FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Enrique19 Ver Mensaje
Leé lo que marqué en negrita, y luego buscá la palabra "contradicción" en el diccionario.

Recién ahí te permito que me ates los cordones.
No veo ninguna contradicción, y no me interesa tampoco discutir ese punto y hacer una competencia de "a ver quien mea más lejos". Vive con tus ideas, si eso te hace feliz y crees totalmente en ellas. Esa es tu realidad, así que vívela, ¿qué necesidad tienes de venir a "educar" a la gente de un foro que no conoces y en el fondo sabes que no te importa? ¿Solo es una necesidad de tu ego de exponer lo que crees que es la verdad absoluta? Me parece algo ridículo, si es así. Veamos, tu perspectiva es válida, ya que te cierras a cualquier otra, y compone tu realidad y la realidad del mundo que te rodea; creas una realidad en la que tu percepción es la única que cuenta, y no me parece mal. A lo que yo te conmino es a que cierres esta ventanita y salgas al mundo a vivirlo como aquí nos platicas, si eso te satisface y que dejes de venir a buscar justificación o que se yo. No sé, ¿tanto le temes al silencio que te rodea, y a la perspectiva de no encontrar ningún apoyo que te empuje y que valide tus ideas? Si quieres otra perspectiva diferente, dentro de ti mismo la tienes, ya que no hay nada mejor para comprender a los seres humanos que primero tratar de comprenderse a uno mismo un poquito más...y si a pesar de todo sigues pensando igual y te satisface esa visión de las relaciones humanas, pues vamos, igualmente no sé para que necesitas tanta palabrería y debate en torno a ello. No te somos necesarios de ningún modo, ¿no te das cuenta? Por eso pierdes el tiempo. De nada.

Última edición por Elodin; 28-feb-2015 a las 04:12.
 
Antiguo 28-feb-2015  

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
Yo no vengo a vomitar ningún odio xD



que todos me llaman tarada, Que no tengo muchas luces (tonta), pues vale.
El no dijo que tú seas tonta. Pero lo pareces porque te falta comprensión lectora.

Cita:
Iniciado por Tonkotsu Ver Mensaje
A mi por ser mujer cuando juego al call of duty, algunos creen que soy hombre y cuando hablo se llevan una sorpresa quizá por el nick xD y se que eso no es machismo pero Lo seria si me echarán o se negarán a jugarlo conmigo por ser mujer. Y eso aunque no sea violencia física seria una actitud machista.
Lo sería si pasará. Ahora, dime, ¿te ha pasado? Si una mujer me abofeteara sin razón también sería misandria o feminismo pero no me ha pasado. Por tanto, ¿Qué sentido tiene mencionarlo?

Ahora bien, el feminismo que defienden las feministas debería llamarse igualitarismo, porque la palabra "feminismo" tiene la misma etimología que la palabra "machismo" De lo cual se deduce que si el "machismo" es detestable, el "feminismo" también, ya que están compuesto por el sufijo 'ismo" que "indica actitudes" y por tanto el feminismo indicaría una actitud a favor de las mujeres, así como el machismo es una actitud a favor de los hombres.

Última edición por nomals; 12-mar-2015 a las 20:04.
 
Antiguo 28-feb-2015  

:::::::::::::::::::

Última edición por MissMuerte; 07-mar-2015 a las 16:08.
 
Antiguo 28-feb-2015  

Es que no teneis ni pu-ta idea que es el femeniso ni lo que su lucha persigue (muchas mujeres tampoco lo saben)

El puñetero machimos sigue anclado, hay muchos machistas frustrados sueltos por el mundo, a la minima los hombres os quejais de lo injusto que es todo... pero handa que alguno movio el culo para que las mujeres pudieran trabajar, votar, o abrirse una cuenta en el banco... a ninguno le nacio de las pelotas...

Las mujeres debemos dar gracias por que no nos zurren?? no nos lapiden si vamos a una discoteca, ni nos violen si nuestro hermano es un violador???

Hoy en dia en la mayoria de las familias, la mujer no solo carga con su jornada la boral, sino la que vuelve a casa, y se encarga de la casa, de los hijos, de la comida, la compra y un largo etc... mientras el maridin esta sentado frente al ordenador o en el bar o vete tu a saber que hacer con la escusa de que el ha estado trabajando...

