FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-jun-2017  

Transcrito mío de hoy. Nombres sustituidos por nombres random.

---

Trigohuerta dice ser torpe patinando. Trigohuerta baja pistas rojas y a veces negras de Sierra Nevada, pero Trigohuerta es torpe patinando. Está de exámenes.

Carmen es torpe patinando. En realidad Carmen es torpe en muchas cosas.

Penélope Armando Flores. Penélope. Penélope se aburre porque todos están de exámenes. No entiendo la gente… ¿Tanto cuesta estudiar una asignatura? ¿por qué me resultan tan fáciles los exámenes, teniendo en cuenta quien soy… o creo ser?

María Belén me sonrió hoy dos veces más. Me sonrió al irse. Me sonrió al llegar.

Sonia eventualmente ha perdido un poco la paciencia conmigo, pero es normal. Tiene bastante, y se porta bastante bien.

Hoy inducí proteínas a 1, 3 y 5 horas de que el cultivo estuviese listo.

¿Dónde están?

Hoy me quedé pillado bastantes veces, pero todas ellas relativamente poco tiempo.

Obsesión por imaginar en primera persona.
No saber cómo priorizar u ordenar los pensamientos.
Querer agarrar todos los pensamientos que llegan por estímulos antes de que se me pierdan.
Tener en la punta de la lengua hacerlo todo bien y fluir y sin embargo, que la mente se colapse y quede en blanco. Es horrible. Entonces tengo que desplazarme a un lugar sin gente, volver a respirar tranquilo, y decirme a mi mismo “venga… nada es tan complicado, es solamente que debes ir paso a paso y por orden, y así todo será fácil”. Claro que tiene trampa. Pero prefiero ignorarlo. O quizá no la tenga… Quizá sea fácil.

Tengo la sensación de que necesito tres rondas de pensamiento, o cuatro, o cinco, para tener conciencia de las cosas y un mínimo de precisión. No sé si eso es normal.

Creo que no es tan acentuada la exigencia de compensación por el sexo ofrecido al hombre debida a la diferencia de dependencia sexual, sino que basta con ser normal y tranquilo y guapo para llegar al edén. ¿Sabes qué pasa? Que no eres normal.

Pienso cosas que no quiero pensar o que no tienen sentido, porque se me adelantan las palabras al pensamiento. Éstas aparecen por inercia y se transforman en pensamientos intrusos. Voy siendo capaz de mantener la concentración.

Una vez la inteligencia se manifiesta, lo deḿas deja de importar.

No tiene ningún valor el sexo, vale muchísimo más coquetear. Valen mucho más tres o cuatro palabras determinadas en el momento y lugar adecuados. El sexo se esfuma, mientras que si coqueteas vas a tener sexo de todas formas, y aunque no lo tengas sabes que lo puedes tener en cualquier momento.

Basta un par de palabras cálidas acompañadas de una mirada firme para que lo saborees. Pero claro está, atraer conversacionalmente es hermoso e intenso si es un poco más sostenida la conversación.

No tienen valor ni el sexo ni el dinero. El sexo no tiene valor, de la misma forma en que el dinero no lo tiene. Lo que tiene valor realmente son sus causas. El dinero no es nada sin sus creyentes, y el dinero desaparece si no lo sabes crear (es decir, tiene valor el empresario, no el dinero), de la misma forma que el sexo no es nada sin significado, y no se accede a él y queda en el pasado si se olvidan sus caminos (es decir, tiene valor el hombre que por inteligente es equilibrado y de acción, no el placer que éste obtiene en consecuencia).

He de aprovechar el tiempo y exponerme a personas.

Mi mente tiende a la complejidad y a la inadaptación en ausencia de influencia social. Con una rapidez fuera de lo normal.

