FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Tema Cerrado
 
Antiguo 16-Jun-2012, 12:37  

Predeterminado La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)

Ayer viendo el partido Francia-Ucrania me fije en este jugador de la selección francesa. Cuando tenía 2 años sufrió un grave accidente automovilístico que le dejó cicatrices por toda la cara.

Franck Ribéry nació en Boulogne-sur-Mer un 7 de abril de 1983. Desde pequeño su vida ha venido marcada por las dificultades, los retos que le ha ido imponiendo la vida. A costa de trabajo y no tirar la toalla ha llegado a triunfar en un mundo demasiado competitivo.



Con solo dos años de edad Ribéry sufrió un grave accidente de coche que a punto estuvo de costarle la vida. Su cara fue segmentada, cortada en varias partes por el parabrisas del coche. Fue intervenido de inmediato pero poco se pudo hacer por mejorar su estado estilístico. Sus padres lo abandonaron al nacer y tuvo que pasar su infancia en un convento de monjas del cual se escapaba con frecuencia para jugar al fútbol.



En este mundo donde la imagen lo vale todo, su infancia tuvo que ser una auténtica tortura. Supongo bien porque Ribéry tiene varios aspectos relacionados con su aspecto físico: Richy el cara cortada, Scarface, de la mítica película de Al Pacino que casualmente se estrenó el mismo día que él nació. Tuvo varios empleos antes del fútbol, ya que de joven fue expulsado por rebelde. Fue peón en la construcción y se levantaba a las cinco de la mañana para trabajar.

-------------------------------------------------------

Y ahora lo más extraño, mucha gente lo ve feo, sin duda lo es, nadie dice lo contrario. Algunos hasta lo pueden ver como un monstruo o el jorobado de notre dame pero yo lo veo hermoso. Lo que más me llama la atención es su historia de superacion, lo que habra tenido que sufrir, burlas de la gente, rechazo de las chicas, sin unos padres que le dieran cariño y el tio ha conseguido llegar a lo mas alto, futbolista de élite.




Lo que le paso a el no era suficiente para coger una depresion de caballo y no salir a la calle? hay personas que tienen problemas mucho mas gordos que los que estamos aqui. Este hombre es un ejemplo para todos, un campeón como tantas y tantas personas que luchan contra las adversidades de la vida Y NO SE RINDEN. REFLEXIONEMOS....

Última edición por Faith87; 16-Jun-2012 a las 12:45.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 13:04  

Este era el de las p****?
 
Antiguo 16-Jun-2012, 13:10  

Cita:
Iniciado por InuYasha Ver Mensaje
Este era el de las p****?
no solo fue él:

http://www.lasprovincias.es/20100419...004191805.html

Aunque la mona se vista de seda...
 
Antiguo 16-Jun-2012, 13:22  

Ademas de ser unos de mis futbolistas favoritos siempre le admire por todo lo que a tenido que soportar a lo largo de su vida como si no habría sufrido ya bastante los primeros partidos que juega con Francia ya le ponen el mote de cara cortada no se la gente no tiene 2 dedos de frente porque casi todos le llaman así y a mi me pone de mala leche que tiene nombre.

Por otro lado yo no lo veo como un mounstruo para nada.
Guapo pues no lo es,pero te digo una cosa yo saldría con el sin problemas no me importan sus cicatrices.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 13:30  

Cita:
Iniciado por Thomas Ver Mensaje
no solo fue él:

http://www.lasprovincias.es/20100419...004191805.html

Aunque la mona se vista de seda...
Vaya, vaya... no sabia esto. Bueno es logico que tenga que pagar para mantener relaciones sexuales, el tio no es ningun sex symbol lo que pasa que estar con niñitas menores de edad esta muy feo, Ribéry. Que pervertido... que poca moralidad.

