FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 12-jun-2016  
No Registrado

Es ridículo pero últimamente me estoy obsesionando mucho con el tema, tengo 21 años y nunca me he acostado con ninguna tía es más ni siquiera he besado a ninguna... Pero es que no tiene pinta de que deje de ser virgen jamás, tengo todas las papeletas para que así sea: fónico social, nada agraciado físicamente, personalidad nada atrayente y incapaz de hablar con mujeres.

Como se asimila saber que no vas a follar en tu vida, algo que para los demás es tan fácil que está tan presente en la sociedad y para ti es tan difícil. Y lo que supone socialmente ser virgen... es un motivo de burla para mucha gente no sólo no tienen en cuenta que lo pasas mal además se ríen de ti. Como se soporta eso?

Pero no es solo lo que supone socialmente, también está el jodido deseo sexual que aunque se intente suprimir es imposible, que hago cortarme los huevos? Joder es que no puedo con esto, es una obsesión quiero quitármelo de encima pero como jodeer... Llegue a pensar en putas pero no sería capaz y además si alguien conocido me viese sería aún peor.

Y luego está el tema de encontrar pareja algo aún más difícil que lo anterior debido a la fobia social y a mi personalidad de mierda aparte de la convivencia pff.

No sé cómo se vive sin conocer algo que es tan común, como se soporta esto?
Si ya sé que hay otras cosas en la vida y también me preocupan pero este tema me está obsesionando, quizás diréis que idealizo el sexo y tener pareja, pero como no idealizarlo si es algo que todo el mundo hace, que todo el mundo tiene y habla tan bien y yo ni siquiera lo he probado como puedo opinar otra cosa si ni siquiera se lo que se siente...?

Ya sé que estaréis hartos de temas como este pero solo quería desahogarme.
 
Antiguo 18-jun-2016  

Te entiendo perfectamente. Yo a tu edad lo pasaba igual de mal por ese tema.... pero bueno, con los años te acostumbras a no mojar.
 
Antiguo 18-jun-2016  

eres muy joven todavia no te obsesiones.
 
Antiguo 18-jun-2016  

Ten más amor propio y dedicate a las cosas que te gustan
 
Antiguo 18-jun-2016  

Como te obsesiones con eso vas a estar completamente perdido. Además que el 'follar por follar' tampoco es para tanto, cuando lo consigas dirás 'bueno... y ahora que? lo demás sigue todo igual '

Son por otras cosas por las que te tendrías que preocupar antes que por eso.
 
Antiguo 19-jun-2016  

Yo también soy virgen, nunca he besado a ninguna chica y creo que nunca he recibido ninguna muestra de cariño físico de alguna fémina que no sea familiar.

Intento no pensar en ello... pero es una losa enorme, en mí interior todavía aguarda un mínimo de romanticismo que piensa en "el primer amor adolescente" y esas gilipolleces idealizadas que no viviré.
 
Antiguo 21-jun-2016  

Tienen razon el de Arriba y pues Si la verdad Si se que se siente, eso de no tener pareja ni relaciones sexuales genera que te de curiosidad, mas que nada eso, la curiosidad porque todos hablan de eso y lo ponen como Si fuera lo mas. Si es bonito sentirse "enamorado" pero Bueno aun estas joven
 
Antiguo 21-jun-2016  

¿En serio lo lleváis tan bien? Yo desde luego que NO. ¿O lo decís sólo para que el chaval se consuele? Si es lo segundo, me parece un error. Las mentiras bienintencionadas siguen siendo mentiras.
 
Antiguo 21-jun-2016  

Si el problema es la virginidad paga. Pero si hay otra razón, ve a terapia y ten paciencia, persevera. Te lo dice un virgen 12 años mayor que tú.
 
Antiguo 21-jun-2016  

con 21 años no es que todo el mundo sea virgen pero si la mayoria de tu edad.
 
Respuesta


Temas Similares to La maldita virginidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
maldita sea todo lo que nos hemos perdido por esta maldita enfermedad Fobia Social General 22 19-mar-2011 12:38
perder la virginidad de una maldita vez Solo Adultos 49 16-mar-2011 03:01
Virginidad Solo Adultos 30 17-may-2009 14:40
¿virginidad? Solo Adultos 7 26-nov-2008 12:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0