FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Hipocondría
Respuesta
 
Antiguo 30-Jul-2013, 16:13  

Predeterminado Hola, soy nuevo

Qué tal a todos. Soy nuevo por aquí y tengo algunos problemas y síntomas que me generan algo de ansiedad. En general estoy bien, ya me han dicho que es un tema psicosomático y no tengo nada grave pero a veces me queda la duda y es cuando me pongo de los nervios.
¿A vosotros también os pasa?
Bueno, espero aprovechar mi estancia por aquí. Un saludo a todos.
 
Antiguo 31-Jul-2013, 15:49  

Cita:
Iniciado por _Solaris_ Ver Mensaje
Qué tal a todos. Soy nuevo por aquí y tengo algunos problemas y síntomas que me generan algo de ansiedad. En general estoy bien, ya me han dicho que es un tema psicosomático y no tengo nada grave pero a veces me queda la duda y es cuando me pongo de los nervios.
¿A vosotros también os pasa?
Bueno, espero aprovechar mi estancia por aquí. Un saludo a todos.
Hola! Bienvenido pues!
Lo de que te pones de los nervios, es algo normal: la ansiedad es algo que, aunque se pueda más o menos controlar, aun así te hace una persona un tanto inestable. Así que no te preocupes, porque es algo normal. Aun así, te recomiendo que eso mismo lo comentes con un psicólogo o psiquiatra. ¿Tomas algún medicamento?
 
Antiguo 01-Aug-2013, 03:45  

Cita:
Iniciado por Tealk Ver Mensaje
Hola! Bienvenido pues!
Lo de que te pones de los nervios, es algo normal: la ansiedad es algo que, aunque se pueda más o menos controlar, aun así te hace una persona un tanto inestable. Así que no te preocupes, porque es algo normal. Aun así, te recomiendo que eso mismo lo comentes con un psicólogo o psiquiatra. ¿Tomas algún medicamento?
Gracias por interesarte. Sí, me mandaron tomar Diazepam y ayuda mucho la verdad; aun así quiero no depender de pastillas y poder dormir bien por mi cuenta.
Hay veces en las que no es suficiente y me dan como ataques de pánico porque pienso que me va a pasar algo, pero bueno parece que solo está en mi cabeza.
 
Antiguo 01-Aug-2013, 05:03  

Hola, bienvenido al foro, espero que la pases bien por aquí .
Yo también he tenido algunos problemas de ansiedad, generalmente me vienen por temporadas y dependen de sí las cosas me van bien o mal en mi vida normal. Por un tiempo tomé clonazepam y me ayudo bastante, sobre todo a conciliar el sueño. Cuando noté que me sentía mejor lo fuí dejando poco a poco. Al igual que tú, creo que no es buena idea depender todo el tiempo de pastillas, en algún momento tenemos que ser capaces de hacerlo solos.
Por cierto, me llamó la atención tu nick. ¿Leíste el libro Solaris o viste la película?, está historia me encanta.

Última edición por Indigo777; 01-Aug-2013 a las 05:09.
 
Antiguo 01-Aug-2013, 14:30  

Cita:
Iniciado por _Solaris_ Ver Mensaje
Gracias por interesarte. Sí, me mandaron tomar Diazepam y ayuda mucho la verdad; aun así quiero no depender de pastillas y poder dormir bien por mi cuenta.
Hay veces en las que no es suficiente y me dan como ataques de pánico porque pienso que me va a pasar algo, pero bueno parece que solo está en mi cabeza.
Lo de las pastillas tienes que ir visitando con cierta frecuencia a tu psiquiatra y que este, según vaya viendo conveniente, te vaya bajando la dosis MUY POCO A POCO.

Para dormir, yo tengo un pequeño trastorno del sueño, y lo que hago es ponerme vídeos de una cosa llamada ASMR. Me quedo dormido enseguida. Por si quieres más info: http://www.yorokobu.es/una-droga-llamada-asmr/

Ánimo y tienes nuestro apoyo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hola, soy nuevo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola,soy nuevo Archivo Presentaciones 0 19-Aug-2011 22:58
¡Hola de nuevo! Archivo Presentaciones 6 10-Aug-2011 14:17
Hola soy nuevo Archivo Presentaciones 5 05-Aug-2011 13:32
Hola, soy nuevo Archivo Presentaciones 4 23-Jun-2009 13:22
HOLA SOY NUEVO Foro Timidez 2 04-Nov-2006 03:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0