Me sienta tremendamente bien estar entre gente, pues me acelera la mente. Quiero seguir exponiéndome, quiero pensar, quiero adaptarme, quiero volver a saber pensar y organizar mis ideas. No quiero escribir todo lo que quiero introspectivamente, quiero solo vivir y ser capaz y apto sin darme cuenta, sin tener tiempo para escribir. Tengo plena fe en que viviendo me percataré de todo lo que necesito sin necesidad de pensarlo y recordarlo ahora compulsivamente para asegurarme de ello, así como lo aprenderé y adoptaré y pondré en práctica hasta el fin de los tiempos.

En el momento presente realmente lo que he es de ordenar este cuarto y cambiar estas sábanas, limpiar y duchar este cuerpo y entonces, entonces leer historia del arte, y entonces, entonces ver el penúltimo capítulo de Juego de Tronos hasta llegar al que tanta sorpresa espera según Trigohuerta et al.
 
Antiguo 25-jun-2017  

Hoy también es pública (25-06-2017)

--------------------------------------------

Necesito de todo menos dormir y escribir pero he de deshaogarme y descansar.

La noche de San Juan no dejaba de mirarme X, una japonesa guapísima. Esa noche yo destacaba y atraía las miradas de X, Y, W, y alguna más, y algún roce que fingieron involuntario con las manos donde se pliega mi vientre hacia mi pubis. También algún abrazo más intenso de lo normal por parte de W.

Llevé a X a pasear. Anduvimos un rato charlando de cosas varias. Cuando se nos acabó de qué hablar decidí volver. Al volver se quedó muda y empezó a echarse copas de ballantains muy exageradamente cargadas y a bebérselas una tras otra. Nadie supo por qué lo hizo, nadie que no fuese yo y ella. Ella se sintió horrible porque yo no la besé. Se sintió estúpida.

Si hubiese sabido antes que ella… de hecho, lo debería haber sabido, o lo sabía, pero sencillamente no me salió el impulso de besarla. No le he dado importancia al asunto, pues sé que he de recuperar los hábitos y hacer un rodaje. De hecho, uno de los grandes fallos que cometen algunos hombres es romperse la cabeza pensando en por qué no hicieron lo que hicieron, lo que acaba en dar demasiada importancia a los deseos. Naturalmente es mejor no darles importancia. Pero cuidado, tampoco hay que caer en olvidar la dirección y el sentido. Hay que hacer las cosas con la mente fría, pero hay que hacerlas.

Hubiera deseado besarla no solo por mí, más por otras dos razones que identifican mejor mi personalidad. Después de no haberla besado pensé en que quería hacerlo. Hablando con Cris me comprobé que no se dio cuenta de nada respecto al pequeño baile que X y yo nos llevábamos entre manos, y no obstante creyó que José estaba haciendo progresos ligando con ella porque en un momento dado le vió cogerle la mano (acompañándole a mear, en fin). La realidad es que de la misma boca de José salió unas horas antes “yo no compito”. La verdad también es que en ningún momento me he percatado siquiera de que él fuese tras ella, así que él algo debía de estar haciendo mal.

Bueno una de las razones es demostrarle a Cristiano lo equivocado que está y como son realmente las cosas, que yo me llevo a las mujeres y los demás no. Iba a decir que la otra razón era aplastar a José y disfrutar sintiendo que observa cómo me llevo a su deseo en frente de él, deseo que tenía bine oculto y que a Cris se le fue de la lengua. Pero la realidad es que José me cae bien. Si me la llevase delante de él disfrutaría con su dolor e impotencia, pero no disfrutaría tanto como para que sea un impulso en sí ahora mismo.

Actualmente la situación es esta:

Le he dicho a X que la invitaba a cenar el martes, y me ha dicho que le gustaría pero que no sabe si tendrá tiempo dependiendo de los deberes que le manden. Puede ser por no parecer fácil, puede ser porque guarde algún pequeño rencor y por ello no esté segura.

