FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 11-mar-2017  

Bien, estoy hundido. Irene murió hace casi 8 meses y, aunque ya entonces era un mierda,ahora están las moscas alrededor, picoteando, lamiéndose de gusto. Pero hoy me ha quedado clara una cosa: no se puede ser bueno. Ni malo. Hay que saber mantenerse en medio, y esa es la llave del exito en la vida. Me siento mal. Irene me mantenía firme lo que buenamente
podía. Ahora ya no tengo ese apoyo que no sabía o no quería ver. Y me siento una piltrafa. Y así nadie se enamora. Porque si ni siquiera tu alcanzas a quererte, qué puedes esperar de los demás?. Lo de irene ha sido desolador, verla morir lentamente, ha sido demasiado fuerte.
No sé si algun dia recobraré fortaleza. Nuria me apoya lo que puede, pero también estará harta de mí, de tanto llanto, nadie, por muy amigo que sea, aguanta eso. Tengo que salir yosolito del boquete. Si lo consigo. Los pocos pre-amigos que tengo los estoy echando de unamanera o de otra, de mi vida. Hay caos. Yo diría incluso que la gente me teme. La nacion entera de todos. Pero la ausencia de irene pesa tanto que no puedo con ella. Todo se ha ido a la
mierda. No me extraña. Nunca la valoré debidamente. Nunca supe ver el valor que tiene tener una persona que te da cariño a tu lado. No podía. Ahora a joderse. Ahora que ya no está, queno volverá jamás. Que nunca volveré a ver su sonrisa. Eso es todo. La gente no sabe lo que es esto, porque nadie escarmienta en cabeza ajena. Pero algun dia lo sabran. Pesa tanto
su ausencia. Y nadie puede hacer nada. Es ley de vida. Eso dicen todos. Pero el dia que lo experimentan en sus carnes, se hunden, como yo ahora. Solo tengo a nuria, pero no creo que dure mucho, ella tiene pareja y dice que es feliz... No lo dudo. Es curiosa mi mente: cuando estaba con ella añoraba mis tiempos cuando estaba solo, ahora que estoy solo, deseo tanto que vuelva ella.
13:57 11/03/2017

Última edición por chispa; 11-mar-2017 a las 14:09.
 
Antiguo 11-mar-2017  

Ánimo chispa, el dolor que nos deja la partida de un ser amado puede ser ensombresedor, pero el tiempo que pasaron es una verdadera pepita de oro para el alma, esos encuentros únicos e irremplazables con los seres amados, que si uno pudiera volverlos a vivir eternamente sin duda lo haría, son los que le dan sentido a la existencia. Mucha fuerza.
 
Antiguo 14-mar-2017  

Cita:
Iniciado por chispa Ver Mensaje
Pero hoy me ha quedado clara una cosa: no se puede ser bueno. Ni malo. Hay que saber mantenerse en medio, y esa es la llave del exito en la vida. 13:57 11/03/2017
Entiendo como te sientes, mi más sentido pesame. Hace escaso un mes, perdi a un gran amigo, alguién que me hizo las cosas llevaderas, me ayudaba a no pensar idioteces en ese tiempo, me contaba grandes anecdotas y lo mas importante es que me hacía reir, me hacía sonreir. Puedo decir que era alguién que me saco un poco o más bien mucha felicidad en ratos, durante varios años. Por eso, no me es raro que la familia que creó y parientes se encuentren muy dolidos. A pesar de que ese dia me presente a dar mis condolencias y me mantuve lo más fuerte posible, al dia de hoy me siento peor de lo que ya me sentía. Ver todo ese dolor ajeno y confirmar algo que tu sabías, que era una persona muy valiosa. Me parte el alma, si yo pudiera hacer un trato daría mi vida para que el siguiera aquí. Porque la mia no es el 10% de lo valiosa que era la suya y creo que nunca lo sera.

Me duele mucho porque ya no pude explicarle el porque de mis constantes ausencias en esos escasos dias que el tenia tiempo durante este mal lapso. Y ya no podre verlo y escucharlo como antes si un dia salgo de esto. Y se que ya nunca voy a encontrar a un amigo como el.

Ojala pudiera hablar con el y decirle ello, se que su respuesta no habría sido la mejor, tratando de hacerme fuerte, y ya entendi de quién venían esas palabras, a el le funcionaron pero a mi no.

Pero en referencia a lo que escribes, del punto medio, puedo decirte que el lo dio todo por su familia, a su manera. Tal vez ese es el punto medio del que hablas.

No te quedes con lo malo, quedate con lo bueno. Es lo único que puedo pensar. Claro que es muy dificil, solo cuando lo vives en carne propia lo entiendes.

Un saludo.

Última edición por KFVictor333; 14-mar-2017 a las 16:10.
 
Antiguo 14-mar-2017  

animo no te dejes derribar la vida continua
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hundido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hundido&desesperado Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 27-ago-2013 16:02
Hundido Superaciones 10 08-jul-2013 23:01
hundido Foro Depresión 2 15-abr-2012 05:22
estoy hundido Off Topic General 1 21-may-2011 14:31
otra vez hundido Fobia Social General 11 28-may-2005 11:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0