FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 03-feb-2015  
No Registrado

Hola, me interesé en este foro porque padezco algo parecido, y en esta sección veo que los hombres se quejan una y otra vez de que nunca tuvieron pareja (y me sorprende terriblemente que algunas mujeres digan lo mismo, más abajo explico por qué) quiero contar algunas experiencias que me abrieron los ojos y bastantes cosas que he leído en internet. No digo que sea la verdad absoluta (nadie la tiene) pero lo que voy a escribir siento que es lo que más se acerca a la realidad y quiero ver si puedo hacer un pequeño aporte para todos ustedes.

Por empezar no entiendo las mujeres del foro que se quejan diciendo que sus amigas tienen parejas y ellas no. A mi jucio las mujeres por más feas, depresivas, antisociales, gordas o lo que sea… SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener oportunidad de conseguir un hombre, a menos que nosé… no salgan de la casa NUNCA ni para ir a hacer un mandado (tipo hermitañas) o sean lesbianas. Las mujeres siempre tendrán a algún hombre que se les tire, o al contrario… ellas pueden avanzar a un hombre muy fácilmente y este accederá sin resistencia alguna (sí mi amiga, así de fácil somos todos). El 97% de las mujeres que queda soltera es porque quiere o porque es lesbiana.

El terreno para los hombres es muchísimo más complicado. No sólo para los que padecemos este tipo de fobias o timidez… la mujer es MUY selectiva (el hombre no, le viene bien cualquiera) y tiene cierto olfato para captar a los chicos malos (que las vuelven locas) y a los chicos buenos (que los repudian totalmente).

Si un hombre va de chico bueno que no mata una mosca, que no sale, o que se la pasa solo estudiando o en el trabajo, la mujer no solo lo capta sino que te descarta para cualquier tipo de relación sentimental automáticamente en 1 segundo. Lo que estoy diciendo es literal. Una vez que la chica “te saca la ficha” cagaste. Para que se entienda, la fórmula es esta:

Chico malo = hombre atractivo

Chico malo, borracho, drogadicto y golpeador = hombre con el cual casarse y tener hijos

Chico bueno = cucaracha que hay que aplastar


Así de cruda es la realidad *, por más que las mujeres se empeñen en decir lo contrario (lo leí en otros posts de este foro). Recordalo siempre y memorizalo: Las mujeres DETESTAN los chicos buenos, les tienen ALERGIA (o con mucha suerte, te convertis en el famoso “amigo” que ninguno de nosotros quiere ser). Es ley.

Ahora bien, no estoy diciendo que los “chicos malos” la tengan super fácil. Ellos también sufren rechazos. Esos amigos/conocidos que ustedes ven que siempre tienen novia a través de los años y ustedes no, ellos han sufrido muchos más rechazos que ustedes. Una vez en el colegio me hice amigo del típico “chico malo”: el que se sentaba en el fondo, decía estupideces, se emborrachaba y se drogaba todos los fin de semanas, le metía los cuernos a la novia (la cual estaba perdidamente enamorada de él y le perdonaba todo)… y que obviamente salía con MUCHAS chicas con las cuales yo no podía ni soñar. Pero saben que me dijo una vez?:

“Las chicas que te gustan, nunca te dan bola”

Me quedó grabado a fuego para siempre. ¿Cómo puede ser que el tipo que anda con las chicas mas lindas del colegio me diga eso? Tiempo después me enteré que él estaba enamorado de una de nuestro curso (la novia le importa poco y nada, y eso que es hermosa) y fui y le pregunté un día a las amigas si era cierto, y no sólo era cierto sino que me confirmaron lo que no podía creer: ¡ella lo rechazó! No quería saber NADA con él. Pero NADA. Para ellas era simplemente “un pelotudo” (textual). Y ahí entendí la frase que me había dicho.
Esa chica con el que uno sueña todas las noches y que le gustaría tomar de la mano (bah, aunque en mi caso no me gusta tomar de la mano a las mujeres por la calle) y salir con ella por la plaza y demás cosas, hay ALTAS chances de que JAMÁS te dé bola. Pero acordate: eso nos pasa a la inmensa mayoría de los hombres incluído a muchos "chicos malos".

¿Por qué? No lo sé. Pero veamos algunas cosas, no todo es tan negro.

