FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 22-jun-2016  
No Registrado

Érase una vez un pueblo. Y a alguien se le ocurrió preguntar cual era la naturaleza de los seres humanos.

Se la sudaba la pregunta claramente, como a todos los que le contestaron, pero para dilucidar cual era la verdad, decició someter el asunto a votación, o al menos para, no se sabe con qué fin, distinguir qué es lo que más gente decía (y como lo de la mayoría es la naturaleza humana pues...). El enfoque era algo así como si lo normal era ser malvado y él tenía un problema, era diferente, por ser buenin.

No, no, no hay atisbo de autoengaño ni cosas así, ni se enfoca la cosa medianamente en serio,ya ves, él sufre mucho porque es bueno.

Nadie se pone a discutir cómo es que tenemos conceptos de bueno y malo o qué quieren decir esas cosas, de donde salieron en un origen. Pero al menos se ponen a discutir de lo que es bueno o malo, eso si, nadie habla de que tenemos distintos conceptos de bueno y malo, sino que se sigue hablando, aun a pesar de esos modos de ser y pensar tan distintos, de la naturaleza humana en general, porque todos somos iguales.

Entonces comienza una larga discusión entre los pueblerinos, en la que en realidad discuten de todo menos del tema. Y claro, por un lado tenemos a la que, acostumbrada a que se sacrifiquen, autodegraden y autodestruyan por ella uno tras otro, la que busca despertar esos sentimientos de autoasco en los demás constantemente, siempre atacando a la llaga, especialmente de aquellos que la aman y la cuidan, habla de que el amor es sacrificio. Con la frase, ojito al tema, "tú que vas a saber del amor si no te ha querido ni tu madre" (ya ves, solo sabes de "amor" si te aman a ti.... y amar es suicidarse por ti basicamente, que es lo que supone estar contigo, si no hay sentimiento de sacrificio, entonces no es amor). Si es que... quien mejor para dar lecciones de amor, que alguien que presume de su indiferencia o sadismo hacia casi todos. Y los que en general hablan así, vamos, si buscas algo para ti, eres malvado. (Si es que claro, el razonamiento es simple, si a mi me va mal, es porque los demás se preocupan por si mismos antes que por mi y aunque yo sea igual y aunque todos tenemos distinción entre el bien y el mal, entonces, como también yo me preocupo a mi, entonces todos somos malvados. Y el concepto de bien existe por masoquismo. Simple hasta la nausea). La dominación ácrata peeeeerrrra XD.

Y por otro lado tenemos a un Randroide que repite palabras no minimamente procesadas, uno de esos que es incapaz de decir lo que va a desayunar sin decir las palabras de alguien en el proceso. Afirma algo así como que tu valor depende del valor que produces para los demás o de cuanto eres valorado por los demás, pero sin meterse a mucho a cuanto valoras lo que has hecho por ellos y midiéndolo todo en la unidad del valor estúpida. Así que si eres ********** y creas un producto para **********, por ejemplo, una droga, y ganas una pasta vendiéndosela a **********, tu autoestima debe estar bien,pero si les quitas sus... ¿unidades valorativas? entonces no.

No falta hablar de chuchos y de política, la cosa es que para muchos, eres buena persona basado en dos parámetros, ser físicamente atractivo y tratar bien a los animales. Si cumples con eso, entonces da igual que seas bastante hijo de **** con casi todos.

Y se pasa a hablar de si es ético o no, comer animales... y el tipo que defiende que no tiene nada de malo, pide una (viva sus dotes lógicas) prueba de que se puede vivir sin comer determinado tipo de comida. Ah, pero ¿importa para el asunto de si es ético o no? ¿Cómo va, matar es ético mientras sirva para comer? ¿o no te has resistido a tratar demostrar con un patético "no hay estudios concluyentes que demuestren qué..." quue en eso también se equivocan los demás? Y de nuevo la abstracción era verde y se la comió un burro. Pero la cosa es, si lo que da "derecho" a ser tratado con más respeto y tal, es el ser volitivo, el tener determinada inteligencia. (o dicho de otra forma, la capacidad de venganza y de negociación), vamos, que si aceptas un trato de mierda, te lo mereces, la misma mierda de siempre, o al revés, si eres un bola de pelo que nació asín aunque podría crearse algo con el mismo comportamiento a base de silicio, entonces mereces... que no se te coma. Ya con comernos a los demás humanos y su producción vamos servidos

¿Cuál es la naturaleza del ser humano? piramidalmente subnormal. O cada cual es como es y déjate de hablar de naturaleza humana o de "qué es humano" y empieza a tratar a cada cosa por lo que es y no por qué conjunto idiota se ha metido por motivos que ni recuerdas.Pero bueno, piramidalmente subnormal, los demás somos de otra especie.




;)
 
Respuesta


Temas Similares to La naturaleza de los seres humanos.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Seres desechables II Historias Personales 5 30-dic-2013 17:44
seres desechables Historias Personales 5 11-jul-2013 16:36
Humanos, esos seres peculiares. Fobia Social General 19 17-mar-2013 21:58
Todos somos seres humanos, incluso los mas "guapos" Off Topic General 4 25-abr-2010 14:45
¿Somos los tímidos seres humanos en peligro de extinción? Foro Timidez 11 19-feb-2005 15:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0