FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 06-sep-2014  
Victor23

Hola

Soy un chico de 23 años con fobia social, no soy muy aficionado al manga ni a ese tipo de cosas. Soy más de series americanas, lo que me han resultado en aprender muchísimo inglés.

Mi problema es que soy muy perfeccionista, y en conversaciones que deberían ser más coloquiales me sale la vena teórica y me ciño a lo que es información científica. O cuando algo hace algo de una manera no eficiente o efectiva según mi criterio me salta esa vena obsesiva por que se haga de una deterrminada manera, tipo TOC jajaja.

Muchas veces por defender esta información no soy muy cordial. También me cuesta mucho hacer bromas (ya que soy información errónea) y el contacto personal. No me gusta que sepan lo que siento por miedo a que se puedan aprovechar de mí o que se burlen.

NO soy mala persona, sino una persona que ha ido acumulando problemillas.

Vivo solo en Madrid, cerca de puente de vallecas y me siento solo muchas veces. Intento salir y conocer a gente, pero me da miedo no saber de que hablar.

Me gustaría conocer a alguna chica que empatice con problemas de este tipo , ya que ser un chico que confía en sí mismo, que es lider, ocurrente, admirado y sin complejos, lo que les atrae a muchas chicas, me resulta muy complicado.

Este anuncio va para chicas de cualquier edad (aunque seguramente tenga más afinidad con una chica cercana a mi edad).

También para chicos que quieran amistad (solo eso eh), ya que en esta vida nunca se tienen suficientes amigos.

Bueno un saludo a tod@s.
 
Antiguo 07-sep-2014  

muy honesto de tu parte hacer una descripcion sencilla pero lo suficientemente clara para conocerte un poco, yo estoy lejos asi que aplico como candidata, pero espero que logres hacer amigos...
 
Antiguo 08-sep-2014  

Hola Victor!!

En primer lugar decirte que no soy chica!! jjaja y que yo sepa tampoco soy gay así que puedes hablar conmigo tranquilamente jajaja

Lo que quiero decirte es que tu sinceridad me parece increíble, es muy difícil encontrar gente honesta hoy día y no solo entre los "fobis" sino también entre los supuestos "normales", a mi parecer mienten más que hablan pero en fin cada persona es un mundo y no se debe generalizar.

La cuestión es que tenemos un grupo de correo con la gente que vivimos en Madrid y alrededores así que si quieres unirte dímelo y te añado a la lista. Hacemos quedadas con bastante frecuencia y hay mezcla de chicos y chicas por lo que creo que es lo que mejor se puede adaptar a tu caso. Conseguirás amigos y quién sabe si alguna novia con la que salir por ahí.

Bueno ya me contarás, escribeme cuando lo necesites ok?

un abrazoooo!!!
 
Antiguo 29-oct-2014  

Hola Víctor, yo soy más mayor ( tía) pero vivo cerca ( vicalvaro) y me gustan las ciencias naturales a rabiar así q seguro puedo soportar que me expliques como son las cosas, es más seguro q disfrutaré...
tng wasap si prefieres..saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Hola ¿alguna chica quiere quedar?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguna chica tiene miedo a quedar con un chico? Fobia Social General 11 23-ago-2012 01:06
alguna chica para quedar en madrid yo 18 años Historias Personales 0 22-dic-2011 13:53
HOLA!!! me presento ...una chica timidad que quiere hacer amigos Archivo Presentaciones 0 01-nov-2011 20:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0