FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-jun-2011  
davidbt

hola, escribo esto porque tengo un problema que mucha gente dice ques para ir al psicologo pero no tngo dinero para pagar uno asi que espero que alguien pueda ayudarme:

para empezar dire que tengo 20 años, mi problema principalmente es que la gente por la calle se burla de mi pero sere mas concreto voy a contar un poco sobre mi, me considero un chico normal y corrientehe crecido con amigos como todo el mundo y siempre e sabido defenderme muy bien, pero ace un año tube que ausentarme un tiempo dr mi ciudad y desde que volvi nada a vuelto a ser igual que antes, resulta que en mi ciudad nos conocemos casi todos y cuando paso por algun parque por ejemplo y hay un grupo de chavales ya empiezan a ablar entre ellos como diciendo mira ay esta ese vamos a rallarlo un poco, y si vienen a ablar conmigo me empiezan a preguntar asi de buen rollo que como me va que si ya tngo trabajo que como me va con el carnet del coche... pero no se porque se conoce que da igual lo que les conteste que se empiezan a reir en mi cara, el otro dia un chico que yo conocia me pregunto ey que pasa tio que te veo fuerte ee que pasa que ahora que viene el veranito hay que lucir el cuerpo no? y yo le conteste: pero que me estas contando? (por que resulta de k justamente no tengo nada de fuerte...) pues algo asi es mi dia a dia, no tengo amigos y cuando salgo a la calle me da miedo encontrarme gente joven porque todos me conocen y se empiezan a burlar de mi. necesito ayuda y si alguien quiere ayudarme y necesita saber algo mas de mi que lo diga porfavor no aguanto me dan ganas de encerrarme en mi habitacion y no salir nunca necesito saber como reaccionar, como hacer que la gente deje de tratarme asi. gracias a todos
 
Antiguo 27-jun-2011  

Hola David. Yo también siento las burlas de la gente cuando salgo a la calle. Pero no toda la gente se burla, así que intento no hacerles caso a los que lo hacen, porque hay mucha más gente con la que me cruzo que va a su rollo, con sus problemas y que ni me mira.
¿Por qué no pruebas a buscar a los amigos que tenías antes de irte de tu ciudad? Te vendrá bien relacionarte con la gente con la que estabas cómodo, para no aislarte, porque eso (te lo digo por propia experiencia) es lo peor que puedes hacer. Busca ejercicios de respiración y practícalos en casa y cuando te encuentres en una situación agobiante, ponlos en práctica.
Lo que no hagas nunca es aislarte. Apóyate en tu familia y amigos, en la gente que te quiere.
 
Antiguo 28-jun-2011  

hmmm es jodido quitarse una fama que uno ya tiene ganada, aunque no se la merezca, pero bueno. Me extraña eso de que un dia te fuiste de tu ciudad y cuando volviste, te perdieron todo el respeto, quizá alguien fue diciendo cosas de ti... lo unico que se me ocurre es que no les sigas la corriente sino que les contestes con borderias, quedandote con ellos, es dificil si son niñatos que solo buscan pelea, pero cuando se te acerca el conocido de turno a hacerse el graciosillo, pues si.
 
Antiguo 28-jun-2011  

que tiene que ver con fobia social?? si se burlan es porque estan al cohete en sus vidas y se burlan de vos porque tambien burlan a otros, no le des bola a esos que se vayan a c.....ga..... vos no tengas miedo a criticas
 
Antiguo 28-jun-2011  

Pero es extraño eso que cuentas, si tu antes estabas bien con todos, y eran tus amigos.... por que ahora que regresas la gente ya no te trata bien??, no lo entiendo es que no es normal eso que cuentas...Algo debe haber pasado para que la gente tomará esa actitud. Si yo tengo amigos y paso 1 año sin verlos cuando regresó es como si el tiempo no hubiera pasado, la gente no va a cambiar asi de la noche a la mañana..
 
Antiguo 04-oct-2011  
osp

Eso es porque te han visto algo raro pero no creo que nada de eso que has descrito haya sido la causa.
Creo que no tienes mas remedio que buscar gente que no conozcas, o gente de otra ciudad, la red puede ser una buena solucion para conocer gente.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La gente se burla de mi
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cual ha sido la burla o humillacion que mas te ha dolido o te ha llamado la atencion Foro Depresión 62 26-ene-2015 21:15
La gente “común “ vs gente diferente Fobia Social General 35 14-ago-2012 04:04
Siento que la gente se burla de mi :( Archivo Presentaciones 5 14-jun-2011 04:00
hola gente!!..quiero llenar el messenger de gente Archivo Presentaciones 4 08-may-2007 19:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0