¿Y por que lo consienten? porque la transformación va poco a poco, so falsos, y para cuando se da cuenta, entiende que tarda menos haciendo ella las cosas que estando dentras del puñetero marido diciendole lo que debe hacer, porque el niño berrea y no puede pararse a esperar a que a su jo-dido marido se le de la gana mover el culo...

Luego llegan las quejas de que las mujeres son unas brujas, que solo se quejan y todo eso...

Una vez oí que en alemania habia mujeres que se juntaban al lado del metro con cadenas y pegaban a los hombres (no se si sea real o no) pero ahora veo que es algo necesario, a ver si se quita la tonteria de una vez, y no solo a los hombres (los que se lo merezcan claro) y a una que otra tia, tambien, por tonta.
 
Antiguo 28-feb-2015  

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
http://es-es.facebook.com/notes/869579563087451/

No se por qué siempre hay quien se queja de la palabra, que mas dará, lo que importa es lo que defiende digo yo. Además teniendo en cuenta que cuando se creó el movimiento las desigualdades entres hombres y mujeres era más evidente pues lo veo muy lógico. Pero no, ahora resulta que algunos hombres se sienten de lado y hay que cambiar el nombre porque a los señoritos les apetece. Los mismos que luego se ríen de las tías esas flipadas que dicen que la lengua castellana es machista. De todas formas el semejante de machismo no se sería feminismo, pues la primera palabra es macho, con una connotación negativa, no es lo mismo que masculino.
Porque las palabras que defienden una lucha tienen que tener también una base etimologíca para que al menos se vea que no tiene escondídas intenciones ocultas.

Cita:
Iniciado por condesa-muerte Ver Mensaje
Del todas formas el semejante de machismo no se sería feminismo, pues la primera palabra es macho, con una connotación negativa, no es lo mismo que masculino.
Tienes razón, el equivalente sería hembra. Pero al final es lo mismo.

La palabra "feminismo" viene de "fémina" y el sufijo -ismo La palabra "hembra" proviene del latín "fémina"

http://etimologias.dechile.net/?hembra

Última edición por nomals; 28-feb-2015 a las 14:03.
 
Antiguo 01-mar-2015  

Cita:
Iniciado por Enrique19 Ver Mensaje
Para los usuarios Elodin y Kasha: me sorprendieron sus sólidos, detallados y extensivos argumentos. Qué ingenuo que era, me hicieron cambiar de parecer radicalmente
 
Antiguo 01-mar-2015  

Me encanta ver la bilis vomitada por aquellos usuarios/as que, teniendo bien claras sus ideas y pensamientos, no dejan de "indignarse" por comentarios que supuestamentes ya tendrían que tener de sobra asimilados y digeridos.

Es como los perros que se intentan pillar el rabo, es cuanto menos grasioso.
 
Antiguo 01-mar-2015  

Hola, creo que es la primera vez que he pasado de leer todo el hilo. Tan sólo leer el comienzo, ya me imagino de que va, porque lo leo siempre y cansa.

Es fácil hablar si no has sufrido ni una pequeña parte de lo que sufren las victimas del machismo. Si, hablo con años y años de experiencia en este tema. El machismo es el pan de cada día que sufren muchas mujeres en todo el planeta, no sólo días esporádicos, sino a todas horas. El machismo existe y es una lacra social. La igualdad aún es una utopía.

En fin, es inútil razonar con algunos, porque no queréis ver lo que pasa, sólo queréis seguir en vuestro mundo de patriarcado.

Un saludo.
 
Respuesta


Temas Similares to La verdad de todo esto, parte 3: el mito del machismo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La verdad sobre todo esto Amor y Amistad 50 06-mar-2015 20:36
La verdad de todo esto, parte dos (Otra forma de entender la dualidad amor/amistad) Amor y Amistad 0 05-feb-2015 23:44
¿De verdad se puede salir de todo esto? Por favor, sinceridad. Historias Personales 0 28-jul-2014 06:38
¿Esto es verdad? Off Topic General 13 02-dic-2012 12:32
Ésto es verdad? Foro Depresión 7 01-may-2010 22:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0