FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-jul-2016  

Hoy cumplo años, así que sí, el foro me ha enviado un email de felicitaciones. Abrí el correo con una sonrisa en el rostro, no porque me alegrara que alguien se acordara, ni por lo filosófico de su escueta frase. Fue por las memorias, los recuerdos que me trajo.
Creé esta cuenta y llegué aquí como supongo que lo hicieron la mayoría de ustedes, preguntándole al internet por qué tenía que ser tan diferente y si había alguien ahí afuera sintiendo lo mismo que yo. Se cumplen ya 5 años de esa primera vez que vine y 3 años desde mi última visita. Lo cierto es que sólo leía, nunca he sido muy participativo en eso de los grupos
Eso que recordé y me hizo estirar la cara como idiota frente a la pantalla fue lo que en su tiempo fue la causa principal de haber encontrado este foro; tenía 17 años, no lograba socializar, era imposible para mi concretar una relación con una chica y no era que me faltaran propuestas (Vaya galán) lidiaba con un sobre peso que me seguía desde niño y portaba una vergonzosa ginecomastia (Dale, pregúntale a google).
El punto de todo este cuento es el cambio, "la evolución". Cumplo 22 años y les resumo: logré operarme de la ginecomastia (horribles resultados post quirúrgicos) soy un universitario dedicado, tengo amigos, charlo sin pena con cualquiera y hasta actúo en el grupo de teatro de la universidad (quién lo diría ), pero no, no crean que están leyendo un cuento de Disney o un libro de autosuperación (si es que alguien llega a leer todo este absurdo ) Actualmente sigo en lucha con la obesidad que, aunque sé que no es tan grave (pónganle unos 15 kilos de sobre peso) para mi estatura se nota bastante y ha rasgado mi piel lo suficiente para hacerme recordarla el resto de la vida; sufro de una ansiedad tremenda que me hace un infierno hasta del día más tranquilo; me aterra el hecho de llegar al sexo con alguien, a pesar de haber tenido ya una novia y diversas experiencias y lo que más me preocupa, me siento solo. Sí, tengo amigos, salgo, charlo, comparto, en fin.. todo normal, pero así me siento, como si a pesar de ser yo mismo siempre, no me atreviera a expresar todo lo que quisiera al menos con una persona, sumando además que siento que nadie hace por mí lo que yo estoy dispuesto a hacer siempre por ellos,y eso va desde el favor más insignificante hasta ese apoyo que uno quisiera; Lo que conlleva a que nadie, pero NADIE me interese como pareja, veo la chica que me parece un sueño, por cosas del destino la conozco y se me cae la ilusión, cualquier cosa encuentro que me hace decir "naaah, no funcionaría, ella no te soportaría" o "no la soportarías".
En fin, ya escribí mucho, sé que nadie llegará hasta aquí,ahora le hablo al blanco de la pantalla, pero creo que logré lo que necesitaba en medio de estas copas de vino: un buen desahogo!!
 
Antiguo 23-jul-2016  

Bonita evolucion me alegro por tii. Me hace gracia que yp llege al foro de forma similar haha buscando por internet que si me ocurria algo extraño xdd ya que me veia distinta a los demas que se comportaban todos de manera correcta siempre sabian que decir que hacer y yo en fin pss sobresalia por mi cualidad para errar constantemente.. .
Guau participar en un grupp de teatro quee waayyy eso debe ser diveertidisimo nunca lo intente pero creo que se me debe dar fenomenal actuar sobre todo los papeles dramaticos o.i
Aa el tema parejas es mejor no obsesionarse es complicado encontrar a alguien ideal para uno xdd, siempre veras algun defecto en la otra persona ya esta en ti valorar si eres capaz de o no de aceptarlo. Es normal que sientas desconfianza si siempre te entregas mas en las relaciones,das mucho mas que el resto eso es descompensado y no es favorable para una relacion sana... yo diria que debes ceder menos y si de verdad quieren esrar con tigo no les importara demasiado que hayas cambiado.
 
Antiguo 23-jul-2016  

a mi me paso lo mismo cuando entre aqui, fue porque buscaba gente parecida a mi, porque me veia tan raro, aunque al final he visto que aqui la mayoria hace vida normal y de fobico tienen muy poco, no creo que se logre superar esto ,aunque si mejorar, de hecho antes de entrar aqui yo habia mejorado a los 20 años pude adaptarme mas o menos pero como volvi a recaer entre aqui.
 
Antiguo 24-jul-2016  

Cita:
Iniciado por fs79 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo cuando entre aqui, fue porque buscaba gente parecida a mi, porque me veia tan raro, aunque al final he visto que aqui la mayoria hace vida normal y de fobico tienen muy poco, no creo que se logre superar esto ,aunque si mejorar, de hecho antes de entrar aqui yo habia mejorado a los 20 años pude adaptarme mas o menos pero como volvi a recaer entre aqui.
Muy de acuerdo con vos, pues habra que buscar en google algo como gente que es diferente a los normales y a los "fs" a ver que si nos vamos escalones mas abajo encontremos algo XD.

Pues nada, siento sentimientos encontrados con este tipo de post de superacion, al final siempre me contento diciendo cosas como "son jovenes, seguro vuleven a la realidad cuando sean adultos" o "yo tuve oportunidades y me crei curado, pero la vida me demostro lo contrario con el tiempo" al final no puedo sentir nada mas, como sea felicidades y ¿15kg de mas son sobrepeso? ¿no es obesidad? yo tengo como entre 5 a 3 kg de mas y ya estoy en el limite de sobrepeso ¿como es que 3 o 5 veces mas sigue siendo sobrepeso?

Saludos, pues vaya socialines en este foro XD.
 
Respuesta


Temas Similares to La evolución (?)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Fobia Social - Evolución Fobia Social General 2 09-dic-2014 13:24
La evolucion del foro a traves del tiempo Off Topic General 16 30-ago-2012 20:32
La evolución de mi problema Historias Personales 0 01-mar-2009 20:08
Sexo y evolución Solo Adultos 24 10-sep-2008 00:16
empezando con seroxat y evolución Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 19 20-nov-2005 19:14



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0