FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-Dec-2016, 08:14  
No Registrado

Predeterminado La masturbación me tiene esclavizado

Hola a todos, soy un chico de 23 años y quería contarles sobre este problema que tengo porque ya no se que hacer.
Estoy esclavizado a este detestable hábito de la masturbación. No es que lo haga por no tener otra cosa que hacer o para obtener placer, para mi es algo imprescindible que necesito hacer cada 4 días para aliviarme, porque al tercer día sin masturbarme me empiezo a sentir de muy mal humor, inquieto, y con dolor e incomodidad en toda la zona ahí abajo, estoy en un estado de excitación permanente que no me deja concentrar en otra cosa. La situación se agrava al cuarto día, que es lo máximo que puedo estar sin masturbarme a menos que este enfermo o alguna otra razón de fuerza mayor.


Entonces ese día a la noche no aguanto más y me masturbo, pero el tema es que a mi no me alivia una masturbación rápida de 5 minutos, tiene que ser como mínimo 40 minutos. El orgasmo es extremadamente placentero, eyaculo enormes cantidades de semen, el alivio que siento es inmenso, y por los siguientes dos días quedo en un estado de relajación muy agradable, pero lo malo es que tambien me siento totalmente agotado y desganado, sin ganas de hacer absolutamente nada.
Al tercer día esa sensación de "paz" se va y me empiezo a sentir con energía de nuevo y con ganas de hacer cosas, pero al mismo tiempo me empiezo a sentir mal, nervioso, muy irritable, y el ciclo se repite otra vez:

me siento con energía pero incomodo e irritable
me masturbo
me siento aliviado pero agotado y desganado
me siento con energía pero incomodo e irritable
me masturbo

..................


La verdad que ya no se como manejar este vicio. No miro pornografía, trato de mantenerme ocupado en cosas provechosas, he probado de hacer ejercicio físico intenso como para agotarme pero tampoco me quita esa tensión sexual creciente que experimento.
¿A alguien le sucede algo parecido? Les agradecería cualquier consejo que puedan darme.
 
Antiguo 15-Dec-2016, 21:36  

¿Pero cuál es el problema? Masturbarse cada 4 días no es nada del otro mundo. Es más, diría que estás por debajo de la media.

La única alternativa a masturbarse es tener relaciones sexuales reales... o tomar sustancias que pueden dejarte como un puto zombi con los genitales y el cerebro fuera de servicio.
 
Antiguo 15-Dec-2016, 21:45  

Te masturbas lo normal. Y no es nada detestable, es algo que tus hormonas te impulsan a hacer. Deja de comerte el tarro con convicciones religiosas que te has creído a pies juntillas. Tu próstata te lo agradecerá.

Y si eres Troll, dedícate a trollear a otro foro

Última edición por langostino84; 15-Dec-2016 a las 21:47. Razón: Trolleo
 
Antiguo 15-Dec-2016, 22:11  

Y realmente cual es el problema?? Cada 4 días te das placer y todo solucionado, ojala todos los problemas del mundo tuvieran soluciones taaaaaan placenteras.
 
Antiguo 16-Dec-2016, 00:25  

Solo cada 4 días ? estas debajo de la media nacional
 
Antiguo 16-Dec-2016, 03:25  

Si te masturbaras cada cuatro horas si deberías preocuparte, pero hacerlo cada cuatro días no debería suponer ningún problema. Quizá te sientes mal porque en el fondo piensas que estas haciendo algo malo, pero tranquilo que si se hace de forma adecuada es saludable.
 
Antiguo 16-Dec-2016, 04:10  

Esperar hasta el cuarto día es genial porque se siente más rico.
 
Antiguo 16-Dec-2016, 05:49  

Deberías cortar de raíz. Literalmente. Es bromi.

Me parecen repugnantes vuestras respuestas eh

Por la incapacidad de comprender (se autojustifica en que es placentero, humo) que estáis obligados a eyacular queráis o no (y concretamente esto, que tanta frustración y mierda saca del ser humano, una función tan malograda.. Por suerte por otra parte), como comer, dormir, cagar..., yo lo entiendo perfectamente, además de los cambios psicólogicos de manipulado de mierda, una imposición menos sería un poquito más de libertad.
 
Antiguo 16-Dec-2016, 07:59  

Lamentablemente eres un no registrado para poder continuar con tu situación, a mi me parece muy interesante tu relato, sobre todo por el hecho de que refieres a la masturbación como algo que no forma parte de ti, puesto que es particular que muchos lo vean así al darse cuenta que el impulso sexual está separado de lo que dicta la voluntad de un ser humano.

Tu voluntad te hace ver que no te agrada estarte masturbando, pero tu impulso te dicta que lo necesitas y lo quieres hacer. Tu impulso se basa en una diversidad de químicos que navegan dentro de tu cerebro y el sistema nervioso, sumado a que en tu mente hay recuerdos asociados a la sensación que te produce la necesidad de masturbarte (el placer). Tu voluntad te hace ver o sentirte esclavizado ante algo que ciertamente puedes controlar pero que no sabes cómo hacerlo.

Tendrías que analizar el porqué de que no puedas controlarlo, más allá del impulso sexual ¿No tienes pareja? ¿Has tenido pareja algún día? ¿Te sientes depresivo antes de hacerlo? ¿Te da ansiedad antes y después de hacerlo? ¿Estás la mayor parte del tiempo desocupado? Tendrías que hacerte cuestiones así para averiguar con qué está asociado el que no puedas controlarlo. También habrías de ver si tienes arraigada algún ideal religioso o si en tu familia se trataban los temas sexuales como algún tipo de tabú o de forma represiva.
 
Antiguo 16-Dec-2016, 12:27  

me parece un pedazo de troll de los buenos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La masturbación me tiene esclavizado
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Masturbación mujeres Fobia Social General 8 14-Oct-2015 20:56
Masturbación Solo Adultos 8 14-Jun-2014 23:43
¿Si se suspende la masturbación? Solo Adultos 82 28-Jun-2013 16:31
¿Te has sentido esclavizado/a alguna vez en una relación? Amor y Amistad 11 08-Nov-2012 22:14
Masturbacion, tiroide y FS /PT 1 Solo Adultos 1 30-Aug-2012 18:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0