FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 20-jun-2009  

Soy una chica de 24 años, casada y con una hija de casi 3 añitos, soy de Barcelona. Trabajo en una clínica veterinaria luchando con mi problema diariamente. Tengo fobia social desde que tengo uso de razón, entrada la adolescencia se accentuó, no salia de casa solo lo justo casa-colegio, colegio-casa, no hablaba con nadie, solo con la profesora y lo justo, sufrí agresiones verbal y físicas por parte de mis compañeros/as de clase, cuando tenia que ir al cole por la mañana tenia retortijones de estómago, migrañas con fase de aurea, etc. Tenía una fobia social muy grave que me llevó inscluso a peligrar mis estudios, desde pequeña me llevaron a varios psicólogos, para ver que tenia, creian que era simple timidez pero era algo más grave. A mis 24 años no tengo ninguna amistad, solo compañeras de trabajo, un marido el cual conocí a través de un anuncio (mal hecho, lo se, pero no veía otra opción) me casé joven porque a parte de querer a mi marido era como una "salvación" porque asi socialmente no se veía tan raro una chica de veintitantos años viviendo con los padres sin amistades con las que salir, no es lo mismo que me vean salir con el marido y la niña, a que me vieran salir siempre con mis padres o sola al no tener tu propio círculo. Me han tachado de rara, egocéntrica, estúpida, etc y en general me han tratado bastante mal. Ahora lo voy superando un poco mejor de cuando tenia mis 15 o 16 años, pero reconozco que las relaciones con gente me cuesta mucho, sobretodo con los vecinos, hay dias en los que pienso que me gustaría vivir en una casa unifamiliar porque así cuando sales no te encuentras a nadie por las escaleras ni por el portal, claro que es absurdo porque la vida es relacionarse de una manera u otra, si no es en la vecindad, lo será en el trabajo, etc. En fin, aqui teneis una forera nueva con el mismo problema, me a gustado mucho ver que no soy yo sola, sino que hay más personas con este problema.
 
Antiguo 20-jun-2009  

hola marta!!! bienvenida, tambien soy casada, tengo 29 años y un hijo de 4 añitos. Tambien sufri fs desde adolescente y comprendo lo que es que te tilden de rara y diferente. Creo todos los que estamos aca sabemos de eso. Solo queria presentarme y darte la bienvenida.. Saludos
 
Antiguo 20-jun-2009  

Hola Marta! Te doy la bienvenida. Yo tambien estoy casada y con dos hijos uno de 7 y una de 3 años. Necesitarás un poco de valor, pues tu niña seguramente entrará este año o el que viene en el cole, y siempre tienes que dar la cara y relacionarte aunque sea un poco con las demás madres. Un saludo!
Selvanegra, hola! eres muy joven, claro que tienes muchas posibilidades de casarte y tener hijos! Animo!
 
Antiguo 20-jun-2009  

Hola , encantado de conocerte
Decirte que no, no estás sóla mucha gente tiene un calco de tu problema y segundo que estás mejor que muchos ( incluido yo) que no tenemos pareja ni sabemos lo que es tenerla, yo soy 1 año mayor que tú y nunca he tenido novia, ahora estoy sin amigos y sin trabajo, fíjate estás en un estado mucho más óptimo que yo, valora lo que tienes.
 
Antiguo 20-jun-2009  

hola Marta, bienvenida, un placer conocerte.
 
Antiguo 20-jun-2009  

selva negra: animo!! si nosotras pudimos, porque vos no???
 
Antiguo 20-jun-2009  

personas con un hijo y fobicas? eso no puede ser, me creo que sean timidas pero fobicas no puede ser.
 
Antiguo 20-jun-2009  

quien dice que no???La fs, además de otras cosas incluye la dificultad severa para relacionarse con otras personas. Yo conoci a mi esposo ya teniendo esto, el era muy tímido tambien, asique nos entendimos bien. No fóbico, tímido. Y no salíamos casi nunca y no teníamos amigos. Asique aunque a vos no te parezca si existen personas casadas con esta miérda.
 
Respuesta


Temas Similares to Hola a todos/as, soy nueva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola a todos, soy nueva aquí Archivo Presentaciones 2 04-ene-2014 08:27
Hola a todos. Soy nueva Archivo Presentaciones 2 18-oct-2006 20:53
hola a todos, soy nueva Archivo Presentaciones 4 11-jul-2006 21:04
Hola a todos, soy nueva!! Archivo Presentaciones 9 16-feb-2006 20:18
hola a todos. Soy nueva Archivo Presentaciones 5 16-oct-2005 14:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0