FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 17-abr-2015  

A los hombres virgenes, en su primera vez les gustaria que sea con alguien especial? O lo harian con cualquiera con tal de tener sexo? Prefieren esperar a una novia que los quiera y ustedes quieran o quieren ir con una prostituta o con cualquier mujer a la que no aman si tuvieran la oportunidad?
 
Antiguo 17-abr-2015  

Amor, lejos.

Soy de las personas que para tener sexo con una persona tiene que tener al menos una cierta cantidad de afecto hacia ella. Sino... puede ser algo ocasional al que puede que no me niegue pero tampoco voy a esforzarme por tenerlo, y no le veo la gran maravilla en comparación con la masturbación (y de hecho esta última tiene sus ventajas por sobre fornicar con alguien sin amor).

Y con una prostituta no voy por la fobia misma y porque no pagaría por algo que, como dije, puedo suplir perfectamente masturbándome.
 
Antiguo 17-abr-2015  

Yo nunca lo haría pagando o con una persona con la que no tuviera ninguna empatía, pero tampoco creo que haya que estar profundamente enamorado. Si encontrara a una persona con la que simplemente me llevase bien y ella lo aceptase, no tendría mayor problema.
 
Antiguo 17-abr-2015  

los hombres prefieren sin amor..

Última edición por Sherezadee; 01-may-2015 a las 02:26.
 
Antiguo 17-abr-2015  

Si pudiera elegir por supuesto que elegiría con amor, pero que una chica se enamore de mi y yo de ella lo veo muy poco probable (sino es que imposible), y mas que lleguemos a tener sexo aunque la verdad de presentarse una oportunidad tendría sexo con una mujer por la que no tenga sentimientos (eso si jamas pagaría por sexo)
 
Antiguo 17-abr-2015  

por preferir, sin amor, y no hay nada de malo, pues todos estamos interesados en la primera etapa del sexo, que es utilizar al otro como un mero objeto.
 
Antiguo 18-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Sherezadee Ver Mensaje
los hombres prefieren sin amor..
Claro que si, ole tu, porque tu lo dices.
 
Antiguo 18-abr-2015  

Es mejor sin amor, con menos presión y si va mal pues no pasa nada .Además, la falta de experiencia se hace notar mucho con los nervios que acompañan esa primera vez (por más que uno se haya documentado con películas o revistas porno desde los 14 años)
Tanto en hombres como mujeres, perder la virginidad tiene como positivo que ya no eres virgen. Al menos en mi caso, y en el caso de las mujeres pues casi peor y si encima tenemos la presión de quedar bien con la persona que amamos/nos importa etc los nervios se disparan mucho más


Después cada vez es más fácil, pero creo que es mejor que uno no se reserve para el amor. Verdad que para conducir necesitamos aprender primero? pues eso
 
Antiguo 18-abr-2015  

Cita:
Iniciado por Pedritoin Ver Mensaje
Verdad que para conducir necesitamos aprender primero? pues eso
Ya con un considerable kilometraje, y aun espero cumplir mi fantasía de hacerlo con amor.
 
Antiguo 18-abr-2015  

Cita:
Iniciado por PiimPollo Ver Mensaje
Claro que si, ole tu, porque tu lo dices.
Si bien es verdad que en este foro hay sujetos machistas y misóginos, la tipa esa cae en la misma actitud pero del otro lado (hembrista y misándrica). Luego tiene la desfachatez de lloriquear cuando lee comentarios de tipos que despotrican contra las mujeres en este foro cuando ella es tan terrible como ellos.

A ver si luego de tirar su chiste de pésimo gusto tiene la desfachatez de quejarse cuando un sujeto lance una pulla tipo "las mujeres solamente sirven para la cocina y la cama", o el chiste sexista y machista de turno.
 
Respuesta


Temas Similares to hombres virgenes, su primera vez con amor o sin amor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
creen en el amor a primera vista? Fobia Social General 33 25-may-2015 08:40
¿Creen en el amor a primera vista? Amor y Amistad 36 19-may-2015 00:42
amor a primera, segunda, tercera...... vista Amor y Amistad 2 26-dic-2012 01:35
Amor a primera vista Foro Depresión 7 30-oct-2011 23:24
Primera cita (amor) Foro Timidez 7 12-may-2005 12:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0