FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 17-jul-2016  

Hola, no me gusta las presentaciones ya que no me gusta sociabilizar a la fuerza, pero en este caso no me queda más remedio para tratar de conseguir algo de ayuda, no os lo tomeis personal, a continuacion describiré un poco mi situación.

Tengo 21 años no estudio ni trabajo, tengo asperger hasta donde se, llevo desde los 15 años encerrado en casa, y cada año mis ganas y energias han ido disminuyendo, no es vagancia, estoy hasta los huevos de escuchar de que soy un vago y de que salga a la calle, no tengo energias, es como si no comiera aunque como (No mucho) y tampoco energia mental.


Me irrito con cualquier cosa, no soporte a mi madre, no soporto el ruido, sobretodo si estoy concentrado en algo.

Tengo algun tipo de transtorno, me siento observado cada vez que salgo a la calle, no puedo hablar con personas anoser que haya un objetivo anterior y lo sepa, solo hablo con alguien que empieza hablando de algo que me interesa mucho y a la vez me cae bien, pero tiene que ser ese tema solamente, si no vuelve la ansiedad extrema, si no es asi no puedo hablar, solo hablo cuando tengo un objetivo, ya sea ir a correos, o comprar algo en algun sitio, hacer una llamada para preguntar por algo en concreto (no a familiares) o cosas asi, si no es imposible hablar.

En las situaciones que no sean las anteriores, me siento como si me estuvieran observado el 100% del tiempo, y vigilo cualquier movimiento que hago, cada gesto que hago, INCLUSO DONDE MIRO! es insoportable.

He ido a psicologos pero es la mierda de siempre, yo no se explicarme porque tengo asperger y ademas tengo muchos problemas para concentrarme si escucho un ruido externo (en este caso la otra persona hablando) por ende nunca me detectan nada, salvo el asperger esa vez que dio la campanada...

Estoy harto de que me juzguen con que soy un vago de mierda, de que tengo que respetar a mi madre, cuando las unicas veces que les falto el respeto es cuando pierdo los nervios algo que no puedo controlar.. si hasta ella cuando se cabrea hace lo mismo, entiendo que no esté bien y es uno de los motivos cuando busque psicologo voluntariamente, pero no puedo ir a una consulta desesperado para no perder mi vida, pagando mi madre sin tener apenas para tirar el mes y que lo unico que me sepan decir es que tengo mucha cara... simplemente porque no se expresarme, y no lloro..

Que hago si soy inespresivo, que si no estoy completamente relajado me bloqueo y apenas puedo decir nada, el trabajo de un psicologo es no juzgar al paciente e intentar escucharlo, preguntarle cosas para ir averiguando, no escuchar un mini resumen con la mente bloqueada, y decir... sal a la calle y ale santas pascuas... estoy cansado, sin fuerzas de nada, me tomo pastillas que no son mias (Porque claro ni me recetan logicamente) y asi me tiro los dias viendo peliculas o series, porque ni ganas de jugar ya, no tengo fuerza mental siquiera para ponerme a jugar a ningun juego complejo.

Tengo problemas para dormir, y cambio el turno cada x tiempo, un tiempo duermo por de dia y otro por de noche, no es algo que controle, logicamente me puedo obligar a dormir, pero es que un dia tengo un sueño de la ostia aunque me levante despues de 12 horas.. y otro dia a las 2 de la mañana de repente siento un subidon como si me hubiera tomado 2 monster y evidentemente la mentalidad cambia con el mismo, y evidentemente no duermo.

Llevo intentandolo 1 par de años pero no hay manera y ya no veo la manera de solucionarlo, no hay dinero ni esperanzas (Por mi parte) necesito ayuda de alguna manera, que no sea, SAL A LA CALLE, estoy harto de escuchar esa maldita frase.. salgo casi semanalmente a la calle sobretodo para enviar cosas por correos y es un puto infierno de estress y ansiedad, claro que tengo que hacer cosas.. pero necesito a alguien me ayude a empezar, alguien que sepa lo que hace.

Gracias por leerme y un saludo
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0