FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-may-2015  
SilverQueen

Sí es usted un joven adolescente afectado de fobia social, probablemente sea gay.
Si es usted una joven adolescente afectada de fobia social, probablemente sea lesbiana,

¿Lo sabía?

Basándonos en el supuesto de que los individuos de minoría sexual son particularmente sensibles al posible rechazo de otros, el presente estudio examinó los acontecimientos y las correlaciones de la sintomatología de ansiedad social en hombres gays y heterosexuales.

Ochenta y siete hombres estudiantes universitarios heterosexuales y 87 homosexuales entre las edades de 18 y 24 años completaron las medidas comunes de ansiedad social, autoestima, conformidad de género en la niñez, y un inventario de ansiedad estado-rasgo modificado.

Los resultados revelan que los hombres homosexuales refirieron mayor temor de evaluación negativa y ansiedad de interacción social y menor autoestima que los hombres heterosexuales. Los hombres homosexuales son menos abiertos respecto a su orientación sexual y aquellos que están menos confortables con ser homosexuales fueron más proclives a experimentar ansiedad en las interacciones sociales. El inventario de ansiedad estado-rasgo modificado fue útil en revelar que las situaciones relativamente inocuas para los hombres heterosexuales pueden ser provocadoras de ansiedad para los hombres homosexuales. La hipótesis de que los hombres homosexuales que no estuvieron conformes con su género cuando eran niños podrían referir un grado más alto de ansiedad de interacción social no fue respaldada.
 
Respuesta


Temas Similares to La fobia social y su influencia en la juventud gay
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que es mejor tener fobia social y no saberlo o creer tener fobia social y no tenerla? Fobia Social General 6 01-abr-2014 03:50
El físico influencia Nuestra personalidad Off Topic General 29 11-abr-2013 15:45
Confianza Social: La Mejor Guía Para Eliminar Por Completo La Fobia Social Fobia Social General 1 14-oct-2012 04:55
Influencia de la familia Fobia Social General 2 10-may-2006 16:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0