FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-oct-2016  

El día de ayer había tenido una discusión con un familiar la cual insultó directamente mi sexualidad y mis gustos. Intenté razonar con ella pero se enojó más, así que le aventé la puerta en la cara. Al final como que dejó de darle importancia y ya no me reprochó nada, pero me dejó bastante pensativo, además de que los conflictos me agobian.

El día de hoy seguía reflexionando respecto al asunto, además de que me tocó una llaga profunda haciendo tambalear mi autoestima, pues en mi familia siempre me han menospreciado y el resto de la gente siempre me ha tomado por idiota. Todo iba bien hasta que ocurrió un incidente: sin querer me porté grosero con mi jefe y una compañera, lo cual nunca había hecho. Mi jefe siempre ha sido buena persona conmigo, y algo que admiro de él es que no es el típico jefe tirano sino que siempre me ha apoyado y siento que le fallé. Con mi compañera igual, es la clásica ESTP que abundan en este país, pero a pesar que no me guste su forma de ser ni la mía a ella nunca nos hemos tratado mal y también he recibido apoyo por parte de ella.

Me siento bastante mal, regularmente no soy alguien grosero, agresivo o sarcástico; pero venía cargando con esta tensión desde casa que me hizo cometer una burrada sin darme cuenta. ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor y para limpiar mi imagen?
 
Antiguo 07-oct-2016  

Cita:
Iniciado por Sora_Alterno Ver Mensaje
¿Qué puedo hacer para sentirme mejor y para limpiar mi imagen?
Hablar en privado con esas dos personas y pedirles disculpas, que tenías un mal día por ciertos problemas personales y ya esta.
 
Antiguo 07-oct-2016  

Como te dicen por aqui arriba, habla con esas personas y pide disculpas por tu forma de actuar, diles que que tenías un mal día pero no te excuses, reconoce lo que has hecho mal y ya esta.
 
Antiguo 09-oct-2016  

Me ha pasado que tengo días malos y me desquito con personas que no se lo merecían...

¿Cuál es la solución más viable?
Reconocer que la cagaste y disculparte. Funciona porque nunca he hecho nada tan grave. Realmente yo recomiendo que lo hagas sólo si te queda una incomodidad al saber que fuiste un idiota, que en mi caso así es la mayoría de las veces.
 
Antiguo 12-oct-2016  

¿Pudo encontrar el momento para disculparse como le aconsejaron? Entiendo que le siente mal, yo he llegado a desquitarme con mis papás o hermanos que son los unicos que me quieren en la vida, y luego me he sentido de la patada; lo malo es que me cuesta mucho disculparme, a veces he logrado hacerlo, otras no. Espero que pueda hacerlo, sobre todo para que ellos sepan que es por una situación especial que ocurrió y para que a ud no le sea difícil el ambiente en el trabajo por un posible cargo de conciencia. Saludos.
 
Antiguo 13-oct-2016  

Te doy algunas ideas...

 
Respuesta


Temas Similares to Hoy me porté antipático sin querer
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Querer y no querer estar con gente Fobia Social General 10 02-sep-2014 03:22
Mi orgullo me hace ser antipático y es la causa de mi "fobia social" Fobia Social General 1 05-jun-2013 12:01
Nadie me va a querer Fobia Social General 38 08-jul-2010 17:31
No querer volver a eso. Fobia Social General 0 20-may-2010 12:30
aislarse sin querer Trastorno de personalidad por evitación 10 03-dic-2008 14:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0