FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 15-abr-2015  

Mi nombre es Ana, soy una adolescente y vivo en México
He decidido ingresar a este foro después de que por fin pude descifrar lo que pasaba conmigo. El caso es que, desde siempre, he tenido miedo de cualquier situación que requiera algún tipo interacción social. Por ejemplo, cuando tengo que comprar algo por mí misma me pongo muy nerviosa y siento que me veo estúpida a los ojos de las personas a mi alrededor. No me gusta ir a fiestas porque el hecho de tener que hablar con la gente que se encuentran ahí me provoca pavor. La mayoría de las veces rechazaba las invitaciones de mis amigos cuando me invitaban a su casa porque tenía la sensación de que iba a hacer algo mal en frente de su familia y sus padres tendrán una imagen negativa de mi. Ni siquiera puedo hacer una llamada telefónica. No tengo "verdaderos" amigos en la escuela desde que ingresé, sólo compañeros con los que hablo de vez en cuando y, cuando lo hago, siento que me estan juzgando. No puedo tener una conversación sin que luego me arrepienta de al menos una cosa que haya dicho. No sé como aceptar cumplidos, no sé que decir cuando hablo con alguien, me cuesta hablar con extraños que quiero conocer, etcétera, etcétera, etcétera. En fin, soy una bola andante de problemas.
Me da mucho gusto haber encontrado un lugar donde hay más personas como yo, y me siento realmente aliviada al saber que no estoy sola. Me gustaría mucho apoyar a las personas ahí afuera que estan en la misma situación, hacerles saber a ellos que tampoco estan solos en esto. Ojalá pudiera ayudarles y hacer que sonrían, porque una buena sonrisa ahuyenta el dolor por un rato ¿No?
Confío en que todos estén teniendo un muy buen día, espero que nos conozcamos mejor con el tiempo.
Saludos y buenos deseos
 
Antiguo 21-abr-2015  

Pues bienvenida!!!!
 
Antiguo 21-abr-2015  

bienvenida y espero el foro te sirva de ayuda, ya que por lo menos es un buen desahogo para esos ratos en los que estamos mal y como dices por que no para sacar unas sonrisas y hecharnos animos entre nosotros o por lo menos compartir experiencias, saludos.
 
Antiguo 25-abr-2015  

bienvenida
 
Respuesta


Temas Similares to ¡Hola a todos!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
hola, a todos! Archivo Presentaciones 1 20-may-2008 19:38
Hola a todos Archivo Presentaciones 6 27-ene-2006 21:07
hola a todos Archivo Presentaciones 7 23-ene-2006 23:50
Hola a todos!! Archivo Presentaciones 4 09-ene-2006 22:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0