Le he dicho a C.K que cuando terminen los exámenes que fuesemos a patinar. Me ha respondido que “Lo siento pero no me apetece. Prefiero que nos veamos por la facultad”. No me sorprende mucho pues no le llama la atención patinar y tiene una relación desde hace varios años. Lo sabía, pero me daba igual tirar ficha, tampoco es que me apasione esta chica.

Le dije a Z que fuesemos a comer el miércoles o el viernes con un pretexto que ambos sobreentendemos que no es la finalidad última. Me dijo que sí, pero resulta que viene una chica de Londres amiga suya y al final no. Me lo puedo creer porque sé que tiene muchos amigos y amigas (y llegó hace poco ella misma de Londres). No está apasionada obviamente por mí, pero le gustaŕia liarse conmigo. Son muchas cosas las que me lo dicen como es normal, y las obviaría pero voy a tomar conciencia un poco de ellas por que le quede más claro al lector (que por cierto aún no sé quién va a ser xD) de que no es distorsión sino hecho. Tonteos, su respuesta con un corazón al hecho de que le diga que lo mejor de ella es que se sonroja cuando le dicen algo bonito, el roce que ella provoca de su cuerpo con el mío mientras andamos, su indifierencia cuando se me escapó darle un beso en el cuello (apunté mal sin querer, pero no le importó mucho que digamos), y demás.

Finalmente la veré en la feria el jueves, en vez de ir a comer. Ahí también podré liarme con ella. Veremos qué pasa. Tengo un poquito de nerviosismo porque quiero estar lúcido, y vale, vale no me gusta esta palabra, pero temo un poquillo no liarme con ella.

Lo sé, lo sé, debe resbalarme. O quizá no. En todo caso creo que este nerviosismo es buena señal. Si lo tengo es porque sé que voy bien al menos de alguna manera.

Bueno, y finalmente Amanda. Tuve una conversación ayer por la noche sobre su miedo a los hombres y al sexo. Ella dice que si “es más complicado que eso”, que si bla bla bla, pero es miedo. Le he dicho que no se desvíe con el humor y que cuando se hartase me avisara.


Qué absurdo ahora que lo pienso. ¿Por qué extrañísima y “trambólica” razón xD íbamos a tener miedo al sexo… al placer? Yo k c.


El miércoles enseñé a Rodolfo a conducir.
El jueves celebŕe la quedada con lo de Z y amigos varios.
El viernes fue lo de San Juan con la japonesa.
El sábado fue ayer y fue un día un poco coñazo, tuve que soportar a mi tía metiendo mierda y tenía mucho sueño.
Hoy sigo cansado, y eso que he dormido mal pero he dormido.

Hoy debería avanzar con el TFG porque me queda poco ya para entregar el TFG y el examen de genética, y no puedo fallar en ninguna.

No tengo nada de ganas. Tengo ganas de estar lúcido y que se presenten más oportunidades de liarme con mujeres, de besar mujeres, de acabar en la cama y que me pongan la ***** dura. Jejeje, de que jugueteen con ella.

Alguna de esas oportunidades caerá, pero por el momento estoy jodido con cosillas que hacer para no ser indigente y esas cosas.

Última edición por 2911; 27-jun-2017 a las 18:12.
 
Antiguo 26-jun-2017  

khe berga aes hesto?
 
Antiguo 26-jun-2017  

Cita:
Iniciado por Elodin Ver Mensaje
khe berga aes hesto?

estoy igual


 
Antiguo 27-jun-2017  

Son páginas de mi diario con nombres reemplazados por otras cosas (aunque alguno se me ha escapado por lo que veo).

Hablo de mi vida externa e interna. De lo que me pasa, de las mujeres con las que hablo, de mis amigos, y de mis emociones.

Vale, los nombres podría habérmelos currado más, y tiene algún cambio de tema de un párrafo a otro, pero tiene todo su sentido.
 
Respuesta


Temas Similares to Hoy mi página del diario es pública
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Publica una foto con un significado especial Off Topic General 2 30-dic-2013 06:24
Hacer pública tu FS Historias Personales 23 20-oct-2010 18:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0