FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 08-jul-2016  

Hola a quien haya tenido la amabilidad de leerme. Me llamo Hugo y Tengo 22 años, resido en México. Siento que a mi edad ya debería de encontrarme en mejores condiciones académicas, económicas, y emocionales.

Pero nada de eso he logrado, y es muy desalentador para mí todo esto ya que me siento completamente solo, no tengo a nadie a quien tenga la confianza de contarles los millares de sentimientos que ocurren muy por dentro de mi.

Mi personalidad siempre fue rara,por decirlo de alguna manera, ya que desde muy pequeño siempre fui un niño fuera de lo común, callado, serio, tímido, reservado y todas esas características que tienen la mayoría de los de este foro según veo. Mis relaciones con los demás son casi nulas excepto por los familiares, muy pocos o ningún amigo si acaso ha habido algunos a lo largo de mi vida los puedo contar con los dedos de una mano; de novia ni hablar.

Desde siempre me ha resultado difícil exteriorizar mis sentimientos, hablar con personas desconocidas, solamente me siento a salvo en solitario y bajo el refugio de mi casa. Pienso que el problema se originó en cómo pase mi infancia:
Mis padres son de un origen muy humilde y por lo tanto no recibieron mucha educación por parte de sus padres, a mi parecer solo tuvieron hijos y no tenían ni idea de cómo criarlos o enseñarles a valerse por sí mismos y en mi mente llevo siempre eso presente: que yo no quiero eso para mis hijos si los llegara a tener algún dia, bueno pero me salí del tema Heheh; no recibí mucha atención por parte de ellos, mi padre casi siempre estaba ausente por su trabajo, y cuando estaba no parecía estarlo por qué recuerdo en una ocasión que fui a un psicólogo ( que por cierto no me ayudó ) me pregunto qué recordara un momento en que la haya pasado muy bien con él y no recordé ni uno. Otra de las cosas que creo que mermó mucho mi autoestima fue recibía burlas de una condición que padecí, se llama enuresis y es conocido por mojar la cama, me dolía mucho porque era algo sobre el cual yo no tenía el control y las burlas ocurrían en mi propia familia; además del acoso escolar "por ser diferente" particularmente más en la preparatoria que la abandone en el 3er semestre por
problemas emocionales más que nada.

Pasó demasiado tiempo dentro de mi, siempre reflexionando en que pude haber hecho mejor y planeando el futuro que parece no salir como lo había pensado.

Hasta hace poco conseguí un empleo en una fábrica en la cual es lo mismo siempre, me siento muy solo, casi no platicó con nadie, y en mis descansos me aíslo del resto; tengo planeado durar al menos un año y pagarme mi educación media superior aunque sea y después ya decidiré que hacer. Voy poco a poco saliendo de este hueco en el que me he metido.

Ha habido altibajos, algo más veces tengo los ánimos un poco altos y siento que puedo lograr lo que quiera, pero a veces estoy deprimido y sin ganas de hacer nada; aunque mi autoestima siempre ha estado por niveles muy bajos, ese es su nivel normal: Abajo.

Encontré este foro buscado alguna página donde encontrar personas en mi situación y francamente creí que estaría solo en el mundo; vengo regularmente desde hace 1 año y me gustaría poder compartirles mis opiniones y que ustedes me den la suyaenrojecer:

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Sinceramente Hugo
 
Antiguo 17-oct-2016  

hola podemos ser amigos si gustas escibeme igual del df
 
Antiguo 02-abr-2018  

Había perdido la contraseña de mi cuenta. Apenas la recupere. Gracias por contestar
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hola a todos :)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola a todos Archivo Presentaciones 1 18-oct-2013 02:48
Hola a todos! Archivo Presentaciones 2 21-dic-2010 01:08
hola a todos Archivo Presentaciones 4 09-oct-2010 04:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0