FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 27-sep-2013  

Gente, a ver que piensan del tema, y si me pueden dar una mano, ya que esto me tiene muy mal


Yo soy de sentirme muy solo, sin nadie que me acompañe, no tengo con quien charlar y demas. Me encuentro por las noches solo, y por mas que lo intento no logro salir de esta situacion. Empecé actividades nuevas, para conocer gente, salir, pero siempre caigo en lo mismo.

Ultimamente he pasado las noches de los fines de semanas, sin programas, sin proyectos, y esto me esta tirando muy para atras.

A alguien le paso o le pasa algo similar? que puedo hacer??

Ayudaaaa
 
Antiguo 27-sep-2013  

Quizá todo sea algo que has comentado: que eres alguien que tiende a sentirse solo. Puede que le problema sea más bien psicológico que al hecho de que realmente estés solo.

Puede que tengas tabién apatía o distimia... no sé. Describe un poco más tu situación personal, das pocas pistas.
 
Antiguo 27-sep-2013  

Jaja! La soledad... causante de mis ataques de panico, ansiedad generalizada, ansiedad social, pensamiento paranoides, depresion, miedo, malestar, odio, narcisimo... jaja la soledad!! y eso que estoy rodeado de gente!!
 
Antiguo 28-sep-2013  

La soledad no esta necesariamente relacionada con la cantidad de personas alrededor, a veces el no sentirte comprendido te afecta en mayor medida.

Si amigo, he sentido la soledad, no tener a nadie con quien charlar y te mueres por cruzar palabras con quien sea, aunque no recuerdes su nombre al final, si quieres charlar yo estoy disponible, quizás una charla te ayude a ver el panorama completo de tu situación.

Animos
 
Antiguo 28-sep-2013  

Bueno veo que sos nuevo, me parece bien que quieras compartit lo que te esta pasando, a mi me pasa lo mismo, si bien muchas veces tengo con quien hablar, estas no son las persona indicada.
Decis que empezaste actividades nuevas, cuales fueron estas? ta vez tengas que seguir buscando otra hasta encontrar la indicada.
Si buscas charlar con alguien puedes usar el chat del foro, que por poco que parezca es muy bueno , o podes unirte a algún grupo de charla.

Bueno, nos cuentas
 
Antiguo 08-oct-2013  

Gente, gracias por las respuestas!! disculpen que no conteste antes. A ver como les cuento mejor.
A mi me pasa que no logro conectar con las personas, las charlas son vacias, sin contenido, y al rato ya no tenemos temas en comun para charlar. Me aburro en su presencia, y se que a las demas personas les pasa lo mismo.
Ademas por las noches aunque trato me pasa lo mismo, no puedo hablar con nadie, a veces me ignorar, y esto me mata. Siento que hablan en otro idioma a veces.


Las actividades, por ejemplo me anote en algunos cursos aca en mi ciudad, en una ong, como para varias un poco, salir y conocer gente. Pero no me llenan, no empatizo.


Ademas voy al psicolgo hara 6 meses, y algo me ayudo, pero siento que caigo en lo mismo siempre.
Voy a tratar de conectarme al chat, pero al ser nuevo todavia no lo tengo habilitado

Gracias por las respuestas
 
Antiguo 11-oct-2013  

Me pasa lo mismo y es realmente penoso estar asi, esperar algo de los demas pero nunca llegan, nunca sucede, porq ellos no te consideran nada, simplemente se aburren contigo,no existe la quimica entre nosotros y ellos, por eso no pronuncio palabra alguna cuando estoy con ellos (me refiero a no hacer ni un comentario solo asentir las cosas) por temor a decir algun disparate, pero quiza sea peor,

Lo peor es q cuando te acostumbras a estar solo y no conversar con nadie ya no pones el menor esfuerzo para acercarte a ellos, simplemente te fatiga hacer el papel de entrevistador y luego vienen las lamentaciones.
En mi caso esta muy arraigado
 
Respuesta


Temas Similares to La soledad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Soledad Fobia Social General 0 02-feb-2013 03:16
¡Oh, Soledad! Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 5 05-sep-2012 16:47
Soledad Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 3 04-oct-2010 18:38
La soledad Fobia Social General 5 10-sep-2008 15:49
Mi soledad Fobia Social General 1 02-mar-2008 00:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0