Yo también estuve en tu lugar. A mi también me pasó. Y no es que ahora sea un capo con las mujeres, ni mucho menos... pero después de darme vueltas y vueltas la cabeza y leer en internet me dí cuenta de una cosa: si querés intentar avanzar sobre la chica que te gusta y, por lo menos, NO PASAR VERGÜENZA (que es lo que nos inhibe al fin y al cabo), tenés que hacer básicamente lo siguiente: tratala como si fuese una más. Tratala como si fuese esa gordita que ningún chico le dá bola. Imaginatela con la cara de la bruja del 71. AUTOMÁTICAMENTE, el chip de “uy ¿Qué le digo” “soy muy loser para esta chica, ni en pedo me da bola” te lo sacas y se te instala el chip de winner que TODOS tenemos dentro. Tipos excesivamente horribles, negros-villeros, con la cara llena de granos, flacuchos.. que en comparación vos y yo somos Brad Pitt, andan de la mano con chicas, en algunos casos estándar y en algunos HERMOSAS!

Haceme caso. Empezá a ser arrogante, tratala como si NO te gustara, como si fuese UNA MAS DEL MONTON, y al toque perdés la timidez.

¿A una chica del montón que no te interesa mucho la vas a tratar como a una reina, le vas a decir que la amas con locura o que querés salir con ella a toda costa? No, jamás lo harías. Y ahí está la clave.

Cargala, burlate de ella, decile cosas graciosas, abrazala y besala de forma “casual”, roces, etc. pero NUNCA "te le declares" o hagas cosas cursis. La vas a espantar.

No te digo que con esto vas a ser Don Juan pero, AL MENOS, vas a perder la inhibición y NO vas a pasar vergüenza. Aunque sea le vas a robar un beso.

Y ojo: no te claves solo con la que te gusta, hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro.


* P.D.: Probablemente alguno disienta respecto al tema de que las mujeres siempre buscan chicos malos… alguno me dirá “yo conozco un chico que es un pan de Dios y consiguió novia…” bueno hay MUCHOS casos en que pasa a la inversa, en que el chico es un pobre infeliz y la chica en este caso es la jodida, manipuladora.. que lo usa como quiere (sea por dinero o simple satisfacción) pero es OTRO tema que no dá que hable acá.
 
Antiguo 05-feb-2015  

Supongo que soltar topicazos a la bestia te desahoga más y que si te contesto desmintiendolos se convertirá en un dialogo taaan repetido que aburriríamos a las ovejas, pero como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer...

Cita:
A mi jucio las mujeres por más feas, depresivas, antisociales, gordas o lo que sea… SIEMPRE pero SIEMPRE van a tener oportunidad de conseguir un hombre.
Las mujeres siempre tendrán a algún hombre que se les tire, o al contrario… ellas pueden avanzar a un hombre muy fácilmente y este accederá sin resistencia alguna (sí mi amiga, así de fácil somos todos).
Es que a lo mejor las mujeres no sólo quieren un hombre que se las tire :S

Y tampoco es cierto lo de "sin resistencia alguna", para empezar no todos los hombres estan obsesionados con el sexo (por si vas por ahí) y también deciden quien les gusta y quien no como cualquier persona.

Cita:
El 97% de las mujeres que queda soltera es porque quiere o porque es lesbiana
Me parece que te has dejado bastantes más opciones que abarcan más del 3% y si lees más en el foro las verás.

Cita:
El terreno para los hombres es muchísimo más complicado. No sólo para los que padecemos este tipo de fobias o timidez…
Que curioso, esa opción no la nombraste para las chicas, parece que tienes cierto resentimiento, que te exculpas fácilmente y que sientes que ellas son las culpables.

Y aunque ellas lo tuviesen más fácil que? le vas a pedir la hoja de reclamaciones a la naturaleza? o a Dios si eres creyente?

Di también (suponiendo que lo tengan más fácil) que a una mujer le sienta mucho peor un rechazo que a un hombre, no mires sólo el lado que te interesa.

Cita:
la mujer es MUY selectiva (el hombre no, le viene bien cualquiera)
Habla por ti, en cualquier caso, tanto hombres como mujeres acceden o consiguen el mejor perfil que se puedan permitir.
A lo mejor tu eres lo suficientemente divertido, guapo etc que un perfil de mujer se puede permitir, pero quizá ella no sea lo suficientemente divertida, guapa etc que tu te puedas permitir, hasta que ambos perfiles cuadren y salga una pareja duradera, saltandome muchos otros factores.

Cita:
Chico malo, borracho, drogadicto y golpeador = hombre con el cual casarse y tener hijos
Chico bueno = cucaracha que hay que aplastar
Apenas se nota que has exagerado los perfiles, pero apenas.

