FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 21-abr-2016  

Yo me considero fóbico social aunque en una grado menor, aunque prefiero la soledad. Hoy con casi 32 años, puedo decir que puedo hablar con cualquier casi cualquier persona (pero siempre mantieniendo mi apatía/seriedad), lo que me incomoda es dar una charla por ej , como una exposición oral en la universidad.

Las reuniones y/o eventos sociales me ponen nervioso siempre y cuando la atención se centre sobre mí como por ejemplo, que la gente quiera saber un poco más de mi vida social en general, siempre invento algo creíble (novias pasadas ficticias, y salidas a eventons sociales solo para no ser tildado de raro).

Antes mi ansidad era muy superior, más que nada cuando era virgen, hasta los 23 años que debute con una prostituta gracias a dios fue un alivio enorme, dsps repetí las experiencias decenas de veces... hoy por hoy ya no me interesa más irme de putas, y tener novia lo veo muy lejos en parte por mi forma de ser y otra parte por mi manera de idealizar a la mujer "ideal" que no existe, por eso ya el tema "mujeres" practicamente es algo que ya no me genera ansiedad o frustración.

Lo que si me genera frustración, y tiene que ver con el título de este hilo, es que nunca pude sacarme el mote de "asesino serial". Por ej, llego serio, callado, saludo a todos, si llego muy serio pero muy serio o con el seño fruncido ahi es como que todos me respetan pero alguno en broma o en plan de bullying me dice algo del estilo "- si vienes con una arma automática avisame antes así no vengo" , yo me lo tomo en chiste, con una sonrisa falsa, sigo la corriente cmo quien dice.

Pero realmente es algo que me molesta, porque soy todo lo contrario, soy una persona demasiado tranquila, lo único que quiero es paz, y ya es bastante lidiar con el tormento de mi mente manipuladora hacia mi mismo, con los demás, etc...
Esto no es algo de un solo "grupo", sino en distintos grupos, siempre me tildan de loco, pero me molesta que me tilden de asesino serial... mucho.

Lo unico positivo que encuentro es que tengo buenas ideas y proyectos, pero me falta más foco, para poder seguir creciendo en el aspecto financiero y algun dia no tener que lidiar con gente. Lo menos posible seria lo ideal.

Lo que percibo es que si yo me enojo en el trabajo, pero algo muy tonto, por ejemplo algún insulto porque se colgó algun aplicativo, o un golpe moderado al escritorio los demás miran como diciendo "cuidado con el loco este", pero si lo hace otro de los "extrovertidos" no pasa nada.

El Bullying es algo que lo he sufrido de forma "moderada" en el colegio secundario, luego no lo he vuelto a sufrir más pero paradojicamente esas caraceristicas fisicas mias quizá un rostro serio con rasgos duros y ser alto, hacen que la gente tenga cierto respeto hacia mi en la vida adulta.

Hay alguien que tenga esa carcateristica ? que lo tidlden de asesino serial (o asesina ? jaj aunque creo que es más en los hombres ese encuadre)... como viven sus vidas ?
 
Antiguo 31-may-2016  

Yo no pongo esa cara, pero a veces las chicas me miran como si fuera un violador. Es muy desagradable para mi, pues si conversar ya es complicado de por sí, imagínense si eres la diana de todos los prejuicios que ellas acumulan.
 
Antiguo 07-jun-2016  

Emos tenido guerras crueles, y más salvajes que dos fuelles.
Pero siempre lo importante era cantar y bailar.
Y volver a migrar hacia Trafalgar
 
Antiguo 07-jul-2016  

Si te vieran de verdad como un loco no se atreverían a hacer chascarrillos.
No te tienen por loco, lo de loco es una simple forma de atacarte.

El ejemplo del golpe al monitor suele pasar, por ser tu un paria para los de la oficina cualquier cosa que hagas se ve como anormal y perturbada, ridicula o mal hecha. Pero no porque sea mala en si sino porque al estar asociada a tu persona se ve mal.
 
Respuesta


Temas Similares to Introversión + Seriedad + Mirada Turbia = Asesino Serial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Historia de "amor" un poco turbia. Opiniones. Amor y Amistad 5 22-mar-2014 01:04
Seriedad = enfermedad. Superaciones 36 28-sep-2011 23:36
Serial para triunfar en la vida (I): motivación y autorrealización. Teoría-->Práctica Fobia Social General 0 28-mar-2011 01:25
que tristeza serial¡¡¡¡¡ Off Topic General 1 25-dic-2007 20:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0