Cita:
Ademas de ser unos de mis futbolistas favoritos siempre le admire por todo lo que a tenido que soportar a lo largo de su vida como si no habría sufrido ya bastante los primeros partidos que juega con Francia ya le ponen el mote de cara cortada no se la gente no tiene 2 dedos de frente porque casi todos le llaman así y a mi me pone de mala leche que tiene nombre.

Por otro lado yo no lo veo como un mounstruo para nada.
Guapo pues no lo es,pero te digo una cosa yo saldría con el sin problemas no me importan sus cicatrices.
La gente es muy cruel Emily. Encima que uno tiene un problemón que le habra causado un monton de secuelas psicologicas siguen machacandolo con eso diciendole cara cortada? que poca humanidad...

Yo tampoco lo veo un monstruo excepto por esto que he leido de las pu.tas, que me ha descolocado un poco pero bueno todos tienen sus escarceos sexuales tampoco es que haya cometido un crimen. No se que pasa que los chicos con defectos, cicatrices y demas me inspiran ternura. Vale que es feo pero si no hubiera tenido ese accidente de coche hubiera sido un guaperas, fijate en sus facciones, lo que pasa que esta deforme y es completamente asimetrico.

Creo que las mujeres no le damos tanta importancia a este tipo de taras fisicas, es mas, en peliculas y todo eso no es extraño ver a una chica guapa que se enamora de una bestia (nunca mejor dicho como el cuento de disney). Por ejemplo en Sin City Marv y Goldie/Wendy.


Última edición por Faith87; 16-Jun-2012 a las 13:41.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 13:50  

Mas bien a todos los futbolistas un poco famosos les acusa de esto y aquello si es verdad o no solo las dos partes implicadas lo saben que de una historia siempre hay dos versiones.

Acusaron a Cristiano de acoso,a Robín Van Persie,Beckham,Benzema…y un largo etc y todo quedo en nada.

En lo referente a su aspecto me es indiferente no me importa ya lo dije.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 14:02  

Me parece un jugadorazo. Lo hubiera fichado por el barça sin ninguna duda .

Y a parte de gran jugador todo un ejemplo de superacion.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 14:35  

Pues a mi me cae como el culo.Aparte de que se tiró a una prostituta menor de edad es muy mal compañero.Es agresivo y egoísta, en la semifinal de Champions contra el Madrid le dio un puñetazo en el vestuario a Robben, porque no le dejó tirar una falta, porque estaba Kroos que es el mejor lanzador de el equipo.Será muy buen jugador, pero yo no tendría en mi equipo a un mal compañero que envenena el vestuario.

Así le dejó la cara a Robben:

Última edición por Alive; 16-Jun-2012 a las 14:44.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 14:37  

Me sorprende lo que sabéis de fútbol.

La verdad es que no sabía esta historia de Ribery y me he quedado bastante impactado..., lo que es cierto es que muchos futbolistas son de familias humildes, incluso Crisitano Ronaldo o Messi.

Como futbolista me gusta bastante, aun que mi favorito es Van Persie.
 
Antiguo 16-Jun-2012, 14:58  

No conocia el caso de Ribery, pero sin duda es todo un ejemplo de lucha y tenacidad, a Messi le paso algo asi tambien, cuando recien empezo a probarse en clubes de primera sufria de una enfermedad hormonal q le afectaba el crecimiento.

Fue rechazado en algunos clubes de Argentina debido a eso, pero fue a España para hacer un tratamiento contra esa enfermedad (asi entro en el barsa) y hoy en dia es el mejor del mundo.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La Historia de Ribéry (Futbolista Francés)
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aprendiendo Frances, te cuento como ando. juanshark Fobia Social General 2 02-Feb-2012 15:57
Mi historia faraon Fobia Social General 0 10-Mar-2010 05:08
Mi historia Anonimamente anonimo Rubor/Sonrojo 1 24-Feb-2010 13:08
Mi historia. Aristarco Fobia Social General 0 19-Apr-2009 01:07
Mi historia milan Fobia Social General 0 24-Aug-2007 17:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0