También podríamos exagerarlos de otra forma:

Chico malo: Extrovertido, atrevido, divertido...
Chico bueno: Aburrido, inseguro, pesimista...

Lo describes todo segun te conviene, quizá para justificar y echarle la culpa a ellas de tus propias incapacidades.

Cita:
“Las chicas que te gustan, nunca te dan bola”
Y crees que eso no pasa al reves también?

Cita:
Si querés intentar avanzar sobre la chica que te gusta, tenés que hacer básicamente lo siguiente: tratala como si fuese una más. Tratala como si fuese esa gordita que ningún chico le dá bola. Imaginatela con la cara de la bruja del 71.
Que eso te valga para no pasar verguenza si se nota tu interés vale, que eso te sirva para sentirte un "winner" como tu dices pues bueno, pero a las mujeres (igual que a los hombres) les gusta sentirse deseadas, no se hasta que punto ignorarla es una buena estrategia.

Cita:
Cargala, burlate de ella, decile cosas graciosas, abrazala y besala de forma “casual”, roces, etc. pero NUNCA "te le declares" o hagas cosas cursis. La vas a espantar.
Y no puedes hacer todo eso igualmente sin decirle cosas cursis? o bromear y tontear con ella sin declararte?

Cita:
Y ojo: no te claves solo con la que te gusta, hacelo con todas… no perdés nada. Alguna va a caer. Te lo aseguro.
Consejos muy aplicables en un foro donde muchos chicos apenas pueden mirar a una chica a la cara.
E insisto, no ta todos les vale "alguna".

Cita:
P.D.: Probablemente alguno disienta respecto al tema de que las mujeres siempre buscan chicos malos… alguno me dirá “yo conozco un chico que es un pan de Dios y consiguió novia…” bueno hay MUCHOS casos en que pasa a la inversa, en que el chico es un pobre infeliz y la chica en este caso es la jodida, manipuladora.. que lo usa como quiere (sea por dinero o simple satisfacción) pero es OTRO tema que no dá que hable acá.
No es otro tema, es el mismo pero sólo te interesa una versión.
Puede ser que las chicas sientan un impulso o instinto inconsciente hacia el perfil de chico malo porque les resulte más... "protector" pero esos atributos que asignamos siempre al chico malo los puede tener perfectamente el chico bueno.
No hace falta drogarse, maltratar ni poner los cuernos para conseguir aquello que les resulta atractivo.

Última edición por Calma82; 05-feb-2015 a las 11:47.
 
Antiguo 05-feb-2015  

Me has abierto los ojos, señor, y yo sin darme cuenta que el amor de mi vida es el tio, que se pasa el dia jugando a la tragaperra con una cerveza en la mano, del bar de al lado de mi casa...

Muchas gracias, pero que muchas gracias.
 
Antiguo 05-feb-2015  

No tienes ni idea de lo que supone, lo que significa, ni lo que conlleva tener una relación de pareja y mantenerla, aunque si para ti "tener pareja" es quedar, follar y cada uno de vuelta a casa de sus padres o algo así, es más comprensible...
O tienes quince años o tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado (o en el paleolítico, porque lo de ser incapaz de sentir algo más que -desmesurado- interés sexual respecto al género que te atrae...), tanto mentalmente, como sexualmente, no ves más que lo que te deja vislumbrar unas hormonas alteradas.
No sé qué le iba a aportar a una mujer, como pareja, alguien tan inmaduro y limitado en su comprensión de una relación (... por no hablar de lo lamentablemente salido y triste que resultas; que des cátedra a un foro que ya cree eso, como si te fuese bien tal y como eres y no se notase que eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón y quedarte sin chorradas a las que agarrarte para actuar, entender las cosas... etc, etc).
 
Antiguo 05-feb-2015  

Más allá de los tópicos sexistas y el resentimiento inevitable de este tipo de hilos hay un argumento que a mí termina por hastiarme: la mujer es muy selectiva en cuanto a buscar pareja. ¿Y qué problema hay?, ¿por qué los hombres tenemos que ser menos selectivos?, ¿por qué sólo nos importa el sexo y no las consecuencias?, ¿por qué hay que ligar, sí o sí, con quien sea para evitar ser tachado de "looser"?, ¿por qué se es más hombre en función del número de coitos realizados? Si refutáramos tantas ideas machistas contra nuestra propia condición masculina, dudo que las relaciones amorosas fueran por mejores derroteros, pero, como mínimo, no nos haríamos tanto daño.
 
