FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 14-abr-2014  

Les comparto este video que descubrí en youtube que la verdad me impactó mucho, se trata de un caso severo de fobia social y esta persona se realizó una cirugía parasimpática creo que se llama, y pudo encontrar la cura aparentemente. Pero como decía ahi es sólo para casos severos, seguramente no en todos los casos se justifica una cirugía, se ve que es para cuando los síntomas son más graves digamos. A mí me impresionó mucho el caso de este pobre chico, la verdad que viendolo me doy cuenta de que yo soy muy afortunada, a mi no me transpiran las manos ni la cara, ni siquiera me pongo colorada casi nunca, no tengo casi síntomas externos muy notorios. El infierno que debe haber padecido este chico no debe tener explicación, si ya lo que sufro yo sin síntomas me parece un infierno, él y muchos de ustedes seguramente vivieron o viven una pesadilla permanente. Realmente estos casos creo que se justifica una operación de este tipo, con más razón si los resultados son tan buenos como los que se ve, es increíble el cambio ¿no? Se los dejo para que opinen que les parece

https://www.youtube.com/watch?v=DOSoorALTFw
 
Antiguo 14-abr-2014  

Es como tomarse un ansiolitico pero de forma permanente! Debe tener más efectos colaterales esa operación... Es obvio que además le dieron terapia que es lo que más le ha cambiado!
 
Antiguo 14-abr-2014  

Este vídeo es falso y el protagonista un actor; no me puedo creer que deis credibilidad a todo lo que aparece en internet.

No os dejéis engañar por los que os quieren vender lo que sea para ganar dinero. La fobia social no se cura con ninguna operación.
 
Antiguo 14-abr-2014  

La cirugía no fue para curar la fobia social, sino para controlar la hiperhidrosis, que en su caso le agravaba la fobia social.

http://es.wikipedia.org/wiki/Simpatectom%C3%ADa

Última edición por Gehirn; 14-abr-2014 a las 07:25.
 
Antiguo 14-abr-2014  

yo vi hace poco en un documental sobre asperger, q la oxitocina ayudaba a los asperger a mirar a los ojos de la gente y a ser capaces de socializar mas, a relacionarse con mas normalidad y tal. no se si valdria igual para la fobia social.
 
Antiguo 14-abr-2014  

No tiene sentido porque sólo le han curado un síntoma físico, el tipo debería de seguir sintiendo ansiedad aunque no sudara. Es una farsa. Deberían de haberle hecho una lobotomía a pequeña escala para hacerlo creíble.
 
Antiguo 14-abr-2014  

que falso
 
Antiguo 15-abr-2014  

Guau, yo fui mucho más inocente que ustedes, nunca se me ocurrió pensar que era algo falso. Ahora me hicieron pensar... supongo que si realmente existiera esa cura debería ser más difundida... quizás sin embargo si tenga alguna influencia al menos sobre el sistema nervioso y pueda ser de cierta ayuda
 
Antiguo 15-abr-2014  

Asi que es una farsa, rayos.
 
Antiguo 15-abr-2014  

Cita:
Iniciado por GodTank Ver Mensaje
Asi que es una farsa, rayos.
.........
Si es veridico el caso de este chico, y fue sometido a operacion por la hiperhidrosis. Y como dice el video, a veces las terapias no van a yudar a controlar eso, igual sigue yendo a terapias.
 
Respuesta


Temas Similares to Impresionante video sobre un caso de fobia social severo curado por una cirugía
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Otro video sobre fobia social Fobia Social General 7 15-jul-2013 10:44
video atipico sobre la fobia social Fobia Social General 5 03-abr-2012 03:43
Impresionante video de una cebra.. Fobia Social General 7 26-ene-2012 22:06
Yo Estoy CuRaDo De La FoBiA SoCiAl, Se cuRa AANiMo!!!! Superaciones 17 28-nov-2010 11:02
CURADO DE FOBIA SOCIAL Superaciones 8 14-oct-2006 16:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0