".
 
Antiguo 16-nov-2010  

Casi crees? Anda al medico para eso esta. Capaz lo tuyo es sintomatico. Esos que ven enfermedades donde no la hay. Quien sabe. Es mejor tener un diagnostico lo antes posible
 
Antiguo 16-nov-2010  

Yo pasé por una crisis de ansiedad hace mes y medio, pero gracias a Dios, la superé rápido sin tomar tranquilizantes porque sé que eso sólo empeora las cosas. Me había metido en la cabeza que tenía una enfermedad grave pero lo cual sólo era una idea en mi cabeza, esa experiencia me permitió saber en carne propia por lo que pasan muchas personas que padecen algún tipo de ansiedad y, lo peor, de forma crónica porque lo mío fue pasajero, pero como también creo en Dios, yo sé que él me ayudó a salir rápido de esa crisis.
 
Respuesta


Temas Similares to Las cosas empiezan a mejorar cuando mi vida esta llegando a su fin...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Porque pensar que algo va a mejorar si las cosas solo empeoran? Fobia Social General 13 22-ene-2010 18:24
y cuando empiezas a pensar que la vida te está dejando de lado? Fobia Social General 70 23-dic-2009 18:05
cuando alguien te molesta es mejorar ignorar o encarar? Fobia Social General 6 15-may-2009 19:10
Cuando se empiezan a sentir los resultados. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 16-jun-2006 15:47
CON GANAS DE MEJORAR MI VIDA Fobia Social General 11 01-sep-2005 10:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0