Antiguo 05-feb-2015  

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no salgan de la casa NUNCA ni para ir a hacer un mandado (tipo hermitañas)
Otro. Es sin "h". Winner.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Haceme caso. Empezá a ser arrogante, tratala como si NO te gustara, como si fuese UNA MAS DEL MONTON, y al toque perdés la timidez.
Eso explica por que los argentinos son así. Al menos los que llegan a tierras peruanas.

En mi humilde opinión...
Si las mujeres buscan chicos malos es porque tienen la estúpida idea de que podrán cambiarlos con su amor. Que estos sementales que pueden tener a cualquiera, las elegirán para sentar cabeza porque ellas son “especiales”. Pobres ilusas.

Todos apuntamos alto hasta que de tanto estrellarnos con la realidad, bajamos nuestras expectativas y miramos al costado.

Última edición por Will-Wonka; 06-feb-2015 a las 00:06.
 
Antiguo 06-feb-2015  
NO.

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
No tienes ni idea de lo que supone, lo que significa, ni lo que conlleva tener una relación de pareja y mantenerla, aunque si para ti "tener pareja" es quedar, follar y cada uno de vuelta a casa de sus padres o algo así, es más comprensible...
O tienes quince años o tu adolescencia ha sido una púta mierda traumática en relación con las chicas y te has quedado allí anclado (o en el paleolítico, porque lo de ser incapaz de sentir algo más que -desmesurado- interés sexual respecto al género que te atrae...), tanto mentalmente, como sexualmente, no ves más que lo que te deja vislumbrar unas hormonas alteradas.
No sé qué le iba a aportar a una mujer, como pareja, alguien tan inmaduro y limitado en su comprensión de una relación (... por no hablar de lo lamentablemente salido y triste que resultas; que des cátedra a un foro que ya cree eso, como si te fuese bien tal y como eres y no se notase que eres un pobre imbécil; lo poco que has razonado esa información -que habrás sacado en parte del foro, porque podrías perfectamente- de foma objetiva, quizás porque no das para más, creyéndote toda la mierda que lees y haciéndola tuya porque te conviene y es más fácil creer que hay "leyes" a reconocer que no tienes ni idea, que eres un involucionado simplón y quedarte sin chorradas a las que agarrarte para actuar, entender las cosas... etc, etc).

Jaque mate no registrado.
 
Antiguo 06-feb-2015  

¿Otro hilo más sobre lo mismo?

Cuéntanos más.
 
Antiguo 06-feb-2015  

Nada nuevo, una mujer siempre SIEMPRE va a tener pretendientes porque la mayoría de hombres (no me incluyo) son unos babosos.

El hombre se lo tiene que currar muchísimo más, y para mas inri, si tenemos problemas (evitativo, solitario, fóbico etc etc...) date por muerto. En una mujer eso no pasa.

Solo hay que ver la cantidad de foreras que tienen pareja. Así que podéis decidme misa.

AUN ASI, nose que es mejor, porque ser chica y saber que la mayoría solo te quieren para follar, pues tampoco es que sea la panacea precisamente.

Última edición por Hellboy; 06-feb-2015 a las 17:13.
 
Antiguo 06-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
pues eso de estar sola es un orgullo más bien. Prefiero estar sola que estar con alguien que o bien solo valora mi cuerpo, o solo quiere follar, o solo se conformó y esta conmigo porque piensa que soy tan poca cosa que y que soy fea y no le voy a decir que no por eso. En cualquier caso prefería mejorarme a mi misma y que se me valore por otras cosas como mi personalidad, mi voluntad etc. No recibir en mejor o peor trato en función a "mi físico"

En fin una pareja es más que follar, si dijeras que las tías lo tienen más fácil para solo tener sexo no te diría que no ya que alguien habrá. Pero pareja ya es otra cosa.



Misoginia everywhere...
Es la realidad. Y no soy misógino ni machista ni nada por el estilo.

Además tu no eras hombre? o ahora eres mujer? como dijiste que cada día vas cambiando XD.

Última edición por Hellboy; 06-feb-2015 a las 19:19.
 
Respuesta


Temas Similares to La verdad sobre todo esto
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿De verdad se puede salir de todo esto? Por favor, sinceridad. Historias Personales 0 28-jul-2014 06:38
¿Esto es verdad? Off Topic General 13 02-dic-2012 12:32
Esto es verdad Fobia Social General 4 05-nov-2011 22:58
Me vais a despellejar por esto (sobre todo ellas). Fobia Social General 58 25-mar-2010 02:19
esto es verdad Fobia Social General 1 15-nov-2006 15:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0