FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2016  

Me presento. Soy un chico que sinceramente no sabe si padece fobia social o no ya que aunque algunos síntomas son evidentes, otros quizás no lo sean tanto.
En cualquier caso mi evolución vital en cuanto a relaciones sociales creo que es perfectamente comparable con la de cualquier persona fóbica social, y cada vez estoy más frustrado debido a que siento que estoy perdiendo todos mis años de juventud sin visos de que esto cambie a corto y medio plazo.

A mi edad hay mucha gente que ya ha dejado atrás la mejor experiencia y época de su vida que es el periodo universitario y el estilo de vida que ello implica mientras que yo no lo he vivido y si algún día empiezo a estudiar una carrera y acabarla, algo que me enorgullecería enormemente, habría de ser por la UNED o a distancia y mientras trabajo en un trabajo de muchas horas diarias, cosa que me haría perder posiblidades de hacer vida social.

A mi edad hay gente que ya está harta de haber estado en todas la fiestas, viajes, eventos habidos y por haber, mientras que yo apenas he salido 4 días a algún pub con "amigos" con los que no me sentía pleno.

A mi edad hay mucha gente a la que le ha dado lugar a conocer mucha otra gente, hacer amistades, romperlas, volver a hacer otras, conservar las mejores amistades de su infancia o adolescencia, pero yo en este terreno apenas tengo bagaje.

A mi edad hay mucha gente que lleva muchos años en pareja o se ha casado, y otros muchos que por el camino han gozado de relaciones afectivas con mucha otra gente, mientras que en mi caso no he tenido nunca novia ni visos de tenerla y mis relaciones sexuales se han limitado al sexo de pago.

En mi trabajo estoy harto porque aunque tengo esa suerte de ir tirando, estoy harto de estar al pié del cañón 10 horas diarias de media en un negocio para encima no pasar de mileurista y eso las épocas en las que hay trabajo.

Mi vida familiar es normal, como tiene que ser, con ciertas rencillas y discusiones pero sin estridencias fuera de lo normal que generen una relación destructiva, mis padres mi hermana y yo nos queremos. Aún así podía ser más plena si no me sintiese tan frustrado.

Mi salud siempre ha sido buena, y espero que así siga siendo a lo largo de mi vida.

Pero lo que más me mata, es que cada vez estoy peor de la cabeza, con ideas más delirantes y que mis síntomas depresivos me hacen mella en mi vida diaria enormemente ya que estoy adquiriendo unos hábitos autodestructivos aparte de la incapacidad que me hace sentir en muchos momentos cotidianos para realizar tareas productivas

Un saludo a todos vosotros

Última edición por Amargado27; 24-jul-2016 a las 00:45.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0