FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 29-ene-2012  
qnh

Soy un tipo solitario, me gusta estar solo. Soy de pocos amigos. Valoro el honor, la sinceridad y la confianza en una persona. Soy crítico con todo, no hago las cosas porque sí. He sufrido en mi entorno familiar, y hoy día apenas ya queda "entorno". Soy curioso por naturaleza, me interesa el por qué de las cosas. Valoro el trabajo como oficio, como desarrollo personal. No muestro mis sentimientos, soy introvertido. Me han dado un par de "puñaladas emocionales" cuando no he sido así. Miro al pasado para ver lo que he hecho, por ello soy lo que soy. Tengo hiperhidrosis. Creo en la gente, aunque mi experiencia personal me ha dado argumentos en contra. No tengo facebook, twitter, blog, etc. Prefiero la montaña al mar, el pueblo a la ciudad, la paciencia a la premura, el invierno al verano, la cabeza al corazón, escuchar a hablar. Me agobian las aglomeraciones, los sitios cerrados con gente. Tengo un especial sentido del humor. Aprecio la lectura y la música. Comparto el pensamiento de Séneca. No soy sociable, y no me gusta serlo sin motivo. Creo que las cosas ocurren por una razón. Desvío mi camino cuando hay palomas delante. Admiro a la gente que es como es sin pensar en qué opinan los demás...

Una presentación express...

Algunos me tachan de raro por pensar como pienso. Tampoco yo los considero un modelo a seguir siendo como son. Creo que en este foro hay gente con más valía. Precisamente por eso me animo a escribir, porque he visto que hay gente con la que comparto pesares, fobias y "trastornos", pero sobre todo porque hay personas con las que comparto muchos puntos de vista y opiniones.

El hecho de ser como somos nos hace especiales. Vemos las cosas con otra perspectiva, valoramos lo que tenemos pues carecemos de muchas cosas que los demás dan por sentado. Damos importancia a aquello que sabemos que merece la pena, pues no lo tenemos o no lo encontramos, o lo tenemos pero no con quién compartirlo. Vemos más allá del velo superficial que nos cubre porque ya nos hemos mirado dentro y sabemos lo que esconde.

Algunos son conscientes de cómo son y lo aceptan, e incluso lo aprovechan. Me alegra ver que hay personas que se toman su fobia como al que le ha tocado ser moreno en una familia de rubios. Otros no. Otros sufren, porque no quieren ser así. O han sufrido y ahora son el resultado de ese sufrimiento. He leído casos verdaderamente estremecedores, junto a los cuales mis problemas pasan a ser nimiedades. Y sin embargo aquí están, afrontándolo e intentando salir adelante. A veces me siento más cerca de los primeros, a veces más de los segundos.

Por los primeros, me quito el sombrero. A los segundos, todo mi apoyo y comprensión.

Confío en compartir letras interesantes.

Un saludo a todos.
 
Antiguo 29-ene-2012  

Hola, bienvenido me he sentido muy pero que muy identificado con tu presentacion, y me gusta mucho como escribes y te expresas, espero que compartas con nosotros tus puntos de vista sobre las cosas, los problemas y sobre la vida en general jejej
un Saludoo
 
Antiguo 29-ene-2012  

Pues bienvenido al foro de la gente interesante!

Estoy completamente de acuerdo en que para bien o mal las circunstancias que nos han llevado a este punto de la vida (donde tenemos algunos de los temas tratados en el foro [FS, ansiedad, rubor, depresión, timidez, etc.]) nos han hecho (a la mayoría) personas más conscientes y por lo que he visto más interesantes.
 
Antiguo 03-feb-2012  

Bienvenido y gracias por tus palabras.

Un saludo
 
Antiguo 03-feb-2012  

Que tu estadía sea gratamente satisfactoria, espero puedas auto ayudarte con ayuda del foro
 
Antiguo 03-feb-2012  
qnh

Bien hallado.
Gracias.

Última edición por qnh; 06-feb-2012 a las 16:27.
 
Antiguo 03-feb-2012  

Buen texto amigo gnh,me identifico con lo que escribes,podría haber sido yo el que ha escrito tus palabras;desconozco si padeces depresión,yo sí..se dice que los depresivos,solitarios,introvertidos..somos seres muy inteligentes,gente con valores1 saludo.
 
Antiguo 03-feb-2012  

Holaaa y bienvenido al foro, me ha gustado mucho tu mensaje, me identifico muy bien, espero q te guste el foro, saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Hola a todos.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hola a todos :) Archivo Presentaciones 1 09-may-2011 23:40
Hola a todos Archivo Presentaciones 4 12-abr-2011 06:18
Hola a todos/as! Archivo Presentaciones 3 22-mar-2011 00:00
Hola a todos ^^ Trastorno de personalidad por evitación 14 05-mar-2011 15:39
Hola a todos Archivo Presentaciones 5 06-feb-2011 18:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0